Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Para las mamás que no pueden amamantar

Preguntas y respuestas a todas las inquietudes de las futuras madres y de los futuros padres. Todo lo relacionado con el Embarazo y los Bebés.

Moderadores: Panoramix, biomana

RoTorrillo1
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Para las mamás que no pueden amamantar

Mensaje por RoTorrillo1 » Jue Jul 26, 2018 8:09 pm

Este problema lo tuve con mi segundo hijo, ya que no producía la leche necesaria por lo que busqué una solución porque mi bebé necesitaba una alimentación acorde a lo que es la formación en los primeros dos años, claro está ... 
Mi mamá me decía "dale leche de vaca, es lo mejor para complementar", aunque preferí no hacerle caso je .. y recurrir a médicos y mi nutricionista. Ellos me recomendaron leche de fórmula infantil, algo que no conocía como debía y que por los dichos de la gente creía artificial. Cosa totalmente DIFERENTE. 
La leche de fórmula posee vitaminas A, B, B1, B2, C, D, E, calcio, zinc y todos los nutrientes que precisan los bebés para el crecimiento y el desarrollo del cuerpo, algo que también tiene la leche materna, o sea .. son bastante parecidas en muchos aspectos más 
Besos mamás. 

Responder

Volver a “Embarazo, Lactancia, Bebés, Maternidad y Crianza Natural”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados