Las Gastritis Se Cura De Raíz

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
eeyyccrr
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Las Gastritis Se Cura De Raíz

Mensaje por eeyyccrr » Lun Oct 06, 2014 10:10 pm

Miles, millones de personas están hoy en el mundo haciéndose la misma pregunta ¿La gastritis se cura de raíz? Y lamentablemente siempre aterrizan en el mismo lugar con un NO ROTUNDO. Este pensamiento, miedo, creencia, se introduce cada vez más a la mente y se llega al convencimiento de que así es, de que por más que busque no va a lograr curarse. Este mensaje deprimente no solo lo dan los médicos, sino, los medios de comunicación, otros enfermos que tampoco han encontrado la cura de la gastritis, otros que ya se tuvieron que someter a forzosas y costosas cirugías. Y que crees ¡Esto es mentira! Claro que las gastritis se pueden curar de raíz, atendiendo el origen del problema.

clarinda
Superforer@
Superforer@
Contactar:
Re: Las Gastritis Se Cura De Raíz

Mensaje por clarinda » Mar Oct 28, 2014 7:09 am

BUeno tu link no habla de la cura sino de que se trata la gastritis y es muy interesante, yo creo mucho en el poder de la mente y en que muchas de las veces nosotros mismos nos provocamos las enfermedades de diferentes maneras, pero de cualquier forma esto que publicas es muy interesante. Ojalá nos platicaras a grandes rasgos en que consiste el tratamiento.

bety12366
Re: Las Gastritis Se Cura De Raíz

Mensaje por bety12366 » Dom Ago 19, 2018 7:42 am

hola,por muchos años viví con una gastritis severa,evitando comer diferentes alimentos por temor a que me hicieran daño,es triste vivir así,tratando con medicina química y natural,todo lo que me aconsejaban lo hacia, y sin encontrar mejoría

Responder

Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados