Homeopatia para Caida del pelo

La Homeopatía método terapéutico que se basa en administrar pequeñas dosis de sustancias medicamentosas para activar las propias defensas de nuestro organismo y llegar suavemente a la mejoría o curación de las enfermedades.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Revivalerox

Homeopatia para Caida del pelo

Mensaje por Revivalerox » Mié Dic 08, 2010 9:33 pm

Hola ! Mi consulta es sobre un tema que supongo que afectara mucha gente , mi padre es calvo y yo a mis 27 años pues voy perdiendo pelo , lo noto mas fino y puesto que soy partidario de la medicina natural, ¿alguien sabria que productos homeopaticos podria tomar que me vinieran bien ?
Gracias

anamaria chacon
Re: Homeopatia para Caida del pelo

Mensaje por anamaria chacon » Mié Dic 15, 2010 7:27 pm

hola tengo 54 años y siempre he tenido problemas con la caida del cabello, mi esposo me dice que voy a quedar calva, ahora que me lo pinto cada 15 dias tengo el cabello muy blanco, y cre9 que esto acelera su caida.
por favor que puedo hacer?
anamaria :martillazo: :tecleando:

atenas2040
Primeros mensajes
Primeros mensajes

Mensaje por atenas2040 » Jue Dic 16, 2010 5:36 pm

PARA TODOS, ME atrevo a revelarles esta sencilla fórmula, barata y efectiva, que funciona y hace salir pelo donde antes no había, pero debe tener aun el folículo, es decir cuando la calviecie es muy vieja puede que salga muy poco pelo. De todas maneras nada pierden con probar, ya que es algo natural y no es nocivo.

La formula es probada.

Coje un cacao maduro y sin pelarlo partelo en trocitos pequeños de manera que quepan por la boca de una botella de vino.

Coje una botella de vino blanco seco ( vino de uva), sacale la mitad del vino y rellena con el cacao picado con semillas y todo, el cacao debe quedar dentro cubierto del vino, porlo tanto con la parte de vino que sacaste termina de llenar la botella, luego ponle el corcho bien apretado y coloca esa botella macerar por 15 dias en un lugar donde el sol le pueda dar todo el dia o por lo menos la mitad del dia, la botella preferiblemente debe ser de color ambar. Hay que agitar la botella por lo menos 2 veces al dia.

pasados los 15 dias, el vino se cuela en una tela bien fina y el tónico resultante se envasa en un frasco de vidrio bien tapado, con ese tónico de hace masajes diariamente sobre el cuero cabelludo, sobre todo en las partes donde esté la calvicie y a los tres meses a proximadamente empezará a salir nuevamente el pelo.

Pueden usar este tónico por mucho tiempo ya que no es nada molesto. (es secreto develado).
www.dora-alis.com

fans homeopatia

Mensaje por fans homeopatia » Vie Dic 17, 2010 6:02 pm

Pueden probar mezclando aloe vera con su shampoo habitual. el aloe lo pelan lo discuelven en la juguera y esa espuma que queda se mezcla con el shampoo.. luego esto se deja en el refrigerador y se saca cada vez que se ocupa... sirve en realidad para diferentes cosas pork tb aporta al brillo, al crecimiento y lo fortifica... un besito :razz: :adios:

Patricia 25

Mensaje por Patricia 25 » Jue Ene 20, 2011 8:56 pm

El aloe es buenísimo para la caída del pelo, y si no disponen de la planta pues no en todas partes hay, existe un tónico capilar hecho con aloe Imagen Imagen y va muy bien.
Un cordial saludo a tod@s.
Montse

Responder

Volver a “Homeopatia”