Estoy a dieta

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Invitado

Estoy a dieta

Mensaje por Invitado »

Hola,
Soy nueva en el foro. Tengo 37 años y desde abril a septiembre, engordé 10 kilazos por "culpa" de la ansiedad que me produjeron algunas cosas del trabajo.
No había forma de bajar peso, es que no tenía ni ganas...
En septiembre me puse en serio con la dieta 8dieta sana, 5 comida al día) y deporte 5 días a la semana.
bajé 5 kilos y estaba muy contenta, pero me puse enferma, estuve de baja y aunque volví al curro a las 2 semanas, hasta que me encontré bien del todo...buf, casi pasaron 2 meses. recuperé el peso perdido, dejé de hacer deporte, me veía otra vez derrotada y sin ganas.
El 18 de Diciembre concertñe cita con una dietista. Si, el 18 de diciembre, desafiando a las navidades.
pensareis que qué loca en esas fechas. pero había llegado el día, sabía que las navidades y sus respectivas comilonas, no podrían con mi fuerza, esta vez no!!!
Y así ha sido, a pesar de las fiestas de navidad, bajé peso.
La dietista me puso una dieta personalizada, comida sana, muy sana, de unas 1,400 / 1,500 cal. Y yo a tope con el deporte. · días por semana bici estática a muy buen ritmo, y 2 días por semana, natación (40 largos en 25 min. Bueno, ya voy bajando y ahora los hago en 21 min)

He perdido en 2 meses:
6.600 de peso
5,700 de grasa
10 cms de cintura
9 cms de cadera

¿Lo mejor?
Pues que no he dejado de comer y no he pasado hambre.
Pienso que aquí, para hacer dieta, no hace falta pasar hambre. Envidia si, pero hambre...aquí no, hambre se pasa en Africa.

Como sano y hago mucho deporte. Sin gasolina el coche no funciona...y tengo claro que si no me alimento, no puedo hacer el deporte que hago y el gasto calórico que tengo con el deporte que hago.

Estoy encantada con la dietista!!!

ya solo me quedan 1,400 para el mantenimiento (cuando fui ya no eran 10 kilos a bajar, sino 8)

Bueno, me gustaría pasarme a diario, y que os unais a la dieta sana, podemos hacer un gráfico de pesos, o de como comemeos cada día, poner los reportes etc.

Un saludo!!!

Gipuzkoa
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
RE: Estoy a dieta

Mensaje por Gipuzkoa »

Hola!!!
Ayer tenía dietista y esta semana como por temas de salud no he podido hacer nada de deporte, eso se ha notado y he bajado "solo" 400 grs. que para mi está bien, porqué todo lo que sea bajar, genial!!!
Ya solo me queda un kilito por bajar. No me toca ir hasta dentro de dos semanas así que ahora que puedo volver al deporte creo que para dentro de 2 semanas podré bajar lo que me queda.

Chic@s, os animo a que os paseis por mi hilo, podemos poner los reportes de lo que comemos, pasarnos recetas, poner una tabla con los pesos, etc.

Mi desayuno de hoy ha sido:

Melón.
2 rebanadas de pan de herboristería, integral, del tamaño algo más pequeño que el bimbo con aceite de oliva jamón y queso.
Descafeinado.

La media mañana será una fruta.

Comida:
Una ensalada verde. Y estoy haciendo arroz con lentejas y verduras.
Yogur

Merienda: Fruta.

Cena Verdura y algo de proteina. Yogur.

Esto es lo que me toca hoy. La dietista me da muchos menús y yo me hago mi esquema semanal.

Bueno, a ver si esto empieza a moverse, y entra gente!

Un saludo!!!

Gipuzkoa
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por Gipuzkoa »

Buenos días!!!
Pero bueno, ¿nadie se pasa por mi hilo? :(
Nadie quiere apuntarse a una dieta sana (cada una la que considere) y a comentarlo entre todas?
Eso anima mucho, ver los progresos, contar nuestros menús, etc.
Venga animaros.

Yo lo he pasado mal, solo eran 10 kilos (bueno, cuando ya fui a la dietista 8) pero he llegado a comer de tal forma que asustaba...y porqué solo tenía 2 manos que sino...

No quería bajar a la playa, me veía tan mal...todo el verano con pantalon largo, porqué la ropa de verano no me entraba...no quería ni salilr de casa, tenía la autoestima bajísima.

Mi dietista ha sido la ayuda que necesitaba. Es buena profesional y casi sealegra más que yo cuando ve los progresos!!!

Me imagino que ya en dos semanas (que es cuando tengo la próxima consulta) me pondrá en mantenimiento :D , ya que solo me queda un kilo por bajar!!! Estoy muy contenta!!!

Lo más importante, es que he aprendido a comer sano, y que estos dos meses estoy mucho mejor psicologicamente.

Animaros a pasar por aquí, juntas conseguiremos bajar esos kilos.
Yo aunque esté en mantenimiento, seguiré por aquí, porqué bajar kilos cuesta, pero mantenerlos, también!!!

Un saludo!!!

Gipuzkoa
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Re: Estoy a dieta, ¿te apuntas?

Mensaje por Gipuzkoa »

:D Animaros!!!

Gipuzkoa
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Re: Estoy a dieta, ¿te apuntas?

Mensaje por Gipuzkoa »

:D

Invitado

Mensaje por Invitado »

Enhorabuena, me parece admirable lo que estas haciendo.

Yo voy mucho al gimnasio, hago spinning pero no consigo bajar de peso. ¿donde esta el truco? :(

Aurea
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Aurea »

Hola, hola! Gipuzkoa (que nick, me ha costado escribirlo!)

Que bien luce tu dieta, yo lo que hago es comer de todo menos azúcar blanca, panes refinados ni leche, fritos ni embutidos de origen animal. La carne animal no la como, a excepción del pescado que me encanta. He descubierto que una de las claves para bajar de peso y mantenerlo todo el tiempo es suprimir estos alimentos de la dieta, asi que como de todo sin acabar con la barriga saturada, siempre ligera. Ah, otro truco es que me tomo un jugo de verdutras frescas al dia, por lo general de zanahoria con alfalfa y apio, y procuro no combinar frutas con verduras. ¿Cómo ves? ¿qué diria tu dietista de esta dieta?

ARTÍCULOS RELACIONADOS
La dieta de la manzana

23 Comentarios

La Dieta de la Avena

99 Comentarios

La dieta Macrobiótica

23 Comentarios

CATEGORÍAS RELACIONADAS
Responder

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”