Tratamiento para la candidiasis

La Naturopatía se basa en 3 pilares fundamentales: la alimentación, el cuerpo y la mente. La naturopatía sostiene que no hay enfermedades sino enfermos, se preocupa por cada persona, como vive, su padecimiento, por esto el tratamiento es individualizado.

Moderador: qwerty

Marimar

Re: Tratamiento para la candidiasis

Mensaje por Marimar » Lun Dic 13, 2010 4:06 am

Hola tengo 17 semanas de embarazo y sufro de candida, he probado con ovulos pero persiste el hongo. Que puedo hacer que no afecte a mi bebe? Me introduzco la sabila por la vagia, la tomo o ambas opciones? Y por cuanto tiempo? Gracias!

anitamarie

Mensaje por anitamarie » Dom Dic 19, 2010 7:43 am

Hola,

Esta es la segunda vez que tengo los sintomas de la candida la primer vez lo trate con pastillas y canesten crema aplicaciones durante 6 dias y bueno sali bien librada, ahora estoy en las mismas lei aqui lo del aloe vera pienso hacermelo para radicarlo de una vez por todos son todos muy buenos comentarios, pero mi pregunta va si mi pareja es el que lo tiene como hago para tratarle esa parte y que de igual forma sea definitivo?

DANN

Mensaje por DANN » Lun Ene 24, 2011 12:09 am

PUEDE SER QUE SE ME QUITEN UNOS GRANITOS QUE TENGO EN LA VAGINA CON LA SABILAO QUE ASER PARA QUE SE ME QUITEN AYUDA POR FAVOR EH ESTA MUCHAS VESES EN TRATAMIENTO Y LA VERDAD NO SE ME QUITA AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!

Yinita

Mensaje por Yinita » Vie Feb 11, 2011 7:15 pm

hola,
la verdad viendo los sintomas que dan sobre esta infeccion presento los mismos y tambien la falta de lubricacion en el acto sexual.
me gustaria que me orientaran ya que mi esposo y yo hemos tomados disversos medicamentos, ovulos, cremas vaginales, y demas y no se quita.
sin embargo en mi ultimo pap me salio que tenia solamente una leve inflamacion me mandaron ovulos pero igual sigo con los mismo.

me han recomendando tomar jugo de aloe vera pero no se como se hacer

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Feb 24, 2011 6:47 pm

hola hace como 2 anos me diasnosticaron la candidiosis vaginal, el ginecologo me mando un tratamiento y aparente mente por un tiempo desaparecioeron los sintomas pero hace unos meses me e estado sintiendo mal, mi pregunta es este problema puede bolver a parecer? ¿y si al uno llegar a quedar en emvarazo puede yegar a fectar al bebe?
o es prvable q por esta razon yo ayga perdido mi bebe.
si ese fuere el caso despues de averla tenido y aver sido trada hay povabilidades de tener problemas para quedar embarasada, quiero saver si por eso no e podido quedar nuevamente embarasada.................

Vale

Mensaje por Vale » Mar Mar 01, 2011 10:34 pm

He usado aloe vera y se me quedo dentro de la vagina... sale solo?? q hago???

fenix282828@hotmail.com

Mensaje por fenix282828@hotmail.com » Jue Mar 03, 2011 9:41 pm

hola quiero comentar algo a ver si me pueden ayudar? todos los meses me da infeccion muy fuerte y me hago los tratamientos pero no me hacen nada y me da dos veces al mes visito a los ginecologos y no han encontrado respuestas.. pienzo que pueda ser candidiasis les agradesco su ayuda por favor

fenix282828@hotmail.com

Mensaje por fenix282828@hotmail.com » Jue Mar 03, 2011 9:47 pm

necesito saber que sera bueno por que he probado con pastillas y ovulos se me quita por una semana pero igual me vuelve a repetir y pues lei los sintomas de la candidiasis y son igual que los mio

fenix282828

Mensaje por fenix282828 » Jue Mar 03, 2011 9:57 pm

hola tengo los sintomas de candidiasis la infencion me da de dos atres veces por mes he probado con ovulos y pastillas pero no me hacen nada que puedo hacer

mishita

Mensaje por mishita » Sab Mar 05, 2011 10:22 pm

A mi me explico el giencologo que por mas tratamiento que me hiciera la candidiasis siempre iba a estar ahi y debido a diversos factores los sintomas se actvarian, sin embargo cuando le pregunte por el aloe vera no me lo recomendo, al parecer no le convence la medicina natural, ¿de verdad llega a curarse la candidiasis con el aloe vera o solamente sirve para calmar los sintomas? tambien seria bueno si nos podrian explicar como sacarle el yodo a la baba para que no produzca ardor al aplicarla.

yoharly

Mensaje por yoharly » Mar Abr 05, 2011 5:06 pm

hola yo sufro de eso siempre ya estoy cansada de lo mismo :sad: voy a probar el aloe aver si me funciona y les digo gracias :adios:

Ricky
Re: RE: Tratamiento para la candidiasis

Mensaje por Ricky » Mar Abr 05, 2011 5:54 pm

hola Joaquin! con respecto a hacer pequeños ovulos con el cristal de savila congelados, esto no quemara? por hecho de estar congelado, ya una se lo va a introducir. Gracias... espero tu respuesta.

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Abr 18, 2011 5:18 am

hola soy juana me hice un papanicolao y sali con hongos compatiles con candida sp avece siento el ovario izquierdo inflamado quisiera que por fabor k algun esperto me diga si este tipo de hongo puede causar la inflamacion de ovario y que medicamento puede ser excelente para curar este mal de raiz y sanarme definitivamente cualquiera que me ayude que dios le vendiga.

caata

Mensaje por caata » Dom Abr 24, 2011 1:24 pm

Una duda con lo del Aloe Vera, en qué manera se aplica? Gracias de antemano!

berenice

Mensaje por berenice » Mar May 03, 2011 5:41 am

tengo flujo blanco vaginal me hice un exudado vaginal y tengo candidiasis que puedo hacer para curar este flujo blanquesino

Responder

Volver a “Naturopatía”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado