Limpieza Hepatica...Limpieza de colon

Foro para hablar de lo que quieras: todos los temas que consideres de interés, peticiones, sugerencias, noticias de actualidad, etc. Un lugar para compartir con los demás nuestras inquietudes, sentimientos y opiniones sobre temas diversos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Paula Reyna

Re: Limpieza Hepatica...Limpieza de colon

Mensaje por Paula Reyna »

jorge ramos escribió:yo hize limpieza dos veces con el método de la Dra Clark
un método parecido y mas rápido creo para hígado y también vesícula..y el resultado es increíble.. y sorprendente... y haré una ultima limpieza este año para dejar todo mi organismo estupendo.. han salido todos los cálculos de grasa acumulada.. y realmente es increíble el efecto de la limpieza...

Buenos dias Jorge, al igual que a Bonnie te pido que por favor me digas como haces esa limpieza, este año quiero quedar con 56 kilos, pesaba 85 y hoy me pese y van dos kilos 400 grs. menos en una semana, pero si necesito desintoxicar mis organos.........podrias decirme que usas........no conozco el método de la Dra. Clark, serias tan amable en informarmelo?...........disculpa mi ignorancia, pero me urge esta limpia, aun no aparece en mi la deabetes ni el alta presion pero se que si sigo asi en cualquier momento expltaré.

fina ramos

Mensaje por fina ramos »

Hola jorge tocayo de apellido,me gustaría que me dijeras como haces la limpieza del hígado,y el procedimiento estaría muy agradecida pues necesito limpiar mis órganos lo que pasa es que no se si se puede sin vesícula porque a mi me la quitaron
:roll: :-l

Periko

Mensaje por Periko »

Invitado escribió:CENTINELA

He leído y analizado el libro de Moritz y os doy mi opinión:

1) Hay datos que no cuadran. Los conductos del hígado de más de 1 mm de diámetro representan menos del 5% de volumen total del hígado. Si las “piedras” o cálculos procediesen del hígado, por el volumen de muestras que enseñan algunos en fotografías, supondría que el hígado tendría que tener un volumen próximo a los 15-20 litros, para poder almacenar esas piedras en los conductos. Cosa que no puede ser. Algunos cuentan que han hecho 30 LH y que siguen arrojando centenares de piedras y no se cuestionan su procedencia.
2) Si alguno de vosotros es aficionado a la elaboración de jabón casero sabe que este se obtiene por la reacción de una base (sosa cáustica) y un ácido (aceite o grasa animal), que da lugar a la formación de jabón y de glicerina. Esto es lo que ocurre en nuestra “milagrosa” limpieza hepática. La sal de Epson reacciona con el ácido graso del aceite y el ácido del pomelo y se solidifica, dando lugar a unas bolas jabonosas que algunos toman como piedras procedentes del hígado.
3) Podía pensarse que en la 5, 6 ó 7 vez de LH ya no se expulsan cálculos porque el hígado esta limpio. Quien fabrica jabones caseros, sabe que aunque aparentemente siempre realiza las misma operaciones, en algunas ocasiones el jabón no se forma y la mezcla queda cortada. Eso mismo ocurre en nuestro cuerpo, dependiendo de la concentración de sales (incluso la sal común de los alimentos), ácidos, temperatura y forma en que se envuelve, la reacción puede no formarse.
4) Quien sea un convencido de la LH, podría en su próxima LH añadir al aceite un fuerte colorante alimenticio y comprobar si los supuestos “cálculos” están coloreados en su interior. Y contarnos su experiencia.
5) No es extraño que quien realice una LH le siga una sensación de bienestar. Durante unos días, se alimenta de una manera prudente, sin grasas y con abundantes vegetales y zumo de fruta, que no viene mal. Ni tampoco la limpieza de colon.
6) Con las cosas de la salud no se juega. No sé si el Doctor Moritz es un patán que cuando adquiere unos mínimos conocimientos en una materia, se convence a si mismo y siente la necesidad de darlos a conocer, como experto, en un libro. O si es una persona inteligente y sin ningún tipo de escrúpulos, que vive de la ingenuidad de los demás, pero todos esos centenares y millares de “piedras” no proceden del hígado.

Yo hago la limpieza hepática sólo con aceite de oliva y zumos de limón. ¿dónde está la base para el jabón?

¿Como explicas que el tamaño de los cálculos sea cada vez más pequeño en sucesivas limpiezas?

En la primera eran unos pedruscos enormes como aceitunas y muchos, como 10 eché. Después de 5 limpiezas me sale una o dos algo más grandes y luego muchas pequeñas como granos. En alguna solo salen solo las pequeñas...

Tu teoría del jabón no tiene sentido en mi caso.

holaa

Mensaje por holaa »

Sobre el comentario de centinela dire que pretendiendo ser cientifico no hace mas que el ridiculo; primero antes de explicar una teoria que podria echar atras a muchas personas que estan isneguras sobre las bondades de la limpieza hepatica podria hacer una investigacion mucho mas profunda que la que ha hecho simplemente recordando como es la reaccion quimica del jabon dando por sentado que todo lo que se expulsa es jabon sin haber hecho ningun tipo de trabajo de campo; simplemente contactando con gente que se ha hecho esa limpieza se dara cuenta que es sencillamente "IMPOSIBLE" que eso sea ciero, en realidad es lo mas absurdo que he oido al respecto y me recuerda lo tremendamente injusto que es el ser humano ya que antepone su propios interestes al interes general de una manera constante; afortunadamente hay muchas personas que nos comunicamos por internet para explicar nuestras experiencias simplemente porque creemos que pueden ser ultiles para los demas sin esperar nada a cambio.

Yo voy a hacer la sexta limpieza y teniendo un higado graso que habia entrado en insuficiencia hepatica he mejorado mucho de tal manera que en breve ( 6 meses despues del colapso del higado) estare mejor que 10 años atras. Eso si, hay que tener cuidado con intoxicar el colon pues en alguna limpieza especialmente abundante sino vaciamos el colon al dia siguiente de una manera profunda podemos sentirnos mal toda la semana ( a mi me ha ocurrido) pero despues en la siguiente limpieza bien hecha nos sentiremos mejor.

Hay una persona que escribio aqui relatando una mala experiencia con la limpieza pero ella recalca que es muy sensible para todo: eso no debe extrañarnos ya que deberiamos recordar que la mente es la parte mas importante de nuestra anatomia e incide directamente en toda la fisiologia corporal tal y como ya sabian los antiguos "mente sana in corpore sano".

Alicia

Mensaje por Alicia »

Hola a todos,me hice limpieza de colon con la orina y limpieza de hepatica con aceite de oliva y zumo de manzana,de verdad funciona eso fue hace 3 años,ahora quiero probar por metodo de Andreas Morits
Gracias

RUBEN

Mensaje por RUBEN »

Los metales pesados y otras toxinas cada vez amenazan más nuestra salud. En estudios recientes se ha comprobado que hoy en día tenemos de 400 a 1.000 veces más plomo en los huesos que hace 400 años. Esto tiene graves efectos en el cerebro y en la evolución mental de los niños, especialmente en la formación de la inteligencia.
“Busca el origen de la enfermedad”
“No tapes los síntomas con medicamentos”
“Considera al paciente en su totalidad”
“Mejor pagar para la conservación de la salud, que para curar la enfermedad”  
Los metales pesados y otras toxinas cada vez amenazan más nuestra salud. En estudios recientes se ha comprobado que hoy en día tenemos de 400 a 1.000 veces más plomo en los huesos que hace 400 años. Esto tiene graves efectos en el cerebro y en la evolución mental de los niños, especialmente en la formación de la inteligencia. Entre muchos otros síntomas la intoxicación por plomo provoca una perturbación de la formación de la sangre y así leucemias y anemias, insuficiencias renales y enfermedades neurológicas. 

urieto7

Mensaje por urieto7 »

Hola a todo el mundo

Empiezo la semana de mi 5a limpieza. Y voy a hacerme una ecografía una vez concluida mi limpieza para ver por donde voy.

En primer lugar he visitado varios médicos y todos coinciden en operación, pero hay uno que me ha comentado que mientras haga las limpiezas vigilar si me pongo amarillo, si siento dolor porque una piedra podría obstruirse y generar un cólico o una pancreatitis.

Mas alla de esta recomendación totalmente buena y a tener en cuenta. Creo que en mi caso la razón por la que he hecho la limpieza de Andreas Moritz es porque soy joven y quiero probar esta alternativa antes de pasar por el quirófano si es que me toca pasar.

Esta basada en productos naturales y a día de hoy estoy mejor. Veremos hasta que limpieza sigo y cuales son los resultados de la ecografía, aunque posiblemente continuaré si el resultado de la ecografía no es el esperado, el libro habla de hasta 1 año y a día de hoy he empezado con piedras muy grandes y ahora estoy con 1 o 2 piedras grandes y muchas piedras pequeñitas.

Pero mi conclusión es la siguiente, mas alla de la limpieza he cambiado mis habitos alimentarios, he incorporado fruta, he dejado de tomar café, intento comer las menos grasas posibles y cuidar mi alimentación. No dejo de comer un helado o un buen xuleton, pero no lo hago cada día ni cada semana y vigilo que despues de algun pequeño exceso, compensar con otras cosas mas ligeras y saludables.

RUBEN

Mensaje por RUBEN »

1 · ▲cuidadito a los operarios de refineria y acerinox y el mundo en general

DEJO ESTE POST PARA RECORDAR A LA POBLACION LA ALTA CONTAMINACION POR METALES PESADOS QUE SUFRIMOS HOY DIA Y EN ESPECIAL LOS CURRANTES DE REFINERIA(NADIE ESTA EXENTO,DEMOSTRADO POR UN ESTUDIO RECIENTE)ESTOS METALES SE ACUMULAN EN EL ORGANISMO DEBIDO A QUE EL CUERPO NO LO ELIMINA. AQUI LES DEJO LOS EFECTOS Y SINTOMAS DE LA ACUMULACION DE ESTOS METALES.
EFECTO DE LOS METALES PESADOS EN EL MEDIO AMBIENTE Y LA SALUD HUMANA MERCURIO: La exposición al nivel local del Mercurio ocasiona irritación de la piel, mucosa y es sensibilizante de la piel. La exposición generalizada al Mercurio en casos de intoxicaciones agudas fuertes, produce una intensa irritación en las vías respiratorias, es productor de bronquitis, neumonías, bronqueolitis, etc. En intoxicaciones crónicas y a dosis bajas produce debilidad, perdida de peso, diarrea, inflamación de encías, fatiga, sabor metálico, insomnio, indigestión, etc. En intoxicaciones crónicas y a dosis altas produce: irritabilidad, alucinaciones, llanto, excitabilidad, depresiones, tristeza, psicosis, Crisis. En casos de exposición a altas dosis en forma oral, colapsa el aparato digestivo, siendo mortal en horas.

CADMIO: Las fuentes más comunes son las pilas, -qué también contienen Mercurio-, los pigmentos para pinturas, los barnices y las cañerías de PVC. Este metal es sumamente tóxico, además de cancerígeno. En madres expuestas al Cadmio produce serias afecciones con lesiones para el embarazo, presencia de proteína en la orina, etc.

PLOMO: Síntomas precoces: fatiga, dolores de cabeza, dolores óseos, dolores abdominales, trastornos del sueño, dolores musculares, impotencia, trastornos de conducta, etc. Síntomas avanzados: anemia, cólicos intestinales, nauseas y vómitos, enfermedad renal, impotencia sexual, delirio, esterilidad, daños al feto, hipertensión arterial, estreñimiento agudo, afectación de los nervios, enfermedad o sea, problemas de cáncer y MUERTE...

CROMO: Afecciones locales: sobre la piel causan dermatitis, sensibilización de la piel, es irritante de la piel y mucosas Afecciones generales: produce tos, bronquitis crónica, ulceraciones del tabique nasal y piel, dolores respiratorios y de cabeza, hemorragia nasal, dermatitis, etc.

ZINC, MANGANESO, COBRE, BISMUTO, PLATA Y NIQUEL: son también sustancias tóxicas, que producen de las más diversas alteraciones a la salud humana.

Ana234

Mensaje por Ana234 »

Yo no he visto nunca una gente más tonta. ¿Si os tragáis una bola de billar y la expulsáis es que os estáis librando de un calculo gigante?
Todo eso es un timo.

ruben

Mensaje por ruben »

ruben

Mensaje por ruben »

este tema es mas delicado de lo que parece,les seguiré informando sobre el tema

ruben

Mensaje por ruben »

DESINTOXICACION DEL HIGADO

El higado realiza la mayoria de la desintoxicacion del organismo. El higado es un organo versatil y complejo que participa en mas de 300 funciones diferentes.

Durante el proceso de desintoxicacion el higado pasa por distintas fases. En la Fase 1 convierte las toxinas en sustancias menos dañinas y en la Fase 2 coge estas sustancias menos dañinas y las combierte en un producto que puede ser facilmente eliminado por el organismo.

Estas fases requieren ciertos nutrientes para funcionar, proteger el higado, y evitar que sea dañado. Durante la desintoxicacion se generan radicales libres los cuales sino se neutralizan con antioxidantes tales como laVitamina C, Vitamina E, selenio y carotenos naturales pueden dañar le higado.

Existen nutrientes que ayudan en el proceso de desintoxicacion. Las vitaminas B N-acetilcisteina, glutatione, leche de THISTLE o leche de CARDO MARIANO (Sylibum marianum), son especialmente utiles apoyando la Fase 1 de la desintoxicacion.
Otra forma de apoyo y ayuda a la desintoxicacion es la metilacion, el traspaso de un grupo metil a la toxina.

La metilacion es critica y esta soportado por la colina, metionina, y Trimetilglicina.

Los primero sintomas de una desintoxicacion inadecuada y un higado toxico sobrecargado pueden incluir : fatiga, depresion, letargos, insomnio, dolor de articulaciones, estreñimiento , problemas en la piel, diarrea y dolores de cabeza.

Si el higado continua estando estresado puede llevar a la ictericia, a tener piedras en el riñon, a la hepatitis, a la cirrosis e incluso cancer. DETOXMETALS.Es un producto cien por cien natural y demuestra cientificamente la eliminacion de estos metales y en 2 meses la mejoria general no solo hepatica se hara muy notable,a mi me ocurrio asi.espero sirva a muchos de ayuda.

RUBEN

Mensaje por RUBEN »

Los primero sintomas de una desintoxicacion inadecuada y un higado toxico sobrecargado pueden incluir : fatiga, depresion, letargos, insomnio, dolor de articulaciones, estreñimiento , problemas en la piel, diarrea y dolores de cabeza.

Si el higado continua estando estresado puede llevar a la ictericia, a tener piedras en el riñon, a la hepatitis, a la cirrosis e incluso cancer

Los metales pesados como aluminio, mercurio, arsenico, plomo, cadmio y niquel son particularmente dificiles de eliminar de nuestro organismo.
Estos metales se agarran fuertemente a nuestros tejidos desde donde pueden interrumpir las funciones normales de organos como el corazon, el cerebro, el higado, los pulmones,los riñones, y los organos reproductivos.
Pueden afectar al sistema inmunologico negativamente asi como al comportamiento e incluso envenenan el proceso mismo de desintoxicacion . Sintomas serios de sobreexposicion incluyen daños en el cerebro, higado y riñones ademas de desencadenar desordenes intestinales, convulsiones , disfunciones hormonales, perdida de memoria, sarpullidos en la piel y desordenes neurologicos.

MANTENERNOS SANOS Y EVITAR EL TIPICO MAL ESTAR FISICO QUE AVECES NO SABEMOS A QUE SE DEBE Y FUTURAS ENFERMEDADES.

Lucianakartun1

Mensaje por Lucianakartun1 »

¿Conoces la bebida conocida como "el mate"? suele ser muy buena para el hígado, especialmente si la yerba tiene hierbas que ayuden a regular el organismo.

ruben29

Mensaje por ruben29 »

HOLA A TODOS;POR LO QUE HE PODIDO LEER ESTOS DIAS POR AQUI VEO QUE SE OFRECEN MUCHAS RECETAS CASERAS ETC COMO SI ESO REALMENTE NOS FUESE A MEJORAR(LO HE DICHO POR ACTIVA Y POR PASIVA,YO ESTABA IGUAL QUE USTEDES BUSCANDO EN COMENTARIOS SIN SENTIDO DE UNO Y DE OTROS.YO HABLO DE LO QUE REALMENTE ME LIMPIO EN 90 DIAS(LOS ANALISIS MEDICOS NO MIENTEN)INCLUSO EL DOCTOR SE INTERESO POR EL PRODUCTO QUE ELIMINO ESTOS METALES PESADOS DE FORMA NATURAL DE TODOS ESTOS METALES QUE ATACAN NO SOLO A LA ZONA HEPATICA SINO A TODO EL ORGANISMO EN GENERAL

Responder

Volver a “Espacio abierto”

• TEMAS RELACIONADOS CON Limpieza Hepatica...Limpieza de colon