Homeopatia y psoriasis

La Homeopatía método terapéutico que se basa en administrar pequeñas dosis de sustancias medicamentosas para activar las propias defensas de nuestro organismo y llegar suavemente a la mejoría o curación de las enfermedades.

Moderadores: Panoramix, biomana

luisa

Homeopatia y psoriasis

Mensaje por luisa » Dom Ene 20, 2008 3:35 pm

soy una afortunada me cure la psoriasis con homeopatia la recomiendo

noeliaj
RE: Homeopatia y psoriasis

Mensaje por noeliaj » Dom Ago 03, 2008 11:51 pm

tengo psoriasis y ya no se donde ir. necesito alguna respuesta

ana 7

Mensaje por ana 7 » Jue Ago 21, 2008 5:10 pm

hola ,soy una chica de 27años y estoy llena de soriasis ¿que puedo hacer? .Gracias por la respuesta.

Harmonia

Mensaje por Harmonia » Mié Oct 08, 2008 7:02 pm

Hola a todas/os:
Os recomiendo que intentéis conectar con un homeópata unicista... no siempre damos con la solución a la primera pero si tenéis paciencia y estáis dispuestas a pasar por el proceso de "limpieza" de vuestro organismo, normalmente, tenemos muy buenos resultados, de verdad.

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Feb 20, 2009 9:39 pm

Fernando Como estas?..........mi nombre es Antonio y la verdad es que no sabes lo desesperado que estoy con la Psoriasis....Ya no se que hacer..........yo vivo en Colombia, te agradeciera me ayudaras con la persona a la que te refieres......regalame tu correo o yo te regalo el mio para que por favor me ayudes.........un abrazo.......

solidaria

Mensaje por solidaria » Jue Feb 26, 2009 1:25 pm

hola me llamo deborah y soy nueva en esto,e visto tu mensaje y me gustaria poder saber que tal te fue con ese tratamiento y cuanto tiempo viste la reaccion, o la mejoria de la psoriasis, yo llevo 10 años con ella y no se que hacer ya, aveces la tengo mejor y otras como ahora las tengo al rojo vivo,he probado de todo y estoi un poco desesperada,intento cuidarme mucho pero no sirve de nada,no se que hacer ya. me podrias ayudar.gracias

ana 7

Mensaje por ana 7 » Jue Feb 26, 2009 1:37 pm

Hola atodos soy nueva en el foro,me alegro mucho de poder hablar con otras personas que tienen el mismo problema que yo,bueno yo llevo 10 año con la psoriasis,aveces la yevo bien y otras la tengo fatal,he probado de todo y aveces he visto resultados pero casi siempre vuelvo a lo mismo,en fin el cuento de nunca acabar.ahora mismo lo que estoi haciendo son los baños de alquitran,crema decloban y rayos uvas,tube una mejoria muy buena,las piernas las tengo como nunca las tenido,pero la barriga se me apuesto fatal y la frente.no se estoi muy aburria de empezar los tratamientos con mucha ilusion ,para despues terminar con la moral por los suelos.intento no absesiornarme mucho con las manchas,por que si no se me ponen peor.esta enfermedad necesita mucha mucha paciencia.hasta pronto.xaito

elikaler
psoriasis

Mensaje por elikaler » Vie Abr 24, 2009 4:46 pm

alguien que me pueda decir algun tratamiento de psoriasis que le resulto?
por favor de respondeme

David Hom
Re: RE: Homeopatia y psoriasis

Mensaje por David Hom » Sab May 02, 2009 4:43 pm

Hola noelia, soy homeópata unicista y tengo experiencia en el tratamiento de la psoriasis. Te recomiendo la homeopatía pues bien aplicada consigue eliminar la enfermedad, los fármacos, cremas y geles son una pérdida de tiempo y dinero, pues son inútiles.

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab May 02, 2009 4:57 pm

Hola, la farmacología no tiene ninguna solución definitiva, en ocasiones se emplean métodos muy agresivos que parecen proporcionar alguna solución pero es una aplicación provisional, ya que la enfermedad no es erradicada de verdad, pues los fármacos químicos no actúan en la raíz del problema sino en el destino de la enfermedad. Con homeopatía unicista actuamos en la raíz y en el lugar desde donde se origina la enfermedad.

La homeopatía actúa en la fuerza vital de la persona e individualizamos a cada paciente por eso es un método científico. Cada persona necesita un medicamento diferente, cosa que no entiende la farmacología, pues aplican el mismo tratamiento para todo el mundo. Te recomiendo que veas por ti misma que el medicamento acertado de homeopatía consigue eliminar la enfermedad de forma definitiva.

Augusto

Mensaje por Augusto » Lun Jul 06, 2009 11:28 pm

Hola, la homeopatria es un medicamento que si te ayuda en la psoriasis, yo estoy tratandoa gente con ese padecimiento y el resultado es sorprendente, soy de Mexico del Estado de Morelos y con gusto les ayudare, sobre el medicamento depende mucho del paciente segun sus sintomas hay mas de 30 medicamentos que les pueden servir pero repito depende de los sintomas, saludos

luz maria

Mensaje por luz maria » Lun Ago 24, 2009 5:52 pm

Hola mi nombre es luz María, quería compartir con ustedes que ya no tengo mas psoriasis!!! Hace 5 meses conocí a María Diam en una búsqueda desesperada por algo que me aliviara, y el alivio llegó, gracias a Dios y a gente como María que elige hacer el bien a pesar de todo.
Hacía 10 años que tenía psoriasis. No había nada que la mejorara. Mi optimismo se habia derrumbado. Cada visita al dermatólogo era un mar de lágrimas. Yo les pedia que me den esperanzas y me enojaba con los médicos que me decian que nada me garantizaba la cura y que la misma no existía. Me preguntaba a mi misma si era demasiado lo que estaba pidiendo...
Hoy la vida me enseñó que no, que el mundo esta lleno de heroísmo, de personas que eligen una vida en la generosidad, la esperanza y el amor y eso cura el corazón y la piel.
Tengo 26 años y mi vida cambió!!! Mi calidad de vida mejoró muchisimo. Puedo usar polleras y mangas cortas, vestirme de negro sin tener que sacudir mis cascaritas. Ir a la peluquería y no dar ninguna explicación. Y lo mejor de todo, puedo dejar que me acaricien sin sentir verguenza.. Graciaas, GRACIAAAS INFINITAAAS!!!!!!!

http://fundacionpsoriasis.ning.com/foru ... -muy-feliz

PARACELSO
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por PARACELSO » Lun Ago 24, 2009 9:28 pm

luz maria escribió:Hola mi nombre es luz María, quería compartir con ustedes que ya no tengo mas psoriasis!!! Hace 5 meses conocí a María Diam en una búsqueda desesperada por algo que me aliviara, y el alivio llegó, gracias a Dios y a gente como María que elige hacer el bien a pesar de todo.
Hacía 10 años que tenía psoriasis. No había nada que la mejorara. Mi optimismo se habia derrumbado. Cada visita al dermatólogo era un mar de lágrimas. Yo les pedia que me den esperanzas y me enojaba con los médicos que me decian que nada me garantizaba la cura y que la misma no existía. Me preguntaba a mi misma si era demasiado lo que estaba pidiendo...
Hoy la vida me enseñó que no, que el mundo esta lleno de heroísmo, de personas que eligen una vida en la generosidad, la esperanza y el amor y eso cura el corazón y la piel.
Tengo 26 años y mi vida cambió!!! Mi calidad de vida mejoró muchisimo. Puedo usar polleras y mangas cortas, vestirme de negro sin tener que sacudir mis cascaritas. Ir a la peluquería y no dar ninguna explicación. Y lo mejor de todo, puedo dejar que me acaricien sin sentir verguenza.. Graciaas, GRACIAAAS INFINITAAAS!!!!!!!

http://fundacionpsoriasis.ning.com/foru ... -muy-feliz
Que contiene la crema de María Dian?

PARACELSO
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por PARACELSO » Lun Ago 24, 2009 9:33 pm

No me extrañaría que fuese una fórmula magistral con fármacos que alivian el brote por un tiempo pero la enfermedad sigue su curso.

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Sep 29, 2009 11:08 pm

Je eres cuñada de María por casualidad?. A María que se le apareció el genio de la lámpara de Aladino?

Responder

Volver a “Homeopatia”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado