REISHI: Ganoderma Lucidum

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Invitado

Re: REISHI: Ganoderma Lucidum

Mensaje por Invitado »

Hola!!! pero tengo que ir , en el monte y cogerla? No hay otra manera de encontrar esta planta?
Algun herbolario , o algo asi..me gusteria probar , ver los efectos , ademas para problemas de sistema inmunologico ..pero no creo que me voy a ir en las montañas , y tampoco hasta Asia .. Imagen Si hay alguna de conseguirla , aqui Imagen si me interesa!

Gracias!

Invitado

Mensaje por Invitado »

buenas gente! ganoderma con cafe Imagen ??? yo lo he tomado pero en capsulas , con agua ,. he tenido buen resultado , pero no lo he mezclado con nada.

un saludo!

Invitado
inquietud ganocafe

Mensaje por Invitado »

buenas tardes

quisiera saber si el ganocafe engorda a las personas que lo consumen, personalmente siento que he subido de peso y siendo un producto tan exelente para la salud no quisiera dejarlo, tal vez no lo consumo a la hora adecuada o no se porque me engorda, quisiera saber mas acerca de las propiedades de este producto y la razon por la cual subi de peso

muhas gracias

MossEurope

Mensaje por MossEurope »

Buenas tardes, en Moss Europe producimos y distribuimos polvo puro de Reishi (Ganoderma Lucidum), bien mezclado con diversos productos o en cómodas cápsulas vegetales, nuestros productos sólo contienen polvo puro de Reishi 100% orgánico, con un 72% de polisacáridos. 

MossEurope
Re: inquietud ganocafe

Mensaje por MossEurope »

Invitadobuenas tardes

quisiera saber si el ganocafe engorda a las personas que lo consumen, personalmente siento que he subido de peso y siendo un producto tan exelente para la salud no quisiera dejarlo, tal vez no lo consumo a la hora adecuada o no se porque me engorda, quisiera saber mas acerca de las propiedades de este producto y la razon por la cual subi de peso

muhas gracias
               Buenas tardes, el café con Reishi, sea cual sea la marca, no debería producir aumento de peso, al contrario, los principios activos del Reishi ayudan a la mejor asimilación de la glucosa por las células, en nuestro caso, al ser polvo puro de reishi con un tamaño de partícula inferior a 35 micras, el intento de solubilización por parte del organismo deshecha algunas pequeñas partes de grasa del mismo. 
            Espero haberte ayudado

Responder

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”