Reiki y Predisposicion

La palabra "Reiki" significa en japones "energía de vida universal", la energía que se encuentra en todas las cosas. La sanación a través del Reiki transmite esta energía a través de un suave contacto con el propósito de sanar.

Moderador: senderoreiki

Responder
rosaura1917

Reiki y Predisposicion

Mensaje por rosaura1917 » Vie Jul 16, 2010 10:20 pm

Hola, soy practicante de reiki de primer nivel y la verdad es que estoy satisfecha con los resultados, me dijeron que tambien servia para objetivos en la vida a nivel personal, o bien visualizandonos al darnos reiki o bien escribiendolos en un papel y dandole reiki, obte por lo segundo y la verdad es que me ha ido bien, pero en lo que para mi es mas importante en este momento los resultados no llegan, aunque la verdad es que reconocco hacerlo sin fe, igual que en mi vida hago todo lo posible para conseguirlo tambien sin fe, no logro visualizarlo realizado sino todo lo contrario, queria saber si esta predisposicion mia puede influir en el reiki y en el cumplimiento de objetivos, y si es asi, me gustaria saber como puedo adquirir mas fe en mis objetivos primordiales y en mi misma, en mi capacidad para lograrlos, gracias

senderoreiki
Habitual
Habitual
Contactar:
Re: Reiki y Predisposicion

Mensaje por senderoreiki » Vie Jul 30, 2010 5:30 pm

Hola Rosaura,

La "fe" no es necesaria con reiki: con o sin ella funciona igual.
Lo más importante es que trabajes consistentemente en ti misma: que te des mucho reiki, que evoluciones mucho, que liberes tu sistema energético de impurezas y bloqueos. Cuanto más mejore tu nivel vibracional, mucho más fácil te será hacer realidad tus peticiones porque para manifestar con éxito es muy importante que no haya interferencias de ese tipo.
También recuerda que es importante hacer peticiones abiertas, confiando en el universo y su tendencia al orden y la armonía. Esto implica no pedir "que vuelva mi marido a casa" sino "que mi vida sentimental sea la que necesito y es mejor para mi y para mi mejor evolución". Es importante esto, aunque comprendo que existan resistencias y temores. Pero con el trabajo interior estos temores irán desapareciendo y aprenderás a remar "a favor de la corriente". ;-) Un abrazo muy fuerte!!!

Pilar

Responder

Volver a “REIKI. Equilibrar cuerpo y mente”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado