Savia y Limón y como ir al baño

La Cura de Sirope de Savia y zumo de limón permite adelgazar de manera rápida y fácil. En el momento de comenzar esta dieta es frecuente que surgan una serie de dudas. En este foro podras resolver de una manera clara y sencilla las cuestiones mas habituales.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Fotos

Savia y Limón y como ir al baño

Mensaje por Fotos » Sab Ene 16, 2010 3:55 pm

Estoy haciendo la dieta, es mi 5 día, me encuentro perfecto,no tengo hambre he adelgazado 4 kilos pero no voy al baño ni de coña..
Que se puede hacer? Es normal?

Fotos
RE: Savia y Limón y como ir al baño

Mensaje por Fotos » Vie Ene 22, 2010 11:38 am

Pues terminé ayer. Perfectamente, sin ninguna ansiedad, y con 7 kilos menos. de 89 a 82.
Verdaderamente estoy alucinado, porque no pensaba que fuera capaz de aguantar 10 días tomando la pocima esta.
Hoy he empezado a tomar fruta, cereales y zumos.
Os iré contando.
Ah por cierto hoy empieza mi mujer !!!!

anuka

Mensaje por anuka » Mié Ene 27, 2010 9:31 pm

Convendría que adiciones a la dieta abundante cantidad de agua salada para complementar los efectos de sus nutrientes de manera natural.

anuka

KHANDO
PARA IR AL BAÑO

Mensaje por KHANDO » Sab Feb 20, 2010 10:40 pm

hola para ir al baño tomate un litro de agua un poco caliente con una cucharita de sal yodada en ayunas y te iras al baño rapido.
La sal no puede ser la de cocinar. MARISOL

parchesquanticos
Re: PARA IR AL BAÑO

Mensaje por parchesquanticos » Dom Ago 14, 2011 7:39 pm

KHANDO escribió:hola para ir al baño tomate un litro de agua un poco caliente con una cucharita de sal yodada en ayunas y te iras al baño rapido.
La sal no puede ser la de cocinar. MARISOL

Y la sal podría ser la del HIMALAYA ?

CATEGORÍAS RELACIONADAS
Responder

Volver a “Dieta del Sirope de Savia”