Ultraslim Formula ?? buscando la pérdida de peso

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

Adela

Re: Ultraslim Formula ?? buscando la pérdida de peso

Mensaje por Adela » Vie May 04, 2012 3:17 pm

Muy buenas,

Aporto mi opinión y experiencia, con el producto Utraslim formula,sobretodo para las que ya tenemos una edad un poco más complicada con estos cambios hormonales, me refiero a las 50 + como yo las llamo y me hago llamar.

Tengo 50 años, con muchísima retención de líquidos, con muchísima ansiedad, muchísima sensibilidad ( a flor de piel), vamos con todos los síntomas, porque los tengo todos, de la menopausia.

El síntoma fundamental y prioritario es que tengo 14 kilos que me están sobrando ( ya me he quitado 4 kilos,porque tenia 18 kg) y harta de probar de todo sin que funcionase y viendo todas las contra-indicaciones que los prospectos de los medicamentos ponen, que de leerlos no te tomarías ni uno, me decidí a ir a un naturopata/nutricionista a ver si dábamos con la tecla del tema de la manera más natural posible sin que mi organismo ya de por si sufridor, sufriera menos.

Pues me recomendó el terapeuta este producto, el Ultraslim , y caramba, lo primero que noté fue que al menos la ansiedad por comer al igual que muchas comentáis, me frenó y he logrado comer menos y picotear menos también, por lo que claro, algo de peso he tenido que perder gracias a ello. También me ha cambiado la forma de comer y sobretodo me ha hecho hacer ejercicio. Ahora camino, hago 30 minutos también de bicicleta días alternos y un poquito de pesas para los brazos y pectorales, porque con la edad y la perdida de peso se descuelgan, que pena!!!, pero así es y hay que ser realista y ponerse manos a la obra para acabar con ello.

El producto con la gimnasia va muy bien, porque segun me explicaba este hombre, las grasas las mueves y eso hace que las pierdas más rápidamente.

Más adelante os cuento más cosas.

Buen fin de semana

AlfredoPalma42
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:

Mensaje por AlfredoPalma42 » Lun May 07, 2012 3:57 pm

Hola a todos y todas,

Adela, no te quejes tu sola, jeje nosotros los hombres tambien sufrimos.

Estoy tomando el ultraslim formula al igual que todos por aqui, porque tengo tambien unos cuantos kilos que me sobran principalmente en la tripa, vamos que tengo un señor tripón, provocado por la vida sedentaria que he llevado y lo mal que me he alimentado.

Me animó un amigo que lo estaba usando porque tambien estaba gordito de narices y fue al endocrino y se lo recomendó.

Claro que a mi tambien me ha puesto a dieta y tengo que hacer ejercicios combinados todos los dias.

De momento muy contento, he conseguido perder 4 cm de abdomen y 4 kilos de peso en 30 dias, lo cual me da animos para continuar y a ver si dentro de poco consigo mirar hacia abajo y verme los pies jeje.

Saludos a todos y hasta otro momento

Lola47
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por Lola47 » Mar May 08, 2012 10:12 am

Buenos días,

Me llamo Lola, voy a comenzar a tomar Ultraslim formula y como veo que por aqui sois muchos los que ya usais el producto me apunto para poder intercambiar opiniones y demás.

De momento me acabo de comprar la oferta de los 3 botes que es para 2 meses de tratamiento a ver que tal me funciona y si veo que bien pues continuaré.

Tengo una bicicleta en mi casa que está olvidada en un rincón y voy a ver si consigo crearme una rutina y al menos hacer 30 minutos 4 veces a la semana, que con los niños y la casa poco tiempo me queda para mi, en fin al menos intentarlo.

Saludos

Berta

Mensaje por Berta » Mié May 09, 2012 9:56 am

Muy buenas!!!

Os cuento mis resultados en los primeros 10 dias tomando Ultraslim formula.

He perdido 1,850 kg y he conseguido perder de volumen 2cm en la cintura. Estoy muy contenta y además con mucho animo para seguir.

No he tenido nada de hambre en estos dias, por lo que se me ha hecho muy llevadero, verdaderamente sacia como ningun otro producto de los que habia probado hasta ahora.

En los ejercicios he sido un poco menos constante y es que no he tenido mucho tiempo, y como me gusta caminar y el tiempo no ha acompañado mucho que digamos...........pero aún así he caminado 5 veces en los 10 dias a razón de unos 45 minutos por día, a ver si logro sacar más tiempo para combinarlo tambien con abdominales y con algún que otro ejercicio de brazos y pectorales.

Ya os seguiré informando de mis avances.

Que tangais unb uen día!!!

AlfredoPalma42
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:

Mensaje por AlfredoPalma42 » Jue May 10, 2012 7:52 pm

Buenas tardes,

Mucho animo Lola, ya verás como te va a funcionar estupendamente bien. Hay que ser constante y metódico, si no mejor ni comenzar.

La bici es muy buena idea, asi la desempolvas del rincón donde la tienes y le das una magnifica utilidad. Yo voy con mis abdominales que ya hago 100 al dia, porque lo mío es como explicado más arriba mi tripa.

Ya iremos conversando y nos intercambiaremos información que de eso se trata de echar el rato y animarse los unos a los otros.

Bienvenida.

Un abrazote.

Sandeep

Mensaje por Sandeep » Vie May 11, 2012 12:38 am

Buenas noches, acabo de pedir el pack 3+1 y algunas cosas más de la tienda, hoy ha sido mi bautizo oficial como antifármacos, hala, a partir de ahora todo natural, no solo quiero adelgazar algunos kilillos sino mejorar mis analíticas anuales. Me he propuesto ser de esas personas a las que parece que no pasan los años, y de la meditación y del pensamiento positivo ya me estoy encargando. He llegado a la conclusión de que con la que está cayendo, lo mejor que puedo hacer es cuidar de mi y de mi salud ahora que puedo prevenir. Es increíble que hasta se esté tambaleando la seguridad social… a dónde vamos a llegar!

