La psoriasis tratamiento natural

La Dermatitis Atópica, también llamada Eczema, es una enfermedad alérgica de la piel que provoca comezón, escamas y que la piel se pele. Es muy molesta para los que la padecen aunque no tiene consecuencias severas para la salud

Moderadores: Panoramix, biomana

sallymar
Superforer@
Superforer@
Contactar:

La psoriasis tratamiento natural

Mensaje por sallymar » Lun Mar 24, 2014 2:50 pm

La psoriasis es una enfermedad crónica de la piel y su origen es genético.

Durante el verano las personas que tiene psoriasis deben protegerse de los rayos solares, sin embargo la exposición a los rayos ultravioletas en tiempos breves pueden mejorarla. La fototerapia es una alternativa de tratamiento y el sol puede mejorar la psoriasis en la mayoría de pacientes que tienen esta enfermedad.

Deben entonces tomar el sol muy temprano, 8 o 9 a.m. o por la tarde tipo 4 o 5 p.m.

Las personas con psoriasis deben usar protectores solares media hora antes de exponerse al sol y repetir la protección luego de dos horas. La exposición al sol, en personas con psoriasis, deberá ser gradual. El primer día 15 minutos, el segundo día 20,si lo tolera Sumar 5 minutos más cada día, hasta llegar a una hora.

Aplicar gel de aloe vera para las lesiones puede ayudar. El 83 por ciento de los pacientes con psoriasis que se aplican crema de aloe-vera tres veces al día durante cuatro semanas observó una mejora. Se recomienda el uso de gel e aloe vera puro.

Otro método es el uso de vinagre de sidra de manzana diluido en agua se puede utilizar para ayudar a aliviar temporalmente la picazón y descamación. El vinagre de manzana o vinagre blanco también se puede diluir en tres a cuatro veces más agua tibia, y se vierte sobre la cabeza, se frota durante un minuto, y luego se enjuaga. O bien, puede agregar 1/2 taza de vinagre de sidra de una tina llena de agua del baño para ayudar a restaurar la acidez de la piel. :adios:

Nayeli
Superforer@
Superforer@
Contactar:
Re: La psoriasis tratamiento natural

Mensaje por Nayeli » Mar Mar 25, 2014 9:21 am

creo que las recomendaciones que das Sally en especial las que implican el uso de protectores solares es muy bueno para cualquier persona ya que siempre debemos proteger nuestra piel para evitar problemas a futuro

Zoweyli
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por Zoweyli » Jue Mar 23, 2017 10:36 am

Estoy de acuerdo, pues en otro post digo que lo mejor es algo natural

Sanders
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por Sanders » Vie Dic 15, 2017 9:41 pm

Recuerdo cuando era pequeño que recogíamos algas de la playa para un familiar que tenía psoriasis. Se las aplicaba sobre la piel en verano y notaba mejoría. Hace muchos años de eso pero quería contarlo por si puede ayudar a alguien.

dory12
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por dory12 » Dom Dic 24, 2017 3:05 pm

Que horriiiiible :(

Silviasi
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por Silviasi » Lun Dic 25, 2017 1:57 pm

Yo llevaba con psoriasis un año, y los medicamentos no me la curaban del todo. Una compañera en el trabajo me habló de la Acupuntura, y me dijo que quizás podría ayudarme. Aunque era muy reticente a este tipo de terapias, la desesperación me llevó a probar. No pude haber tomado mejor decisión. Empecé a notar mejoría en pocas sesiones. Como dice mi acupuntora, se trata de un tratamiento holístico, por lo tanto tuvimos que hacer cambios en mi dieta, mi estilo de vida, y también tomé suplementos alimenticios. En cuestión de tres meses la psoriasis estaba prácticamente curada, no puedo estar más agradecida. Os dejo el teléfono de mi acupuntora, Luz (660 863 469) , que está en Madrid. Gran profesional y de una calidad humana increíble.

Crans

Mensaje por Crans » Sab Feb 10, 2018 6:21 pm

Hola a tod@s hace tiempo lei en este foro (sin estar registrada), un posible tratamiento contra la psoriasis, consistia en aplicar aloe vera (natural de una planta de casa) sobre la psoriasis.
Ha pasado ya 2 meses que me lo aplico de forma regular, y ya no me quedan apenas marcas rojizas. Estoy muy contenta y no se si ha sido por el aloe solo o tambien por acompañarlo de una nueva vida haciendo deporte (tambien empece hace dos meses). Estoy muy contenta y por eso lo comparto con todos.

Kyle8562
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por Kyle8562 » Jue Mar 01, 2018 4:34 am

¡Hola! Tienes razón, son muy buenas esas recomendaciones para añardirlas al tratamiento. ¡Saludos! Gracias por compartir.

lilaraicart
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por lilaraicart » Mar Mar 27, 2018 5:14 pm

Hola buenas tardes, estoy casi de acuerdo en todo lo que habéis expuesto, pero hay algo muy clave y fundamental para la psoriasis, si se desea combatirla de verdad.

Yo empecé también poniéndome aloe vera, cremas y pomadas todas y más, pero resulta que el problema más importante de esta enfermedad es la influencia de los alimentos, es muy raro que a nadie se le vaya ocurrido.

Sin una alimentación correcta esta patología muy raramente va a desaparecer con solo dándole aplicaciones externas, mi problema de más de 8 años, se soluciono cuando acudí a los expertos en salud natural, ya que mi médico y amigo de la familia, me decía que esto no había cura al menos con los medicamentos que el prescribe.

Después de tan solo 15-18 días los picores y tamaño se redujeron muchísimo, después de varias semanas demás prácticamente ya ni me acordaba de mi psoriasis, salvo por que tenía que cuidarme con los alimentos, tiempo después ya no quedaba ningún enrojecimiento o placas, ni manchas de la psoriasis.
Aquí os dejo el numero 96. 2833726 de D. Juan, mi salvador, no tenéis nada que perder son muy buena gente y honestas. :adios:

fabri23

Mensaje por fabri23 » Mar May 01, 2018 2:36 am

La verdad es que esta información es bastante acertada, yo mismo sufrí de psoriasis por mas de 5 años y logre curarme con tratamientos naturales. Hay cientos de opciones disponibles y que se pueden encontrar en la web, pero la verdad que la mayoría no dan resultado. La Psoriasis es una enfermedad muy fea que solo los que la tuvimos o la tienen pueden entender lo que se siente y es muy cierto que muchas veces nos perdemos de oportunidades por ser bastantes incrédulos ya que hay demasiados oportunistas dando vuelta e inventan cosas que en realidad no son así.
Bueno esa es mi opinion. saludos!

Responder

Volver a “Dermatitis y Eczema”

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado