Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Shiatsu y artrosis sacrolumbar

Conoce a fondo y pregunta lo que quieras en nuestro foro sobre estas técnicas tan interesantes. En este foro tienen cabida todos temas relativos a las terapias manuales como: Osteopatia, Shiatsu, Kinesiología, Quiromasaje............

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
mª Luisa

Shiatsu y artrosis sacrolumbar

Mensaje por mª Luisa » Mié Dic 14, 2011 12:24 am

En un centro comercial venden una silla que da masajes Shiatsu,tengo artrosis en las vertebras sacrolumbares.¿Puedo hacer este tipo de ejercicio?Las presiones en la espalda no tocan directamente a la columna vertebral y lo he encontrado muy relajante y agradable.

Eulalia Vehil
Re: Shiatsu y artrosis sacrolumbar

Mensaje por Eulalia Vehil » Lun Dic 19, 2011 4:00 pm

Hola,
Yo soy terapeuta de shiatsu y te aconsejaría que todo lo que hagas por tu salud física sea con un terapeuta real, de carne y hueso, al que le puedas explicar tu dolor y cómo va variando. El shiatsu es muy buena terapia para calmar el dolor y reequilibrar el flujo energético. Es una terapia basada en la presión con los dedos siguiendo unas pautas que van variando según el paciente y según la dolencia, y según el estado físico y anímico del paciente ese día. Por ello, mejor que pruebes un día un masaje shiatsu con un buen terapeuta y que repitas la experiencia si te has sentido satisfecha. Un abrazo,
Eulalia

Responder

Volver a “Masaje, Osteopatia, Quiromasaje, Shiatsu... y otras Terapias Manuales”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado