Merkaba

La palabra "Reiki" significa en japones "energía de vida universal", la energía que se encuentra en todas las cosas. La sanación a través del Reiki transmite esta energía a través de un suave contacto con el propósito de sanar.

Moderador: senderoreiki

Responder
aquamak

Merkaba

Mensaje por aquamak » Vie Ene 07, 2011 9:12 pm

Hola a todos...abri este tema porque me interesado mucho sobre el tema de Merkaba, veo que es muy interesante y estaria dispuestos a aprender sobre el asunto, tambien me ha llamado la antencion la geometria sagrada y me encantaria que si alguien sabe sobre Merkaba me enseniara estaria muy agradecido....Bendiciones

Aurea
Superforer@
Superforer@
Re: Merkaba

Mensaje por Aurea » Lun Ene 10, 2011 7:41 pm

El Merkaba es una forma de explicar la espiritualidad mediante la geometría y las formas (arquitectura sagrada), es una ciencia esotérica interesante sobre todo para quienes disfrutan del mundo de las formas físicas, te recomiendo tomar algún curso de esto pro procura que sea con alguien profesional porque en ocasiones los cursos sólo te ponen un vídeo y no hay un instructor que verdaderamente te conduzca en este sendero.

Enrique Arias Valencia
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Re: Merkaba

Mensaje por Enrique Arias Valencia » Dom Feb 27, 2011 6:18 pm

¡Saludos!

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Responder

Volver a “REIKI. Equilibrar cuerpo y mente”