La” MACA” y el “MARACUYA” dos alimentos MILAGROSOS!!!

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
fachina77
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 13
Registrado: Mié Sep 03, 2014 10:05 pm

La” MACA” y el “MARACUYA” dos alimentos MILAGROSOS!!!

  • Citar

Mensaje por fachina77 »

[justify]Recupera tu energía física y mental con estos dos alimentos naturales y bajos en grasa que harán que te sientas más revitalizado y tengas una vida saludable.[/justify] [justify]Es un energizante de fácil consumo, rica en sustancias de acción antioxi­dante, motivo por el cual su consumo es adecua­do, teniendo en cuenta además sus propiedades nutritivas, para toda la población: niños y jóve­nes, adultos, deportistas, mujeres embarazadas o madres lactantes y personas mayores. Muy recomendable para per­sonas de toda edad, que llevan una vida activa, tal como: deportistas, perso­nas que enfrentan traba­jos extenuantes, de con­centración o desgaste mental, estudiantes, etc.[/justify] [font=Arial,sans-serif][/font][font=Calibri,sans-serif][/font] [font=Calibri,sans-serif]Quieres saber más de estos milagrosos alimentos visita el siguiente enlace:[/font] [justify]http://alimentacion-saludable.net/[/justify]

Avatar de Usuario
clarinda
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1238
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Re: La” MACA” y el “MARACUYA” dos alimentos MILAGROSOS!!!
  • Citar

Mensaje por clarinda »

Nunca he visto la maca, no estoy muy segura de si en México se pueda conseguir pero he leído mucho sobre sus beneficios y sería muy bueno poder probarla y conocer todos esos milagros por mi misma. El maracuya también se que es bueno y es más fácil de conseguir por aquí. Saludos.

Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2695
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: La” MACA” y el “MARACUYA” dos alimentos MILAGROSOS!!!
  • Citar

Mensaje por Nayeli »

El maracuyá tanto la fruta como la flor conocida como pasiflora es fácil de conseguir y es muy benéfica sobre todo para los nervios aunque debe de utilizarse siempre con precaución, respecto a la maca yo tampoco he escuchado hablar de ella no sé si se pueda conseguir en México.

Responder

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”




¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados