Rutina Para Quema Grasas

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

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Rutina Para Quema Grasas

Mensaje por Invitado » Mié Jun 04, 2014 5:48 pm

[justify]Hacer ejercicios específicos trabajando una zona de tu cuerpo, nunca es suficiente para reducir grasa de forma notable.[/justify] [justify]Lo que sucede es que la grasa se quema proporcionalmente en todo el cuerpo y no en un sólo lugar en particular.[/justify] [justify]Sin embargo te damos un tip: si en tu entrenamiento trabajas tus músculos por medio de la resistencia, quemarás más grasa.[/justify] [justify]A continuación te proporcionamos una rutina de ejercicios básicos para quemar grasa:[/justify] [justify]
EJERCICIOS AERÓBICOS.

Sal a correr, realiza tu propia rutina en casa, salta la cuerda, sube y baja escaleras, ayúdate de un video de ejercicios. Debes hacerlos por lo menos 4 veces por semana en sesiones de 45 minutos.[/justify] [justify]
SENTADILLAS.

Te ayudan a moldear glúteos y muslos. Al bajar no dobles la espalda ni inclines la cabeza, y cuida que tu propio peso no te lleve hacia adelante. Haz 3 series de 20 y conforme desarrollas tu resistencia, aumenta a 4 seg., 3 veces por semana.[/justify] [justify]
ABDOMINALES.

Ayudan a dar tono a tus músculos del vientre. Debes cuidar de no levantarte demasiado ni flexionar el cuello. Para lograr resultados visibles, hazlos por lo menos 3 veces por semana.[/justify] [justify]
CRUNCHES.

Acostada boca arriba sobre el piso, flexiona las rodillas, apoya los pies al suelo, une tus manos y llévalas al pecho. Flexiona de la cintura hacia arriba, sostén 2 segundos y regresa. Repite 3 series de 15 cada una.[/justify] [justify]
FLEXIONES LATERALES.

Mantén la posición de los crunches pero con tus manos bajo la nuca. Flexiona el torso, toca con tu codo derecho la rodilla izquierda, sostén la posición 2 segundos y regresa. Repite 3 series de 15 cada una y cambia de lado.[/justify] [justify]
ELEVACIÓN DE PIERNAS.

Acostada boca arriba, mantén tus brazos laterales, unidos a tu cuerpo y con las palmas hacia el piso. Contrae tu abdomen, eleva las piernas hasta dónde puedas sin flexionar las rodillas, sostén la posición 2 segundos y regresa sin tocar el suelo. Repite 3 series de 15 cada una.[/justify] [justify]Es muy importante que exhale en el momento de contraer sus músculos, e inhale cuando regrese a la posición inicial. Recuerde que su salud y su figura no son cosa de magia, hay que trabajar por ellas, pero después de 4 o 5 semanas notará el cambio.[/justify] [justify]Formas De Quemar Grasa Véalo En El Siguiente Blog: http://factorquemagrasa-laverdad.blogspot.com.es/[/justify]

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clarinda
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Re: Rutina Para Quema Grasas

Mensaje por clarinda » Mié Jun 25, 2014 3:45 pm

Muy buenos tips para practicar en casa, yo acostumbro hacer algunos de estos y me he sentido muy bien, probaré la rutina completa a ver que tal. Saludos!!

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Nayeli
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Re: Rutina Para Quema Grasas

Mensaje por Nayeli » Jue Jun 26, 2014 7:18 am

Que buenos consejos yo también practico una rutina de ejercicios y seguro que voy a incorporar estos ejercicios en casa. Saludos

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juanchi2014
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Re: Rutina Para Quema Grasas

Mensaje por juanchi2014 » Lun Jun 30, 2014 9:40 pm

Hola, a mí me pasa que al hacer abdominales siento como que la grasa de la panza cada vez está más blanda (no es que disminuye) es como si fuera más placida. Puede ser o solamente es una percepción mia.
Gracias

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clarinda
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Re: Rutina Para Quema Grasas

Mensaje por clarinda » Mar Jul 08, 2014 2:59 am

Tal vez se debe a que se está quemando la grasa y sientes que es mas blanda. Las abdominales debes hacerlas diariamente y cada día en una postura diferente para trabajar todos los músculos del abdomen y aumentando el número de repeticiones semanalmente, de esta manera lograras que el músculo se endurezca. Otra cosa es que debes hacer fuerza en el abdomen mientras haces el ejercicio para que elmúsculo trabaje mejor.

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