Bueno que no me enrollo, lo dicho, que esta misma noche he cenado ligerito y a partir de mañana empezaré a correr por la urbanización adiario después de trabajar, ya os contaré. Saludos

Nereana

Mensaje por Nereana » Sab May 12, 2012 12:03 am

Buenas noches a todos, os preguntaréis que hago un viernes noche en el foro como una ermitaña… pues veréis, me he propuesto dejar el alcohol por completo, al menos hasta que pierda lo que quiero perder de peso, es un contrasentido estar tomando ultraslim formula cuando después con dos o tres copas me voy por completo de mis objetivos. Diréis que cómo que no se pasarlo bien sin beber, pero espero que evitando la tentacion evite el peligro.. jeje. Voy a intentar llenar mis fines de semana con actividades más saludables, por ejemplo haciendo recetitas sanas, me recomendáis alguna? Bss

Lorenita

Mensaje por Lorenita » Dom May 13, 2012 11:04 pm

Buenas noches compis, por fin se abre un foro para hablar de ultraslim formula. Comparto con vosotros una de mis recetas favoritas, super fácil y rápida:

Se mezclan 1 vaso de avena en copitos (como los de desayuno), 1/2 vaso de agua, 1 zanahoria muy picadita, 1 cebolla fresca muy picadita también, sal y salsa de soja. Dejamos reposar la masa un ratito, y a continuación añadimos pan rallado para que coja más consistencia y se forman las hamburguesitas. Por último se rebozan en pan rallado y se tuestan con 1/2 cm de aceite caliente.

Espero que os guste! ya me contaréis. Esta receta me encanta porque la puedo hacer con pocos ingredientes que rara vez me faltan en la cocina, y me evita muchas veces comer alimentos pecaminosos :wink: espero vuestras noticias!!!!

Nereana

Mensaje por Nereana » Lun May 14, 2012 12:28 pm

Muchas gracias Lorenita! hoy mismo la voy a hacer para comer, si puedo hasta os pondré una foto de como me han quedado :grin: besos

Nereana

Mensaje por Nereana » Mar May 15, 2012 7:24 pm

Ohh lo he estado intentando pero solo puedo adjuntar links con imagen al foro! una pena, me salieron muy ricas la verdad, gracias de nuevo por la receta. Cuánto has perdido ya con Ultraslim Formula? Estás usando algún tratamiento externo? yo probé la ultracavitación el año pasado, sólo vale para zonas muy concretas y me costó super caro. Para esto de adelgazar están saliendo continuamente inventos…

Cayena

Mensaje por Cayena » Mié May 16, 2012 8:17 pm

Hola, yo probé recientemente un tratamiento con plataforma vibradora. Una vez que lo inicié, se lo comenté a mi médico y me dijo que las vibraciones podían ser perjudiciales a largo plazo para huesos y cartílagos, así que no continué, pero vaya que fácil y cómodo era, nunca sentí agujetas ni nada. Por lo visto hay dos tipos de plataformas, según me dijo mi esteticista, las vibratorias y las oscilantes, las mejores son las segundas, porque hacen que las articulaciones se muevan con más redondez, la otra tiene el efecto de un montón de pequeños golpes sobre el sistema articular.

Últimamente estaba tomando L-carnitina en el gimnasio y garcinia cambogia, que me la recomendaron en natur house. Que componentes tiene ultraslim formula? saludos

Codru

Mensaje por Codru » Mié May 16, 2012 8:24 pm

Hola Cayena,

Ultraslim formula tiene esos dos ingredientes, y además caralluma fimbriata, una planta muy interesante que reduce el consumo calorico, reduce el apetito y ayuda a eliminar los depositos de grasa. En su web vienen algunos estudios científicos que se han hecho sobre esa planta, www.natpharma.com
Por cierto, también tiene té verde.

Saludos

Berta

Mensaje por Berta » Jue May 17, 2012 3:49 pm

Hola,

Otra semanita más tomando Ultraslim formula, y siguiendo la dieta a rajatabla, he logrado bajar 600 gr. estoy emocionadisima, ya voy notándolo en los vestidos.

Estoy liada con los abdominales que es lo que peor llevo, que agujetas madre, mía!!, pero con muchas ganas de seguir. Sigo caminando y estoy también haciendo sentadillas a ver si lo que voy perdiendo lo reafirmo también, no sea que después e me quede todo colgando jeje.

Buen dia para todos!!

Sara37
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por Sara37 » Vie May 18, 2012 12:01 pm

Muy Buenas,

Nueva también tomando el Ultraslim formula pero muy motivada, solo necesito perder 4 kg, pero es que me gusta mucho comer y a veces me abandono.
Así que estoy muy decidida a quitarme los kilos de más cuanto antes.

Voy a ver si puedo perderlos sin tener que machacarme demasiado con la gimnasia, de momento voy a correr en la cinta que me compré a ver si la amortizo. Jeje

Os cuento más, en cuanto tenga novedades.
Bss

Mereni
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por Mereni » Vie May 18, 2012 1:36 pm

Hola Sara, yo también me he comprado Ultraslim Formula, me ha llegado esta misma mañana, voy a volverme super disciplinada, aunque este finde viajo a Valencia con mis amigas y va a ser complicado hacer dieta, aun así empezaré con las cápsulas y os contaré cuando vuelva, así me motivo a ser buena :)

CATEGORÍAS RELACIONADAS
Responder

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados