PERDI 18 KILOS CON UN METODO SIN REBOTES

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Gina
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:

PERDI 18 KILOS CON UN METODO SIN REBOTES

Mensaje por Gina » Lun Nov 12, 2012 9:18 pm

[font=Times New Roman]Soy Gina y vivo en Mexico perdi 18 kilos con el metodo gabriel me lo recomendaron aquí en yahoo y entre en su pagina oficial, cuando lo cogi la primera semana perdi 3 kilos y las siguientes semanas mantenia esa media de bajar lo mismo. Hice varias dietas sin resultados porque recuperaba mas peso del que habia perdido, tome pastillas de herbalife y casi afectaron mi higado. Miren si de verdad quieren perder peso sin rebotes de forma saludable y no dañar su salud aquí he dejado mi experiencia. Hara cosa de 4 meses que deje el metodo gabriel y no he recuperado ni un solo gramo estoy muy satisfecha. A mi me engañaron con las dietas ojala hubiera visto este metodo antes, que dios bendiga a la persona que dejo el link de la pagina del Dr. John Gabriel. Miren quiero ayudarles como me ayudaron a mi y ahora soy muy feliz aquí les dejo la pagina que me dejaron donde pueden encontrarlo http://www.recetasparaadelgazarrapidofaciles.com[/font]

sallymar
Superforer@
Superforer@
Contactar:
Re: PERDI 18 KILOS CON UN METODO SIN REBOTES

Mensaje por sallymar » Mar Nov 13, 2012 4:56 pm

Que bueno que te haya resultado, generalmente la mayor+ia de anuncios sólo son publicidad engañosa y finalmente te regresan los kilos que ganaste, es decir, el efecto rebote. Sin embargo si ese plan nutricional, conocido como método gabriel te resultó efectiva, mantèn tu nuevo estilo de vida constante, no vuelvas las frituras, las grasas ni excedas tu consumo de azùcar ni harinas y práctica mucho ejercicio. Mucha suerte!!

Gina
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:

Mensaje por Gina » Mié Nov 14, 2012 3:55 pm

sallymar escribió:Que bueno que te haya resultado, generalmente la mayor+ia de anuncios sólo son publicidad engañosa y finalmente te regresan los kilos que ganaste, es decir, el efecto rebote. Sin embargo si ese plan nutricional, conocido como método gabriel te resultó efectiva, mantèn tu nuevo estilo de vida constante, no vuelvas las frituras, las grasas ni excedas tu consumo de azùcar ni harinas y práctica mucho ejercicio. Mucha suerte!!

Si es muy efectivo perdi todo el peso que necesitaba y no recupere ni un gramo. use todo tipo de dietas pero nada daba resultado, y este metodo me lo comento una amiga y para mi fue mi salvacion lo recomiendo a todo el mundo por ser totalmente saludable y antetodo hay miles de testimonios que le ha ido de maravilla como a mi. un saludito

comprarcarne
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por comprarcarne » Mié Dic 05, 2012 2:27 pm

Está genial, es lo principal que no haya rebotes sino todo el esfuerzo no sirve para nada.

Responder

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado