¿Para que se usa el cartilago de tiburón?

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

Luci4na
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Re: ¿Para que se usa el cartilago de tiburón?

Mensaje por Luci4na » Mar Jun 21, 2016 3:25 am

No estoy de acuerdo en el uso del cartílago de tburón, me parece que aunque lo correcto y comercial sea de tiburones ce criadero, existe la gente que se aprovecha de los recursos naturales y entonces caza indiscriminadamente para obtener beneficios de manera ilegal, creo que esto solo va a lograr la extincion de los tiburones.

alexiscruz007
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por alexiscruz007 » Mar Oct 03, 2017 6:58 pm

Su puestamente sirve para curar el cancer, al tiburon no le da cancer, pero no se confirmado.

manovilla

Mensaje por manovilla » Sab Dic 30, 2017 7:12 pm

en todo pasa lo mismo si hay beneficio hay trafico los humanos somos así, el dinero como siempre vence al sentido común.

JavierSevilla

Mensaje por JavierSevilla » Mar Abr 23, 2019 1:34 pm

Vaya! Entro a este foro y lo primero que me encuentro es que se promueven ciertas terapias nada contrastadas y encima poniendo en jaque la vida de animales sólo por una creencia nada demostrada. El cartílago de tiburón no sirve realmente para nada, no tiene propiedades mágicas, pero lo que sí es cierto es que se tiene que matar a un animal para obtenerlo.
En fin, espero que haya sido un paso en falso y pueda disfrutar de este foro 

Responder

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados