Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

La Avena te ayuda a perder peso

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
snow
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

La Avena te ayuda a perder peso

Mensaje por snow » Vie Ene 09, 2015 12:17 pm

¿Quieres bajar de peso sin perder energía?, los nutrientes y propiedad que incorpora la avena te pueden ayudar a bajar de peso en forma natural, sin perder el vigor y la potencia necesaria para tus actividades diarias. Realiza esta dieta y aprovecha los beneficios de la avena para perder peso

Luci4na
Superforer@
Superforer@
Contactar:
Re: La Avena te ayuda a perder peso

Mensaje por Luci4na » Jue Ene 15, 2015 12:28 am

Si he escuchado que la avena es buenisima para bajar de peso, lei que un licuado en ayunas de avena con manazana ayuda a bajar de epso a mejorar el proceso digestivo, asi como tambien ayuda con la flora intestinal.

Nayeli
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Nayeli » Mar Feb 03, 2015 2:46 am

la avena es una muy buena fuente de energía, yo no he escuchado de sus beneficios para perder peso pero incorporarla en nuestra dieta es muy bueno y además a muchos maneras de hacerlo.

Luci4na
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Luci4na » Mié Feb 04, 2015 11:54 pm

si se puede comer d emuchas formas y ademas es rcica, mi abuelo tiene una salud impresionante a sus 82 años y toda su vida ha desayunado tres veces por semana avena con leche, no se si esto tenga que ver, pero la alimentacion de mi abuelo siempre ha sido impecable, y estos son los resultados.

Nayeli
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Nayeli » Mar Feb 10, 2015 5:48 am

Pues que admirable lo de tu abuelo, la avena es muy saludable además que es deliciosa yo también suelo desayunar avena con leche y la verdad que noto que durante el día tengo mucha más energía, probablemente la salud de tu abuelo se debe a su buena alimentación en una gran parte y seguro que la avena tiene algo que ver.

Luci4na
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Luci4na » Mar Feb 10, 2015 11:32 pm

Si, n habpia pensado en eso antes, pero después d eleer tantos beneficios de la avena estoy convencida de que ha ayudado mucho a mi abuelo a ser tan saludable, lastima que yo no he seguido su ejemplo y casi nunca desayuno eso, pero todavia estoy a tiempo de enderezar el camino.

Saludos!!

Nayeli
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Nayeli » Mié Feb 11, 2015 7:41 am

Yo la verdad que hasta hace poco que he conseguido que me guste desayunar avena, sobre todo en tiempo de frío que se puede comer caliente es perfecta, a mi me gusta agregarle fruta, nueces o frutos secos para hacerla aún más completa y especial.

Tieta
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por Tieta » Sab Ago 22, 2015 9:26 pm

Hola!
Entre las muchas propiedades de la avena está la de ayudar a bajar de peso.  Al ser un alimento con mucha fibra y carbohidratos de absorción lenta te sacia durante más horas y hace que piques menos entre comidas!!

Nayeli
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Nayeli » Sab Ago 22, 2015 11:25 pm

En verdad que todo eso es muy cierto yo pasé de que me costará trabajo consumirla a que no puedo dejar de consumirla es muy rica y muy fácil de preparar además con muy poca cantidad tienes para que te de energía y muchos nutrientes. Saludos

Laury

Mensaje por Laury » Mar Ago 25, 2015 1:10 pm

snow¿Quieres bajar de peso sin perder energía?, los nutrientes y propiedad que incorpora la avena te pueden ayudar a bajar de peso en forma natural, sin perder el vigor y la potencia necesaria para tus actividades diarias. Realiza esta dieta y aprovecha los beneficios de la avena para perder peso
Tienes toda la razón, yo soy nutricionista y estuve en una conferencia en la que debatieron las propiedades nutricionales de la avena y las bondades del agua de avena para adelgazar... 

Esterilla

Mensaje por Esterilla » Jue Sep 03, 2015 8:43 am

La Avena tiene un poder nutricional excepcional, es una gran fuente de vitaminas del complejo B,A,E y contiene muchos minerales (calcio, hierro, magnesio, zinc, potasio, sodio). También se ha demostrado sus propiedades para adelgazar y perder peso.

Nayeli
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Nayeli » Jue Sep 03, 2015 7:04 pm

Si en verdad que la avena es muy saludable y completa es un alimento muy rico y muy versátil yo lo he estado consumiendo mucho más y me gustaría probar más recetas con avena, la dieta es una buena idea para controlar nuestra alimentación y perder peso. 

fabidominguez77

Mensaje por fabidominguez77 » Mar Abr 03, 2018 2:50 pm

Buenas amiga, la verdad desde que comencé a consumir avena todas las mañanas mi vida mejor en todos los sentidos, es algo que no puede faltar en mi despensa! Algo que me ayudo mucho fue descubrir todos los usos y beneficios que tenia la avena.

CATEGORÍAS RELACIONADAS
Responder

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados