Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Receta natural Estreñimiento

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

Marthamorales

Re: Receta natural Estreñimiento

Mensaje por Marthamorales » Dom Jul 08, 2018 12:35 am

Qué éxito de artículo, estoy totalmente de acuerdo. Yo tuve que controlarme mucho para no automedicarlo porque de verdad en una situación complicado, ver al bebé quejarse en todo momento y no poder hacer nada, es terrible. Saludos

Elene2390

Mensaje por Elene2390 » Vie Ago 10, 2018 7:58 pm

Muchas gracias por compartir la información con nosotros, doctor. Son muy útiles las herramientas que da, pero me gustaría tomarme la molestia de recomendar otra cosa buenísima para aliviar el estreñimiento. Lo hago desde el corazón y como madre, para todos aquellos que buscan ayuda con sus bebés. Los tés. Ahí está la solución para cualquier problema estomacal.

chayito9
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por chayito9 » Mar Sep 25, 2018 12:35 am

hola a mi solo lo que me resulta es el te de sen una taza de te bien caliente por la noche

Marianar23
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por Marianar23 » Mar Nov 13, 2018 6:31 am

[font=Roboto]El té es buenísimo para calmar el estreñimiento. Aunque a algunas madres les parece que no es así, yo difiero totalmente de eso y lo digo porque he visto los resultados con mi hijo. Duré nada más 6 días dándole el té y pude ver como se le quitaba el estreñimiento. Ojo, pero yo hablo del té que se llama Babies Magic Tea de una cadena que se llama Secrets of Tea. Yo lo conseguí por internet. [/font]

Magdalena110
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por Magdalena110 » Vie Nov 16, 2018 6:29 pm

[font=Roboto]De verdad esto me parece buenísimo, pero uno a veces quiere cosas más inmediatas porque cuando se trata de nuestros bebés nos volvemos impacientes. Quiero que sepan que yo estoy de acuerdo en que lo primero que hay que hacer es consultarlo con el pediatra. No obstante, también soy fiel a los remedios naturales, así que hay que buscar la mejor manera para todos, ¿cómo lo logramos? Fácil, dándoles tés para calmar esas molestias. Yo le dí a mi bebé el Babies Magic Tea de Secrets of Tea[/font]

Responder

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado