Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:



TESLA un proyecto para el medio ambiente

El respeto del entorno natural en que vivimos debe ser una prioridad de todos los seres humanos. Cuidar el Medio Ambiente es la garantia de un futuro sostenible para las generaciones venideras. "Trata bien a nuestra Tierra: no es un regalo de nuestros padres sino un préstamo de nuestros hijos" Proverbio de los pastores nómadas de Kenia

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
adriene25
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 4
Registrado: Sab Jun 02, 2018 5:42 am
Contactar:

TESLA un proyecto para el medio ambiente

Mensaje por adriene25 » Sab Jun 02, 2018 5:44 am

¿Conoces las máquinas de energía libre de tesla? Tesla es una compañía que buscó el desarrollo de la energía libre, intentó crear máquinas que fueran funcionales con un tipo de energía que no se conocía, por ejemplo: La instalación de paneles solares fotovoltaicos. Pero no se logró mucho con esta compañía.

Fernando Martínez Gómez-Tejedor a través de Fernando Martínez Gómez-Tejedor SL y su empresa F. Society Mr. Robot SL, buscan personas para desarrollar energía libre y producir las máquinas al mejor estilo de Tesla. Fernando Martínez Gómez-Tejedor necesita personas que tengan conocimientos o experiencia en electromagnetismo, mecánica u otros relacionados con TESLA o conocimientos en energía y la electricidad. El proyecto es sin ánimo de lucro y el objetivo es ofrecer a las personas métodos de energía libre y electricidad gratis, tal y como TESLA lo deseaba.

Las personas que deseen colaborar deben hacerlo por diversión o superación personal, sin ánimo de lucro.  Lo que Fernando Martínez Gómez-Tejedor trata de hacer es un crowfunding inverso de personas, él aporta el capital necesario y los medios, pero se necesitan personas que aporten sus conocimientos o trabajos. Es un crowfunding inverso del que se requieren expertos ya que el dinero se tiene para desarrollar los proyectos.

El objetivo es conseguir con la ayuda de todos interesados en desarrollar este proyecto, una réplica de las máquinas de energía libre de Tesla o algo mejor, todo el proyecto será financiado por Fernando Martínez Gómez-Tejedor pero se necesitan personas con experiencia en estos temas. 

CATEGORÍAS RELACIONADAS
Responder

Volver a “Medio Ambiente”




Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado