TRATAMIENTO MEDICO HERBOLARIO PARA INSUFICIENCIA RENAL

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Ramsdry
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Re: TRATAMIENTO MEDICO HERBOLARIO PARA INSUFICIENCIA RENAL

Mensaje por Ramsdry » Jue Oct 14, 2010 6:22 am

Buenas Noches Dr me agradaria saber sobre el tratamiento de la deficiencia renal mi padre esta en ese proceso

nrgg7

Mensaje por nrgg7 » Mié Oct 27, 2010 8:01 am

hola dr. cruz me hurgue saber del tratamiento para evitar la dialisis mi papa esta proximo a a someterse a ese tratamiento de antemano se lo agradezco

carlos victorio

Mensaje por carlos victorio » Mié Nov 03, 2010 8:58 pm

doctor necesito sus datos para mas informacion

beto200850@hotmail.com
Re: RE: TRATAMIENTO MEDICO HERBOLARIO PARA INSUFICIENCIA REN

Mensaje por beto200850@hotmail.com » Sab Nov 06, 2010 10:00 pm

hola buenas tardes Dr Cruz, de verdad estoy muy interesado en conocer su tratamiento medico herbolario, actualmente padezco de IRC grado 3, y me encuentro en la etapa de predialisis, de antemano le agradezco una respuesta positiva a mi solicitud. atentamente. Beto

Rosa Villaroel

Mensaje por Rosa Villaroel » Lun Nov 08, 2010 3:18 am

Hola necesito de su ayuda, mi mama de 75 años es diabetica, hipertensa e insuficiencia renal cronica en estadio 5, comenzaron con el tratamiento de dialisis, quisiera saber si hay algun tratamiento para que mejore, gracias espero pronta respuesta

palacios_g64@hotmail.com

Mensaje por palacios_g64@hotmail.com » Vie Nov 12, 2010 6:34 pm

dr. alejandro cruz escribió:BUENAS TARDES, SOY EL DR. ALEJANDRO CRUZ, MEDICO CIRUJANO Y HOMEOPATA EGRESADO DEL INSTITUTO POLITECNICO NACIONAL, ACTUALMENTE TRABAJO EN FORMULAS HERBOLARIAS DEPENDIENTE DE PROGRAMA DE PLANTAS MEDICINALES DE LA UNIVERSIDAD DE CHAPINGO, EN ESTE MOMENTO TRABAJO CON MEDICAMENTOS HOMEOPATICOS PARA LA INSUFICIENCIA RENAL CRONICA LOS CUALES AYUDAN A DISMINUIR LOS NIVELES DE UREA Y CREATININA ADEMAS DE AUMENTAR LA DEPURACION DE CREATININA CON LO QUE LA FUNCION RENAL SE PUEDE RECUPERAR PAULATINAMENTE, ESTO TRATANDO DE EVITAR LA DIALISIS PARA LOS PACIENTES DE ESTA ENFERMEDAD TAN DIFICIL

DR, ALEJANDRO CRUZ BUENOS DIAS ME GUSTARIA PODER CONTACTARLO PARA QUE ME PROPORCIONE MAS INFORMACION ACERCA DE SU TRATAMIENTO PARA LA INSUFICIENCIA RENAL, YA QUE YO LA PADEZCO DESDE HACE EXACTAMENTE UN AÑO Y ESTOY RN TATAMIENTO DE HEMODIALISIS. ME GUSTARIA ME PORPORCIONE SUS DATOS PARA PODER CONSULTARLO.

eelii

Mensaje por eelii » Lun Nov 22, 2010 9:55 pm

Doctor podria recomendarnos algun tratamiento renal o mandarnos direccion o telefono, por favor no todos queremos estar totalmente inmersos en la medicina regular.
Muchas gracias

mcg1255
donde puedo conseguir su medicamento

Mensaje por mcg1255 » Jue Nov 25, 2010 2:18 pm

Por favor Dr. digame donde consigo su medicamento , mi madre hoy solo cuenta con el 13% del funcionamiemto de sus riñones , estamos viviendo en Argentina , como lo consigo???

Mabel

laura diaz vilchis

Mensaje por laura diaz vilchis » Mié Dic 01, 2010 9:18 pm

buenas tardes, a mi hermano le detectaron insuficiencia renal. me interesa una formula herbolaria, por favor contestetme

mofelia5

Mensaje por mofelia5 » Vie Dic 03, 2010 4:20 am

Tengo la cretinina en 1.7 Se puede hacer algo?

mariapiteo

Mensaje por mariapiteo » Mié Dic 08, 2010 2:31 am

buenas noche soy Maria Piteo tengo 45 años y tengo insuficiencia renal tengo la creatininaen 3,3 y me gustaria su opinion para que me pueda ayudar con su formula herbolaria. por favor contesteme Gracias

ivan

Mensaje por ivan » Lun Dic 13, 2010 4:50 am

hola como esta tengo poloquistosis renal i nesecito saber si me pueden ayudar vivo en argentina informacion ivanchiar@hotmail.com gracias

BLANCA SANCHEZ

Mensaje por BLANCA SANCHEZ » Mar Dic 14, 2010 6:09 pm

dr. alejandro cruz escribió:BUENAS TARDES, SOY EL DR. ALEJANDRO CRUZ, MEDICO CIRUJANO Y HOMEOPATA EGRESADO DEL INSTITUTO POLITECNICO NACIONAL, ACTUALMENTE TRABAJO EN FORMULAS HERBOLARIAS DEPENDIENTE DE PROGRAMA DE PLANTAS MEDICINALES DE LA UNIVERSIDAD DE CHAPINGO, EN ESTE MOMENTO TRABAJO CON MEDICAMENTOS HOMEOPATICOS PARA LA INSUFICIENCIA RENAL CRONICA LOS CUALES AYUDAN A DISMINUIR LOS NIVELES DE UREA Y CREATININA ADEMAS DE AUMENTAR LA DEPURACION DE CREATININA CON LO QUE LA FUNCION RENAL SE PUEDE RECUPERAR PAULATINAMENTE, ESTO TRATANDO DE EVITAR LA DIALISIS PARA LOS PACIENTES DE ESTA ENFERMEDAD TAN DIFICIL

Milamibibi
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por Milamibibi » Jue Dic 16, 2010 1:09 am

Dr.Cruz le quiero preguntar : con su tratamiento herbolario, es posible reestablecer la función de los riñones de una persona que sufre de INSUFICIENCIA RENAL CRONICA O CRONICA TERMINAL? Espero pronto su respuesta. Gracias. MIRIAM

Fer

Mensaje por Fer » Vie Dic 17, 2010 6:27 pm

Dónde me comunico con usted mi correo es f.imerys@hotmail.com

Responder

Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados