Sangrados abundantes durante la menstruación

La Naturopatía se basa en 3 pilares fundamentales: la alimentación, el cuerpo y la mente. La naturopatía sostiene que no hay enfermedades sino enfermos, se preocupa por cada persona, como vive, su padecimiento, por esto el tratamiento es individualizado.

Moderador: qwerty

Responder
genesis

Re: Sangrados abundantes durante la menstruación

Mensaje por genesis » Sab Ago 18, 2012 8:05 pm

hola, hace tres dias fui con mi gine y me receto la lutoral e, llevo 3 dias tomandolo pero desde ayer (segundo dia de toma) he sentido malestar estomacal, nauseas, dolor de cabeza, quisiera saber si se debe a los efectos secundarios del medicamento he leido que tiene varios, mi duda es que apenas llevo tomandolo pocos dias.

ana villa

Mensaje por ana villa » Mar Ago 21, 2012 4:48 pm

hola, tengo 39 años de unos 4 meses a la fecha se me presenta la mestruación de forma irregular 8 días apenas y mancho las toallas y despuesde estos 8 días comienza un sangrado super abundante con cuaulos, hace un año me hice el papanicolau y colposcopia mi ginecologo me dijo que no había nada de que preocuparme, por favor recomiendeme algo gracias

andrea jose

Mensaje por andrea jose » Jue Ago 23, 2012 5:42 am

hola tengo 18 años hace cuatro años me desarrollo y siempre me habia bajado poca sangre pero este
mes me ha bajado tanta sangre por primera vez y no se si es normal
alguien que me responda por favor

kenia rivas
Re: RE: Sangrados abundantes durante la menstruación

Mensaje por kenia rivas » Mar Ago 28, 2012 6:20 pm

tengo 51 años y una menstruacion abundante hace hoy 20 dia que la tengo

BELEN PACHECO

Mensaje por BELEN PACHECO » Mié Sep 12, 2012 4:04 pm

HOLA TENGO 38 A TODA LA VIDA HE SUFRIDO DE COOLICOS Y ABUNDANTE MESTRUACION .PERO HOY DIA LAS COSAS SON PEOR YA QUE TODO HAUMENTADO LOS COLICIOS SON MAS FUERTES . QUISIERA SABRER POQUE PASA ESTO Y SI EL POSTAN 500 ME PUEDE AYUDAR

ruhr
por q sangro mullo y por q esta ves me vino alos 5 dias des

Mensaje por ruhr » Jue Sep 20, 2012 9:44 pm

Imagen
anonimo escribió:la que padece anemia durante la menstruacion es por falta de hierro e incapacidad de los ovulos blancos es decir un sangrado abundante en un solo dia o mas provocas mareos y nauseas de ahi llega la anemia
con dolores duraderos durante el periodo chica de 22 años informada del tema ginecologia preguntenme lo que deseen

ruhr
lla no quiero sangrar mullo q ago

Mensaje por ruhr » Jue Sep 20, 2012 9:48 pm

q ago esto esta muy mal plis ayudame

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Sep 20, 2012 9:50 pm

qmeayudan si ono no Imagen

Mire
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Mire » Sab Sep 22, 2012 4:23 am

Hola Belen, sin duda, te recomiendo que visites a un profesional que pueda orientarte, y descarte de que se trate de un problema mayor, sin embargo en cuanto a tu alimentación, puedes llevar una que te ayude a mitigar los cólicos, evita las bebidas gaseosas, y las comidas ricas en grasas, sobre todo las que tienen grasas saturadas como las de la mantequilla o las grasas animales de las carnes, si puedes comer pescado, por lo menos dos veces a la semana seria de gran ayuda, sin embargo, si no, te recomiendo una suplementación de omega-6 que son aceites que funcionan como un desinflamatorio natural.
Saludos y muchas bendiciones! :smile:

mayeli

Mensaje por mayeli » Sab Sep 29, 2012 7:46 pm

tengo más de 5 días menstruando mi sangrado es muy abundante hace un mes me retiraron el diu y este mes me está bejando mucho siendo ke siempre me dura 6 días y ahora llevó más de 6 es malo ¿a ke se debe ? lo raro es ke se me adelantó una semana antes

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Sep 29, 2012 7:51 pm

mayeli escribió:tengo más de 5 días menstruando mi sangrado es muy abundante hace un mes me retiraron el diu y este mes me está bejando mucho siendo ke siempre me dura 6 días y ahora llevó más de 6 es malo ¿a ke se debe ? lo raro es ke se me adelantó una semana antes

semanas antes era un cólico muy fuerte ke me daban cada 3 minutos

carola

Mensaje por carola » Lun Oct 29, 2012 8:03 pm

que remedio puedo tomar para cortar un sangrado de 10 dias menstruales

Susy
Re: RE: Sangrados abundantes durante la menstruación

Mensaje por Susy » Vie Nov 02, 2012 5:13 am

Hola tengo 24 años y desde hace dos meses y medio estoy menstruando sin parar y ultimamente me baja muchisimo con coagulos grandes, no eh tenido baja de apetito ni me siento debil aunke si me an dado colicos.. hace tres años tuve a mi primer hija y la unica y empeza a inyectarme un anticonceptivo cada tres meses la vacuna depoprovera (tenia tres años seguidos inyectandome) y hace como seis meses deje de usarla... pero no deja de bajarme y estoy preokupada..

paula

Mensaje por paula » Mié Nov 07, 2012 2:58 pm

por favor me urge que me digan q me tomeo para este fuerte sangrado que tengo la regla me viene 1 semana y ya no soporto

alejandra m

Mensaje por alejandra m » Mar Nov 13, 2012 3:12 am

hola soy alejandra y quiseiera saber por que sangro mucho cuando voy a menstruar tengo 47 años y tengo una niña de 7 años la tuve con mucho riesgo antes de ella tuve 5 abortos no podia concevir antes de quedar embarazada tuvieron que operarme de un mioma y ahorita tengo otro y un quiste

Responder

Volver a “Naturopatía”