Sangrados abundantes durante la menstruación

La Naturopatía se basa en 3 pilares fundamentales: la alimentación, el cuerpo y la mente. La naturopatía sostiene que no hay enfermedades sino enfermos, se preocupa por cada persona, como vive, su padecimiento, por esto el tratamiento es individualizado.

Moderador: qwerty

Responder
lety

Re: Sangrados abundantes durante la menstruación

Mensaje por lety » Mar May 22, 2012 5:17 pm

hola tengo 31 años y hace casi dos años tube a mi bebe, desde entonces tengo periodos muy abundantes y duraderos; quiero saber si esto es normal???

myrna lorena
Re:una respuesta a tu ansiedad.

Mensaje por myrna lorena » Mar May 29, 2012 3:33 am

hola mi deseo es que seas bendecida, y todo lo que estas enfrentando desaparezca, en el nombre de Jesús es por eso que te escribo para que busques el refugio de Dios para que nada te falte y puedas hacer frente a cualquier obstáculo en tu vida, por que dice en su palabra que el pago un precio en la cruz del calvario y que por sus llagas somos sanados y liberados, así es que busca un lugar donde se reúnan para conocer la palabra de Dios, porque dice en su palabra conoceréis la verdad y la verdad os hará libres, ya sea una iglesia evangelista, asambleas de Dios, pentecostal, iglesia de Dios, ahí encontraras mujeres que oran unas por otras y Dios concede las peticiones, dice la palabra de Dios que la mujer sabia edifica la casa y la mujer necia con su mano la derriba, seamos mujeres sabias, que únicamente encontraras la sabiduría en la biblia, por medio de quien nos formo nos da instrucciones para una mejor calidad de vida, guiadas por Jesús para poder hacer el papel de madres y esposas conforme el corazón de Dios.
con mi admiración por tu valentía

Myrna L. G. M.

yara693

Mensaje por yara693 » Mar May 29, 2012 7:26 pm

YO QUISIERA SABER SI MI PERIODO FUERTE SE DEBE A PROBLEMAS DE OVARIOS POLIQUISTICOS QUE TUVE EN EL PASADO Y COMO REDUCIR LOS SINTOMAS TALES COMO: SANGRADO EXESIVO, INFLAMACION, DOLOR MUY FUERTE Y DURA MAS DIAS QUE ANTES.

rox

Mensaje por rox » Jue Jun 07, 2012 9:28 pm

Hola tengo 29 años mi pregunta es que mi regla dura aproximandamente 5 dias y mi sangradoes muy abundante, es cierto q si llegara a embarazarme podria perder al bb?

YOYIS

Mensaje por YOYIS » Vie Jun 08, 2012 12:12 am

HOLA. TENGO YA 8 DIAS REGLANDO LOS PRIMEROS DIAS MUY POCO, PERO LOS DEMAS SON ABUNDANTES SOLO CUANDO VOY AL BAÑO,DURE 4 MESES SIN REGLAR, TENGO 47 AÑOS, MI GINECOLOGO DICE QUE ES POR LA MENOPAUSIA QUE SE ESTA LLEGANDO,PERO YA ME ENFADE DE ESTAR ASI.

geraldine

Mensaje por geraldine » Vie Jun 08, 2012 2:07 am

hola soy una chica de 18 años. mi problema es q en este periodo de mi mestruacion me a bajado samgre marron por casi toda una semana luego me empezo a bajar sangre viva pero en abundancia mas de lo normal nunca me avia pasado esto... cual podria ser el problema? como lo solucionaria? gracias...

