Programa para perder peso, sencillo

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Invitado

Programa para perder peso, sencillo

Mensaje por Invitado » Dom Ene 19, 2014 12:43 am

Hola a todos!! He perdido mas de 13 Kg gracias a un libro/programa que vengo siguiendo desde hace casi un mes, en el me enseñaron a desintoxicar mi organismo (especificamente mi hígado) y a partir de ahi empece a bajar rapidisimo, tambien me enseñan a combinar los alimentos que me gustan adecuadamente para no dejar de consumirlos y ademas me dieron una guia de ejercicios bastante sencillos y cortos para no matarme haciendo ejercicios para adelgazar, realmente el secreto es desintoxicar nuestro organismo para poder bajar rapidamente, nunca he recomendado dietas ni nada para perder peso porque nada me habia impresionado tanto como este programa, pienso que cuando uno aprende algo bueno, es maravilloso compartirlo pues asi la energía fluye y regresa a uno multiplicada

P.D.- Este no es un programa de dieta. Espero que a ustedes tambien les pueda servir tanto como a mi!!! mucha suerte!!

samar
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:
Re: Programa para perder peso, sencillo

Mensaje por samar » Mié Ene 22, 2014 1:37 pm

hola,
como tenía sobrepeso el mejor  para mi se quedo bajar el peso, cosa que hice después que encontre el metodo eficaz en una página. con ayuda de eso perdí unos 22 kilos en nueve semanas . 

Saludos espero que te ayudo y a ti.

mariadieta
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:
Re: Programa para perder peso, sencillo

Mensaje por mariadieta » Jue Ene 30, 2014 9:42 pm

Gracias, yo no prefiero perder mucho pesos en poco tiempo.

CATEGORÍAS RELACIONADAS
Responder

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”

• TEMAS RELACIONADOS CON Programa para perder peso, sencillo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado