Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Sistemas de Lectura del Aura

Foro para hablar de lo que quieras: todos los temas que consideres de interés, peticiones, sugerencias, noticias de actualidad, etc. Un lugar para compartir con los demás nuestras inquietudes, sentimientos y opiniones sobre temas diversos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Medcomp

Sistemas de Lectura del Aura

Mensaje por Medcomp » Dom Mar 02, 2008 7:37 pm

Existen varios sistemas para lectura del aura pero pocos son los que realmente brindan los colores verdaderos y una correcta información.

Uno de los mejores y cuyo precio es de los más bajos del mercado es el Sistema de Campo de Resonancia por Imágenes RFI (http://www.item-bioenergy.com/es/rfi/index.html), el cual consta de un contador de frecuencia y un software que interpreta los datos y brinda los colores detallados para más de 40 zonas y en el Nivel Emocional, Físico y Chakras. Además provee un informe completo y detallado. No sólo hace lecturas del aura de seres humanos sino también de animales, plantas, espacios y objetos (psicometría)

Otro de los sistemas es el PIP, Fotografía de Policontraste por Interferencia (http://www.item-bioenergy.com/es/pip/index.html) cuyo precio es mayor pero este nos brinda imágenes en vivo del aura de las personas.

Espero que les sea de utilidad.
Saludos

Aurea
Superforer@
Superforer@
Contactar:
RE: Sistemas de Lectura del Aura

Mensaje por Aurea » Sab Mar 29, 2008 6:41 pm

Acerca del aura: es el campo magnético (colorido de luz radiante) que rodea a todos los seres vivos. El ojo común no puede apreciar este campo, sólo cuando el ojo es sensible y ha sido ejercitado para ver los colores alrededor del cuerpo los colores pueden verse. Cuando no se puedne ver y uno lo desea, se puede recurrir a cámaras especiales para retratar este campo.

El aura tiene la forma de un huevo alrededor del cuerpo, su tamaño y los colores de los estados emocionales y mentales del individuo. Esta alternativa es efectiva en la medicina para ver en dónde exoisten bloqueos con nuestra energía y nos avisa de zonas debilitadas o de mal funcionamiento. Sin embargo, los colores del aura no son siempre los mismos, varían a cada instante, dependiendo de las emociones y el estado de salud del individuo. Pero sobre todo, los colores del aura están influidos por nuestros pensamientos, es interesante ver como el pensamiento es tan poderoso, y puede influir de manera directa e instantánea en cada célula de nuestro organismo.

cejus

Mensaje por cejus » Lun Jun 15, 2009 6:24 am

deseo saber respecto del aura en mi persona me llamo norberto

damileon

Mensaje por damileon » Mié Jul 22, 2009 7:13 am

quiero saber como esta mi aura con respecto a mi salud

maria eugenia jimenez ram
RE: Sisquitemas de Lectura del Aura

Mensaje por maria eugenia jimenez ram » Mié Ago 19, 2009 9:45 pm

quiero saber como estoy en mi aura si estoy bien y que me espera en el futuro

dani sonia rubí

Mensaje por dani sonia rubí » Sab Dic 12, 2009 1:45 am

deseo saber como está mi aura

morochis.7
Re: RE: Sistemas de Lectura del Aura

Mensaje por morochis.7 » Mar Nov 15, 2011 12:27 am

hola me llamo marcela naci el 30-09-1972 a las 20hs quisiera saber algo sobre mi aura!!!!!!!!
graciassss

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Responder

Volver a “Espacio abierto”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado