Intercambio de masajes y terapias naturales en Madrid.

Conoce a fondo y pregunta lo que quieras en nuestro foro sobre estas técnicas tan interesantes. En este foro tienen cabida todos temas relativos a las terapias manuales como: Osteopatia, Shiatsu, Kinesiología, Quiromasaje............

Moderadores: Panoramix, biomana

Javier2014
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Intercambio de masajes y terapias naturales en Madrid.

Mensaje por Javier2014 » Lun May 05, 2014 8:41 pm

Hola, mi nombre es Javier, y soy Quiromasajista Titulado, asi como Masajista Deportivo y Entrenador Personal. Tambien trabajo en otras actividades laborales todos los dias, debido a lo cual, aunque mantenga la postura adecuada durante las sesiones de masaje, no se pueden evitar los dolores, contracturas y sobrecargas musculares. Por este motivo, estoy buscando Quiromasajistas o Masajistas Depotivos (preferentemente mujer), para realizar intercambios de masajes y otras terapias naturales. Creo que no soy el primero que propone algo asi en este foro, y me parace una buena idea, en estos momentos tengo amplia disponobilidad horaria, asi como tambien puedo desplazarme con mi camilla. Tengo una pequeña consulta, pero prefiero no mezclar el trabajo con los intercambios. Un saludo y espero contactar pronto.

Responder

Volver a “Masaje, Osteopatia, Quiromasaje, Shiatsu... y otras Terapias Manuales”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado