He dejado de perder peso

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Yo mismo....

He dejado de perder peso

Mensaje por Yo mismo.... » Jue Mar 12, 2009 9:52 pm

Hola que tal!!
A ver, os voy a contar mi caso, lo más rapido posible para no aburriros, supongo/espero que esto le abra pasado a mas gente.

Empecé una dieta, porque me obligo el médico al tener los trigliceridos altos y porque pesaba 96 kilos, cuando según mi peso debería estar entre 75 y 80.
Este simplemente me dio unas pautas, no beber coca-cola, bebidas alcoholicas y alimentos con grasa y controlar el café, la cerveza y los hidratos de carbono. Me recomendo que me hiciese yo la dieta, con los alimentos que me gustan y con lo que yo se cocinar. (Vivo solo).

Pero sabía que no lo iba a cumplir y que me iba a cansar de esa dieta, así que deje el sábado y domingo libre para beber/comer lo que me diese la gana, tomando unas grajeas de alcachofa de la farmacia que siempre me han ido bien. Sabía que iría mas lento pero no dejaría la dieta a las primeras de cambio, me gusta mucho comer.

La verdad es que me ha ido bastante bien, a finales de Enero pesaba 88 kilos, pero ya en Marzo, que ocurre?, que sigo pesando 88, y no he cambiado para nada la dieta, es mas, lo unico que ha cambiado es que estoy yendo dos días entre semana a Full Contact, pero sin hacer pesas y nada, solo ejercicio Aeróbico.

Mi pregunta es: ¿Que ha podido pasar?

¿Mi metabolismo se ha acostumbrado y no quema tanta grasa?
¿No pierdo peso con el gimnasio?
¿Lo de los fines de semana libre es un error?

Gracias a los que se han leído el rollo entero y encima contesten, jeje.

yo Mismo...
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
RE: He dejado de perder peso.

Mensaje por yo Mismo... » Lun Mar 16, 2009 2:19 pm

Alguien?

Aurea
Superforer@
Superforer@
RE: He dejado de perder peso.

Mensaje por Aurea » Mié Mar 18, 2009 6:04 pm

Hola, Yo mismo

Asi que te gusta comer. Bueno, a quien no, la comida es uno de los deleites más grandes de la vida.

Sin embargo, creo que si en verdad quieres bajar otro poco más de peso, creo que es momento de que te decidas a hacer una buena dieta depurativa que no te tomará más de 10 o 15 días y que te ayudará a eliminar de una buena vez los excesos de toxinas, grasas y demás que no se han podido eliminar de la otra forma en que hacias la dieta.

¿Sabias que en tus intestinos se van quedando pegados, a lo largo del tiempo, muchas sustancias toxicas, grasas y demás materiales de desecho (incluso hay quienes le han encontrado goma de mascar de hace 15 años pegada en los intestinos)?

Si te pones una dieta de purificación, quizá tengas que ponerle mucha fuerza de voluntad, pero piensa que 15 días se pasan de volada, y que no sólo bajarás los kilos que te faltan sino tu salud en todo sentido mejorará sorprendentemente, ya tu lo verás. Yo puse a dieta a una persona que tenía un problema parecido al tuyo y bajó de peso tan rápido de de triglicéridos que los doctores se sorprendieron pues no lo habían podido lograr ellos con medicinas ni nada.

Si quieres que la cosa sea rápida, puedes escoger la dieta del sirope, la cual trata de comprar un liquido y prepararlo con limones y, eso si, no puedes comer casi nada. Pero en verdad que vale la pena.

Si quieres algo que tarde un poco más pero que también sea efectivo, haz la dieta del limón, la cualk consiste en tomar el jugo de dos limones diarios rebajados en medio vaso de agua tibia en ayunas, todas las mañanas, y no comer nada la hora que le sigue.

Suerte!

Invitado
Re: He dejado de perder peso

Mensaje por Invitado » Mié Jun 10, 2009 3:59 pm

Yo mismo.... escribió:Hola que tal!!
A ver, os voy a contar mi caso, lo más rapido posible para no aburriros, supongo/espero que esto le abra pasado a mas gente.

Empecé una dieta, porque me obligo el médico al tener los trigliceridos altos y porque pesaba 96 kilos, cuando según mi peso debería estar entre 75 y 80.
Este simplemente me dio unas pautas, no beber coca-cola, bebidas alcoholicas y alimentos con grasa y controlar el café, la cerveza y los hidratos de carbono. Me recomendo que me hiciese yo la dieta, con los alimentos que me gustan y con lo que yo se cocinar. (Vivo solo).

Pero sabía que no lo iba a cumplir y que me iba a cansar de esa dieta, así que deje el sábado y domingo libre para beber/comer lo que me diese la gana, tomando unas grajeas de alcachofa de la farmacia que siempre me han ido bien. Sabía que iría mas lento pero no dejaría la dieta a las primeras de cambio, me gusta mucho comer.

La verdad es que me ha ido bastante bien, a finales de Enero pesaba 88 kilos, pero ya en Marzo, que ocurre?, que sigo pesando 88, y no he cambiado para nada la dieta, es mas, lo unico que ha cambiado es que estoy yendo dos días entre semana a Full Contact, pero sin hacer pesas y nada, solo ejercicio Aeróbico.

Mi pregunta es: ¿Que ha podido pasar?

¿Mi metabolismo se ha acostumbrado y no quema tanta grasa?
¿No pierdo peso con el gimnasio?
¿Lo de los fines de semana libre es un error?

Gracias a los que se han leído el rollo entero y encima contesten, jeje.
Full contact es un ejercicio muy aerobico pero logicamente tambien desarrolla y endurece musculos. Yo creo que te has quedado estancado pero tienes que notar que tu cuerpo va a mejor, estaras sustituyendo grasa por masa muscular.
Mucha gente que hace ejercicio no cambia casi su peso, pero si se nota a simple vista porque la grasa si va desapareciendo.

essatisfy
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
RE: He dejado de perder peso

Mensaje por essatisfy » Lun Dic 07, 2009 4:18 pm

ah ok mui bien... adelgazar rapido

rhianya12
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Re: He dejado de perder peso

Mensaje por rhianya12 » Vie Feb 13, 2015 2:05 am

Sí, es definitivamente posible. Es muy posible y fácil de perder peso rápido en 2 semanas sin pasar por las dietas estrictas que nadie puede seguir con facilidad! Usted será feliz de saber que usted no tiene que hacer dietas vigorosas a fin de arrojar algunas libras de su cuerpo. Usted puede hacerlo de una manera más saludable y más fácil también ¿Usted sabe que las dietas estrictas o dietas de hambre no son del todo eficaces para la pérdida de peso. ¿Por qué? Porque ponen el cuerpo en modo de hambre y la tasa de metabolismo de las gotas. Y todo el mundo sabe lo importante que es el metabolismo para bajar de peso rápido.

CATEGORÍAS RELACIONADAS
Responder

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”