Mal funcionamiento de la vesicula

La Homeopatía método terapéutico que se basa en administrar pequeñas dosis de sustancias medicamentosas para activar las propias defensas de nuestro organismo y llegar suavemente a la mejoría o curación de las enfermedades.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Iciar

Mal funcionamiento de la vesicula

Mensaje por Iciar » Sab Dic 18, 2010 4:07 pm

Hola,
Me han dicho que tengo un mal funcionamiento de la vesícula, y me gustaria que me recomendarais algun producto homeopático para solucionar el problema.

Tambien necesito algo para adelgazar, tengo tendencia a hincharme mucho sin comer mucho.

Gracias de antemano.

iciar
Re: Mal funcionamiento de la vesicula

Mensaje por iciar » Lun Dic 20, 2010 6:10 pm

Nadie sabe?

creccento
Re: Mal funcionamiento de la vesicula

Mensaje por creccento » Vie Ene 07, 2011 4:53 am

Iciar escribió:Hola,
Me han dicho que tengo un mal funcionamiento de la vesícula, y me gustaria que me recomendarais algun producto homeopático para solucionar el problema.

Tambien necesito algo para adelgazar, tengo tendencia a hincharme mucho sin comer mucho.

Gracias de antemano.
No se trata solo de la vesicula, el problema de la tendencia a engordar y la hinchazon todo es un solo problema con una sola fuente el punto es encontrar cual es realmente la patologia, es decir seria necesrio conocer mas sobre todo de tus emociones si te enojas mucho o eres muy nerviosa, como vives tu tendencia a engordar, que comes con que te hinchas, como te duele la vesicula, en fin falta toda una toma de caso, por lo que te sugiero que valles con un hopmeopata ortodoxo el te ayudara, si eres diabetica o tiene antecedentes tienes que tener mucho cuidado y sobre todo estar s pendiente que no desarrolloes litiasis en la vesicula pues es muy doloroso

Responder

Volver a “Homeopatia”