irma noriega

Mensaje por irma noriega » Mié Jun 27, 2012 3:32 pm

Hola, soy Irma, tengo 36 años y hace 4 meses tuve mi bebe. Me hice ligadura de trompas y desde alli la mestruación era leve, de color amarronada (estoy dando de mamar), pero hace 11 días me vino también poquito y al 6to día era una canilla, manche sábanas y me cambie la toallita más de 15 veces en el día. Me mandaron a hacer un eco para ver si esta todo normal pero estoy preocupada porque, aunque ya no es abundante el sangrado, no para. Otra cosa que quiero aclarar es que al 3er día de la mestruación sali corriendo en una cancha de tenis y me lleve una soga por delante y cai muy fuerte de panza. Los médicos me dicen que eso no es lo que me provoca el sangrado, pero estoy preocupada. Los dolores del golpe todavía no pasan en rodillas, costillas, cintura, etc. AUXILIO!!!!

mina

Mensaje por mina » Mar Jul 17, 2012 12:53 am

123456789 escribió:MI PROBLEMA ES QUE ME EMPIEZA EL PERIODO , DURA 5 DIAS NORMALES Y LUEGO EMPIEZA EL SANGRADO ABUNDANTE CON COAGÚLOS Y COMO UNA TELARAÑA . LE HABLE AL GINECOLOGO Y ME DICE QUE ESO NO ES PROBLEMA

mina

Mensaje por mina » Mar Jul 17, 2012 12:57 am

mi menstruacion siempre ha sido de 7 dias abundante los primeros dias pero ultimamente despues de los 7 dias me sigue bajando flujo cafe como hilos y coagulos

ANAHI
me hise la ligadura y ahora mi periodo me viene con cuagulos

Mensaje por ANAHI » Mié Jul 18, 2012 7:28 pm

Imagen ME ISE LA LIGADURA HACE UN MES Y AHORA EL PERIODO ME VINO CON MUCHOS CUAGULOS Y NO SE QUE HACER

Mire
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Mire » Jue Jul 19, 2012 1:29 am

Hola a todas las chicas que padecen sangrados abundantes, deben tener mucho cuidado, mi recomendación es que consulten a su médico, ya que las causas pueden ser varias, pero hay que descartar, en la mayoría de los casos es un factor hormonal, y muy común que puede afectar a todas las mújeres en algún momento de sus vidas. Pero puede tratarse de alguna ulceración o erosión del tejido. Sea cual sea es muy importante analisarse.

Y otra cosa que no deben descuidar es su alimentación, ya que hemorragias abundantes, nos hacen perde hierro consecuentemente, y un nivel bajo de hierro representa anemia. Por lo que incluyan carnes rojas en su alimentación, las legumbres, y las verduras de hojas verdes, así como los frutos secos. Y no olviden incluir alimentos ricos en vitamina C, como los cítricos. De cualquier forma, es también importante que busquen la orientación de un profesional, que les indique si es necesario alguna suplementación con hierro y como corregir esos sangrados estableciendo su causa.

Anahí, en tu caso, existe una causa probable, que es justamente la ligadura, consulta a tu médico, sobre este efecto secundario para que te saque de dudas. Saludos! :)

karen

Mensaje por karen » Vie Jul 20, 2012 7:03 am

ABUNDANTE MENSTRUACION

valen
Re: Sangrado despues de la relgla

Mensaje por valen » Lun Jul 30, 2012 12:51 am

aii cielo a mi me pasa lo mismo aparte de que tengo unos dolores horribles !! toma aceite de onagra a mi me ayudo muxisiismooo Imagen es genial Imagen Imagen Imagen

yula

Mensaje por yula » Vie Ago 17, 2012 3:26 am

Hola!!

Me voy de vacaciones el dia 29 de este mes y me toca mi regala el dia 26, ase tres meses era el dia 5 de cada mes hasta k se me fue moviendo los dias. pero el ginecologome receto LUTORAL que lo tomara desde el dia 20 de este mes hasta el dia 30 del mismo para que no me bajara en mis vacaciones , esto es correcto?, e leido que lutoral es para que me baje... ayudenmeee no entiendo ;(

MARISOL REYES

Mensaje por MARISOL REYES » Sab Ago 18, 2012 1:37 am

hola buenas tardes

ya tengo 5 dias reglando muchisimo crees qu es normal

Responder

Volver a “Naturopatía”