No quiero Morir de hambre haciendo Dieta

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
marielagold

No quiero Morir de hambre haciendo Dieta

Mensaje por marielagold »

Ayuda pleaasssseeeeee .. .!!!!! :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad:

Quee puedoo hacer ppara no morirme de hambre cuando hago dieta . Me entran unas ganas enormes de comer de todo

carlos1221
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Re: No quiero Morir de hambre haciendo Dieta

Mensaje por carlos1221 »

Lo que hay que hacer es acudir a dietistas para que te elaboren una dieta que vaya contigo. Una dieta equilibrada conlleva comer bien y sano y no morirse de hambre.

sallymar
Superforer@
Superforer@
Re: No quiero Morir de hambre haciendo Dieta

Mensaje por sallymar »

No es necesario morirse de hambre con las dietas siempore y cuando estès siguiendo una que te aporte los nutrientes necesarios. Yo puedo aconsejarte a que sin necesidad de seguir una dieta estricta, realices un plan con metas. Por ejemplo si eres de comer mucho dulce , la primera semana proponte eliminar el azpucar de tu dieta diaria, no endulces tus bebidas, adiòs a los pastelitos, galletas, etc. luego evita las harinas y toma mucho lìquido. La siguieinte semana elimina las fritos, ni una gota de aceite, claro sòlo si es de oliva el extra virgen, nada comida rápida ni chatarra. Luego de que tu cuerpo estè desintoxicandoi y eliminando calorìas. Incluye buenas porciones de verduras y frutas, antes de tu merienda o junto a ella, come una gran ensalada, pepinillos, lechuga, tomate, entre otras....finalmente poco a poco ve introduciendo una serie de ejercicios como rutina de todos los dìas....Todo gradual, veràs que bien te harà. Mucha suerte marielagold

CATEGORÍAS RELACIONADAS
Responder

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”