Verrugas genitales

La Homeopatía método terapéutico que se basa en administrar pequeñas dosis de sustancias medicamentosas para activar las propias defensas de nuestro organismo y llegar suavemente a la mejoría o curación de las enfermedades.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
miguerc
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Mar Abr 13, 2010 8:28 pm

Verrugas genitales

  • Citar

Mensaje por miguerc » Mar Abr 13, 2010 8:33 pm

Hola desde hace un tiempo me salieron pequeñas verrugas genitales en el glande unas 4 muy pequeñas y me dijero q tomara el medorrhinum 15ch los lunes, miercoles y jueves, cinco pastillitas debajo de la lengua y thuya occidentalis 15 ch todo el tubo un dia a la semana, pero ahora preguntando me dijeron q kizas es mejo Thuya occidentalis 30 ch .... Cual sera la forma y combinacion mas efectiva ¿? Gracias a tod@s !

User avatar
Más homeopatía, es la guerra.
Re: Verrugas genitales
  • Citar

Mensaje por Más homeopatía, es la guerra. » Mié Abr 14, 2010 6:20 pm

Por la salud de tu mujer/amigas.

1. Deja de tomar esos caramelos de anís que no te sirven para nada.
2. Vete a un urólogo urgentemente porque tienes un papilomavirus instalado en tu pene y eres una bomba de generar cánceres uterinos.

User avatar
POSITRON
Re: Verrugas genitales
  • Citar

Mensaje por POSITRON » Sab Abr 17, 2010 12:57 pm

Estoy de acuerdo con el comentario anterior parece mentira que en los tiempos que estamos todavía halla personas que ante un problema asi no acudan aun especialistas.

User avatar
Pasante
Re: Verrugas genitales
  • Citar

Mensaje por Pasante » Lun May 03, 2010 7:21 pm

Bueno, lo mas indicado si que es consultar un medico ya que a veces, podemos pensar que son verrugas y no lo són, así que un dermatolo o en este caso también un urologo es la primera opción. Pero Tampoco descartar la Homeopatia como remedio para terminar con las verrugas (una vez diagnosticadas), ningún tratamiento elimina el Papiloma pero puedes probar terapias menos agresivas contra las verrugas antes de lanzarte a la Crioterapia, electrocauterización, laser,... sobretodo informar a las personas que hayas podido contagiar y tener mucho cuidado en no contagiar a otros.
Igualmente, las verrugas suelen aparecer (aparte del contagio) por defensas bajas así que hazte una buena dieta y no estaria de mas un complejo vitaminico.

Salud!

User avatar
Juaniiii
Re: Verrugas genitales
  • Citar

Mensaje por Juaniiii » Lun Sep 20, 2010 6:14 am

Puede ser virus del papiloma humano, yo también tengo verrugas genitales y la ginecóloga me dijo que empieze a tomar remedios homeopáticos y si no se van, empezaríamos con otros tratamientos....
Por si las dudas ante la relación sexual, cuidate; porque el hpv es muuuuy contagioso.

Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 3742
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: Verrugas genitales
  • Citar

Mensaje por Aurea » Lun Sep 20, 2010 4:44 pm

Las verrugas pueden combatirse de forma natural con algunos remedios

:tecleando:

User avatar
fernando_f
Re: Verrugas genitales
  • Citar

Mensaje por fernando_f » Sab Jul 28, 2012 8:25 am

Gracias Juan Carlos, yo estoy iniciando en la primer semana con modulcass y no encontraba en ningun lugar la experiencia concreta de una persona real, gracias por compartirlo che.

Un abrazo grande, te felicito

User avatar
Ing-
Re: Verrugas genitales
  • Citar

Mensaje por Ing- » Lun Sep 10, 2012 7:22 am

excelente post, has despejado algunas dudas que tenia pense q el imiquimod funcionaba en pocos dias de trtamiento , pero ya veo q hay q esperar un poco. muxos saludos. me siento mas trankilos despues de leer esto

User avatar
Invitado
Re: Verrugas genitales
  • Citar

Mensaje por Invitado » Sab Dic 21, 2013 6:28 am

ciertamante si cabe la posibilidad de ser uno de los mas de 150 tipos de papiloma humano instalado en tu sistema, no deja de ser una molestia, una incomodidad y una verguenza, que de fijo afectara la autoestima, el comportamiento y la relacion de pareja, lo mas adecuado es visitar a un medico en la especialidad y si no es nada grave, ya que muchas de estas verrugas pueden siempre haber estado ahi, pero no significan ningun riesgo, puedes usar este remedio, que es infalible:
alcohol de 90°
acido salicilico
acido borico
alcanfor

mezclar todo y aplicar unicamente con (un aplicador) sobre la verruga. tener mucho cuidado que no caiga sobre otra zona ya que puede causar molestia de quemadura quimica.
dependiendo del tamaño de la verruga, verás resultados desde la primer aplicación, cuando estas se tornen de un color blanco escarcha, eso es significado que el producto empezo a matar ese tejido.
aplicar de 2 a tres veces por dia y mantener una higiene optima, veras como despues de cada limpieza los residuos de piel muerta que componian la verruga se iran desprendiendo.
que quede claro que este remedio no cura JAMAS el VPH, pero si acabara con la molestia y vergonzosa verruga. lo mejor seria mantenerse en cotrol con el especialista en salud.
les deseo muchos exito y que recuperen esa confianza nuevamente

User avatar
Invitado
Re: Verrugas genitales
  • Citar

Mensaje por Invitado » Mar Feb 11, 2014 6:09 pm

miguerc escribió:Hola desde hace un tiempo me salieron pequeñas verrugas genitales en el glande unas 4 muy pequeñas y me dijero q tomara el medorrhinum 15ch los lunes, miercoles y jueves, cinco pastillitas debajo de la lengua y thuya occidentalis 15 ch todo el tubo un dia a la semana, pero ahora preguntando me dijeron q kizas es mejo Thuya occidentalis 30 ch .... Cual sera la forma y combinacion mas efectiva ¿? Gracias a tod@s !


Segun tengo entendido las verrugas genitales no necesariamente son papiloma humano, herpes genital, etc. como le responden a esta persona que pregunta, por cierto de muy mala manera... Si le recetaron Thuya occidentalis es que probablemente se deben a algo emocional. He leido algo sobre ese medicamento.

Espero te hayas mejorado de ese problema y en otra ocasion, busca en la red los sintomas que concuerdan con Thuya occidentalis.

User avatar
urgina
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ago 18, 2014 6:17 pm
Re: Verrugas genitales
  • Citar

Mensaje por urgina » Lun Ago 18, 2014 7:44 pm

Hola:

Todos deseamos protegernos a nosotros mismos y mutuamente contra enfermedades de transmisión sexual, como las verrugas genitales. Dichas verrugas son parte del papiloma humano (VPH).


Aprender más sobre estas verrugas es el primer paso importante.


Desafortunadamente mi novia las tiene, estamos desesperados, y he buscado como ayudarle, en mi búsqueda pude encontrar un tratamiento natural y hemos visto buenos resultados, por eso les comparto, lo vi en un sitio web que dejo al darle click a la pelotita de la derecha de mi comentario o bien lo dejo en mi perfil. Saludos y espero que ayude a toda la comunidad.

User avatar
elena26
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 5
Registrado: Lun May 26, 2014 1:46 pm
Re: Verrugas genitales
  • Citar

Mensaje por elena26 » Mar Sep 16, 2014 11:02 pm

Para las verrugas genitales yo use vinagre de sidra de manzana y me fue de lujo, claro que yo no tenia verrugas en el glande, lo mío era mas por la zona de la base del pene y esa parte no es tan sensible. Tener en cuenta que el vinagre de sidra de manzana es un acido y prácticamente quema la verruga.
Por cierto, para los alarmistas de arriba, que sepáis que el 80% de las personas sexualmente activas están infectadas con el virus del papiloma, y que solo el 1% de ellos desarrollan lesiones en la piel (verrugas). Ya podéis ir al medico corriendo.

Saludos.

User avatar
AnabellaRamos
Re: Verrugas genitales
  • Citar

Mensaje por AnabellaRamos » Jue Dic 17, 2015 1:17 pm

Hola!
Mira, en principio, visitar un par de médicos no es mala idea. No es necesario que tomes una decisión inmediata, pero sí te servirá para evaluar los diferentes tratamientos que cada uno te brinde.
En cuanto a lo natural, existen muchos métodos excelentes como puede ser vinagre de sidra de manzana, el aceite  der ricino o el aceite de árbol de té. Todos ellos se deben aplicar sobre la verruga 2 veces al día. Pero también hay que tener cuidado porque son muy fuertes y si la piel es sensible se puede dañar e irritar mucho. Por ejemplo, la piel del párpado o el glande. Hay que colocarla sobre la verruga solamente.


 
Mucha suerte! :adios:

User avatar
ALIXVIT
Re: Verrugas genitales
  • Citar

Mensaje por ALIXVIT » Jue Nov 10, 2016 2:58 pm

Deberías visitar al médico lo primero. A mi me ayudó una médica naturista que me aconsejo varias cosas primero en la dieta y después como remedios. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Responder

Volver a “Homeopatia”




¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado