Ultraslim Formula ?? buscando la pérdida de peso

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

Nereana
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Re: Ultraslim Formula ?? buscando la pérdida de peso

Mensaje por Nereana » Vie May 18, 2012 2:02 pm

Chicas!! no se como he conseguido subir la foto de mis hamburguesas de avena, bien!! tienen buena pinta verdad? :D
Adjuntos
IMG_0985pek.jpg
IMG_0985pek.jpg (102.27 KiB) Visto 669 veces

Antoniomir
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por Antoniomir » Lun May 21, 2012 3:50 pm

Muy buenas tardes,

Voy a comenzar tambien el producto Ultraslim formula, que por mi gimnasio todos estan tomandolo y yo no voy a ser menos. Como he visto que aqui son muchos los que están dando sus testimonios y contando sus experiencias , me apunto a ver si pillo algo bueno de todos.

Por cierto, veo que algunos son bastante sofisticados, que barbaridad, y estas fotos de las tortitas ó hamburguesas de avena como las ha llamado Nereana??, a ver si me enseñais a subir imagenes y cuando haya logrado ponerme cachas subiré una foto mía, (antes no).

Hasta luego Lucassssssssss!!

Lola47
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por Lola47 » Mié May 23, 2012 5:07 pm

Hola que tal amigos?,

2 semanas han pasado desde que comencé mi aventura con el Ultraslim formula y mi bicicleta desempolvada del rincón. Que buena utilidad le estoy dando, tenia hasta cargo de conciencia cada vez que la veía a la pobre ahí arrinconada. Ya me que quitado de encima 2 kilos y 100 gramos, hay que apuntarlo todo porque los 100 gramitos tambien son muy , pero que muy importantes.

Bueno pues como me regalaron el anticelulitico, el cellulift ese que viene de regalo en la oferta, me dije, voy a ponermelo antes de subirme a la bici a ver si con el gel y la bici algo más hará, y sabeis una cosa, yo no se si será psicologico o que , pero me veo los muslos más prietos. Así que ahora cada vez que me subo en mi bici, me coloco el gel y a pedalear que Santiago está muy lejos!! jeje.

Se me nota animada y contanta , verdad??? no sabeis lo feliz que estoy.

Hasta pronto, feliz día a todos.

AlfredoPalma42
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:

Mensaje por AlfredoPalma42 » Mié May 23, 2012 9:03 pm

Buenas,

Os paso el parte de "Guerra", 12 dias despues 800gr menos y 1 cm de cinturita de avispa menos, jeje. Esto está chupao.

Lola tu si que sabes!!, que buena idea, tengo que volver a pedir Ultraslim formula por internet ,asi que voy a cogerme el cellulift que comentas de regalo y voy a ponermelo cuando haga los abdominales a ver que pasa y ya os cuento, vale tambien para hombres no???

Por cierto Nereana las tortitas de lujo, subenos más recetas Cielo que eso anima.

Ole que arte!!

Lola47
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por Lola47 » Jue May 24, 2012 4:14 pm

Alfredo,

Supongo que el cellulift servirá lo mismo para hombre que para mujeres a fin de cuenta es un anticelulitico reafirmante.

Pruebalo total es de regalo porque no probarlo, a caballo regalado no le mires................ y ya nos cuentas.

Si te funciona bien, me debes una cervecita virtual por el consejillo, cuando acabemos de bajar todo lo que nos queda jajaja.

Saludos

Mereni
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por Mereni » Vie May 25, 2012 12:52 am

[font=Verdana, Arial, sans-serif, Tahoma]Hola otra vez!!! estoy que no quepo en mi asombro, he perdido bastante el apetito estos días, quizás aún es pronto para confirmar que se trata de las ultraslim formula, pero yo que entre horas siempre me entran unas ganas de dulce impresionantes ahora estoy relajadísima! incluso cuando cocino me da tiempo de preparar la comida sin picotear a escondidas de lo que voy cocinando. Cuánto me alegro de haber dado el paso...[/font]

Sara37
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por Sara37 » Vie May 25, 2012 7:31 pm

Muy buenas tardes de viernes tengan todos,

Si, yo tambien he perdido el apetito lo primero, al menos esas ansias por comer ya no las tengo.

Me acabo de pesar y clavados vamos, 1kg exacto dice la bascula, que para la primera semana con ultraslim formula esta muy bien, me parece que mis 4 kilitos los voy a perder si sigo así en muy poco tiempo.

Lo que no he sido muy constante ha sido con la cinta de correr, ya lo sabía, la verdad es que me cuesta hacer ejercicios, me aburren, a ver si encuentro algo que me motive un poco más. Se admiten sugerencias, de todo tipo jeje.

Hasta pronto compañeros

Sandeep

Mensaje por Sandeep » Sab May 26, 2012 7:55 pm

Buenas, mi primeros 15 días con el pack 3+1 de ultraslim formula con nopalinmax. Durante estos días he notado más energía , supongo que será gracias a esto. He conseguido bajar 1,700 kg y 1,5 cm de tripa, que es lo que peor llevo. Son buenas noticias! Muchas gracias a Lorenita por la receta, me encantará que compartáis más. Un saludo

Mertxe
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por Mertxe » Lun May 28, 2012 3:49 pm

Buenas tardes,

Bueno cuantas amigas y amigos aportando información y experiencias que bien, incluso veo que hasta fotos de recetas, guauuuuuu que nivel.

No he podido entrar antes porque he estado liadisima con el trabajo pero vamos que voy a intentar entrar más a menudo, proque esto está de lo mas animado.

Os informo que empecé a usar el Ultraslim formula el dia 7 de Mayo y despues de 3 semanas sin saltarme ni un solo dia he perdido 2, 5 kgr. que ilu! y no tengo hambre.

Me encanta la sugerencia de Lola , yo tambien escogí de regalo el cellulift y voy a usarlo cuando haga ejercicios, me parece una estupendisima idea, y es que lo que no se le ocurre a una se le ocurre a otros jeje Fenomenal.

Prometo entrar más a menudo, Besos.

Nereana
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por Nereana » Mar May 29, 2012 12:13 am

Hola! Me gustaría plantearos un tema… es trivial pero me está haciendo dudar… resulta que me propuse perder 4 kg, ya se puede decir que estoy en un IMC "normal", pero como me está costando tan poco bajar de peso y volumen no sé si dejar el ultraslim formula y los hábitos de cuidarme, o seguir haciéndolo y seguir adelgazando… tampoco quiero quedarme como esas modelos que da miedo mirarlas porque parece que se van a romper… no sé… desde luego no quiero volver a comer tantas grasas como antes, si acaso recuperaría dos o tres platos que había dado de lado durante la dieta… porque como ya no tengo tanta ansiedad por comer a todas horas no me apetece comer comida basura como antes… Y tampoco quiero engordar de nuevo…

Ojala me podáis ayudar, yo lo que quiero es volver a mi rutina, pero mantenerme en el peso, o si acaso bajar un poquito. Que me recomendais? Gracias Imagen

Mereni
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por Mereni » Mar May 29, 2012 4:36 pm

[font=Verdana, Arial, sans-serif, Tahoma]Hola Nereana! enhorabuena por haber llegado a tus objetivos, debes estar muy orgullosa Imagen Yo que tú no me comía la cabeza con el mantenimiento, a noser que lleves una dieta muy alta en grasas saturadas y azúcares. Si te encuentras muy despistada, puedes acudir a un nutricionista, pero vamos, yo creo que siguiendo unas bases sencillas y sanas, lo demás va a venir rodado, te podrás permitir tus caprichitos de vez en cuando, y con eso en teoría no recuperarás los kg. Además, si dado el caso subieras un kilillo o dos otra vez, tienes la suerte de tener el ultraslim formula ahí para ayudarte Imagen Yo por mi parte tengo muy claro que cuando termine lo seguiré usando eventualmente, con la misma frecuencia que tenga excesos, o me pase la mano con caprichitos.

Mucho ánimo y a disfrutar de tus logros!!!!!!!!!!
[/font]

Antoniomir
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por Antoniomir » Mié May 30, 2012 9:22 am

Buenos dias,

Voy a contaros mis logros, jeje en esta primera semana he perdido 1,9 kg. Pero me estoy pegando unas palizas en el gimnasio que acabo molido.

Me pillé el kit de los 3 ultraslim formula con el cellulift, y me lo estoy poniendo cada vez que me subo a la cinta de correr en la barriga y me pongo una faja termica. Todavia es pronto para ver resultados pero cuando me quito la faja , está empapadita, lo cual es buena señal.

Veo que muchos se miden y todo, no caí en eso, pero más vale tarde que nunca, lo haré tambien a ver cuanto consigo perder de tripa con todo lo que estoy haciendo.

Me voy al curro, que se me hace tarde.

Hasta otra.

Lola47
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por Lola47 » Jue May 31, 2012 4:11 pm

Muy buenas,

Me encanta que mis ideas gusten y sirvan para aquellos que quieran seguirlas.

Me parece que me voy a hartar de cervecitas virtuales cuando termine jajaja.

Esta semana perdí 700gr. resta y sigue que vamos bien.

Cotilleo, tengo una amiga que tambien está con el Ultraslim formula y empezamos juntas, lo que pasa que ésta es muy vaga y no quiere escribir, a ver si la convenzo porque tiene unas ideas fabulosas, os cuento, ella se compró la promoción pero con el otro producto el Nopalinmax, el que tiene fibra. Bueno pues se hace unas tortitas con el producto super chulas y están buenisimas, a ver si consigo que postee y os diga como las hace.

Hasta otra, saluditos

AlfredoPalma42
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:

Mensaje por AlfredoPalma42 » Jue May 31, 2012 5:21 pm

Wenas!!

Que buena idea Antonio, tengo yo una faja de esas, que vete tu a saber por donde andará, pero me pongo a buscarla ya.

Yo , como veis lo copio todo por si las moscas........y es que sois el wikipedia del adelgazamiento, cuanto sabe la peña, vamos!!! si es que os tengo que querer, !!!

Se me olvidaba con tanta charla, esta semanita otros 800gr y 0,7cm de cintura.

Pero en cuanto encuentre la faja...........cuando encuentre la faja y el cellulift como Antonio, me voy a poner que va a dar gusto verme.

Ahí.......queda eso....... hasta otra.

WildHeart

Mensaje por WildHeart » Vie Jun 01, 2012 7:23 pm

Ohhh qué guay!! tortitas con Nopalinmax? yo lo llevo tomando mucho tiempo pero simplemente diluido en agua o zumo. Me encantará ver esa receta!!! nos subirás la foto también? :D

CATEGORÍAS RELACIONADAS
Responder

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados