Psoriasis y Homeopatia ?

La Dermatitis Atópica, también llamada Eczema, es una enfermedad alérgica de la piel que provoca comezón, escamas y que la piel se pele. Es muy molesta para los que la padecen aunque no tiene consecuencias severas para la salud

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
encarna2
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Psoriasis y Homeopatia ?

• BUTTON_REPORT

Mensaje por encarna2 » Vie Nov 28, 2014 1:36 pm

Buenos días,
tengo psoriasis y ciertamente estoy desesperada. Me diagnosticaron cuando era pequeña y he probado de todo pero no me ha funcionado nada. Estoy harta de los corticoides... :sad:
¿Algun@ os sabeís algún truco o solución? He escuchado que la homeopatía puede ser útil. ¿Habeis escuchado algo de eso?
muchas gracias,

Encarna

Luci4na
Superforer@
Superforer@
Re: psoriasis
  • BUTTON_REPORT

Mensaje por Luci4na » Lun Dic 01, 2014 6:57 pm

Se que es algo muy dificil de combatir pero también creo que muchas veces sale por estrés, tal vez pueda combinar algún tratamiento de un dermatólogo con un poco de terapia, o tes relajantes para obtener mejores beneficios. Aquí he leido mucho sobre el poder de la mente y que nuestro cuerpo nos enferma como reflejo de algo que nos atormenta en el aspecto emocional, puedes tratar por ese lado a ver que tal, no pierdes nada.

Nayeli
Superforer@
Superforer@
Re: Psoriasis y Homeopatia ?
  • BUTTON_REPORT

Mensaje por Nayeli » Mar Dic 02, 2014 1:34 am

Yo no conozco alguien que probara la homeopatía para la psoriasis pero si para otras cosas y les ha funcionada muy bien creo que vale la pena intentar y ver si nos funciona o no. Saludos.

encarna2
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
  • BUTTON_REPORT

Mensaje por encarna2 » Vie Dic 05, 2014 12:36 pm

Luci4na escribió:Se que es algo muy dificil de combatir pero también creo que muchas veces sale por estrés, tal vez pueda combinar algún tratamiento de un dermatólogo con un poco de terapia, o tes relajantes para obtener mejores beneficios. Aquí he leido mucho sobre el poder de la mente y que nuestro cuerpo nos enferma como reflejo de algo que nos atormenta en el aspecto emocional, puedes tratar por ese lado a ver que tal, no pierdes nada.

Muchísimas gracias por tu respuesta Luciana! ¿a qué tes te refieres? dices emplear homeopatía para el aspecto emocional, o quieres decir que a lo mejor podría probar con algún psicólogo? ya he probado creo que con todo, y lo que digo la homeopatía es lo único que me queda. Tenía ilusión en probar algo así.. tu has oido algo sobre eso??

Un saludo, Imagen

encarna2
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
  • BUTTON_REPORT

Mensaje por encarna2 » Vie Dic 05, 2014 12:39 pm

Nayeli escribió:Yo no conozco alguien que probara la homeopatía para la psoriasis pero si para otras cosas y les ha funcionada muy bien creo que vale la pena intentar y ver si nos funciona o no. Saludos.

A que cosas te refieres?En serio, creo que he probado toda clase de medicinas y remedios...No se que hacer...lo cierto es que estoy cada vez peor, y esto me quita calidad de vida. Me da vergüenza salir así a la calle...
Tu has probado alguna vez la homeopatía aunque sea para otros fines?
Un saludo, y mil gracias por responderme Nayeli

encarna2
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
  • BUTTON_REPORT

Mensaje por encarna2 » Vie Dic 05, 2014 12:43 pm

Luci4na escribió:Se que es algo muy dificil de combatir pero también creo que muchas veces sale por estrés, tal vez pueda combinar algún tratamiento de un dermatólogo con un poco de terapia, o tes relajantes para obtener mejores beneficios. Aquí he leido mucho sobre el poder de la mente y que nuestro cuerpo nos enferma como reflejo de algo que nos atormenta en el aspecto emocional, puedes tratar por ese lado a ver que tal, no pierdes nada.

Muchas gracias por responderme Luciana! ¿a qué tés te refieres? Dices recurrir a la homeopatía para solucionar el posible aspecto emocional o quieres decir más bien que igual lo mejor es que vaya a un psicólogo?
la verdad es que ya he probado de casi todo, sin resultado. Estuve en un psicólogo porque ya estaba muy desanimada por la psoriasis pero no me solucionó nada la verdad..
Tu has leido algo sobre la homeopatía?
un saludo,
encarna
Pd: no se lo que he hecho antes, así que a lo mejor salen dos respuestas;)

Natoorally
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
  • BUTTON_REPORT

Mensaje por Natoorally » Mié Dic 10, 2014 12:07 pm

Hola Encarna!
Siendo un seguidor de la medicina natural te traslado el consejo de un naturópata amigo:
Tomar ácidos grasos omega-3 suplementarios (1-2 gramos al día) y aceite de onagra (500 mg dos veces al día), una fuente natural de GLA (ácido gamma linolénico), un ácido graso que promueve el crecimiento saludable de la piel, el cabello y las uñas. Tomar extracto de cardo mariano (Silybum marianum), dos cápsulas dos veces al día durante al menos tres meses.
Espero te sea de utilidad!
Un saludo

encarna2
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
  • BUTTON_REPORT

Mensaje por encarna2 » Mié Dic 17, 2014 12:05 am

Hola Natooraly!
Lo voy a probar!
ese extracto es útil para alguna otra enfermedad??
Muchísimas gracias!!!
un saludo

Responder

Volver a “Dermatitis y Eczema”