ENCONTRE SOLUCION PARA LA DERMATITIS CUANDO PEOR ESTABA

La Dermatitis Atópica, también llamada Eczema, es una enfermedad alérgica de la piel que provoca comezón, escamas y que la piel se pele. Es muy molesta para los que la padecen aunque no tiene consecuencias severas para la salud

Moderadores: Panoramix, biomana

Hugo_Galicia

ENCONTRE SOLUCION PARA LA DERMATITIS CUANDO PEOR ESTABA

Mensaje por Hugo_Galicia » Lun Feb 25, 2008 2:41 am

Hola, soy un chico de 23 años. A mi nunca me ha afectado mucho la dermatitis, aunque siempre estuvo presente.

El caso esque desde hace un mes me ha atacado con una fuerza desorbitada, no estaba acostumbrado a pasarlo tan mal, porque nunca me había brotado asi antes.

Solo la tenia en los brazos y piernas (poquito y no siempre), pero ahora en los hombros, axilas, cara, cuello párpados, genitales,... por todo el cuerpo!

Estaba desesperado, y no encontraba solucion, tengo la crema protopic 0'3% y e va mal pq me irrita la piel y cuando no aguanto y me rasco me hago mas daño.

ENCONTRÉ LA SOLUCION, FUI A UNAS AGUAS TERMALES QUE HAY AQUI EN GALICIA EN RIVADABIA Y DE MARAVILLA, TRAJE AGUA PARA CASA Y ME LAVO A LA MAÑANA Y A LA NOCHE CON ELLA, DE VERDAD MANO DE SANTO, INCREIBLE.

Invitado
RE: ENCONTRE SOLUCION PARA LA DERMATITIS CUANDO PEOR ESTABA

Mensaje por Invitado » Mié Sep 10, 2008 5:20 pm

¿Se puede comprar ese agua sin tener que ir allí??

madrid sur

Mensaje por madrid sur » Lun Oct 27, 2008 1:50 am

Aunque seguramente no me creas te recomiendo que te informes sobre el tratamiento del agua basado en las investigaciones realizadas por un científico japonés que se llama Masaru Emoto.
Si quieres un breve resumen de lo que se recomienda, ahí te lo dejo:
-llena una jarra o una botella de agua del grifo cada día y pon sobre ella una etiqueta en la que debes escribir "salud"
-lávate a diario con ese agua relajadamente, evitando sentimientos negativos, agradeciendo al agua la recuperación de tu piel
Nada más. No tienes que ir a ninguna parte, ni gastar un euro, ni soportar efectos secundarios...
Las moléculas de agua (está demostrado y puedes comprobarlo en los trabajos publicados por Emoto) son capaces de reaccionar ante estímulos emocionales, ante sonidos determinados, etc. y eso ejerce influencia en la salud, ya que el 70% de nuestro organismo está compuesto por agua.
Pruebalo, no cuesta absolutamente nada.
Mucha suerte y salud.

lokoko
Re: ENCONTRE SOLUCION PARA LA DERMATITIS CUANDO PEOR ESTABA

Mensaje por lokoko » Vie Jun 24, 2011 5:20 am

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, antes cuando pequenio no lot enia pero me aparecio solo me aparecio en el medio de los brazos, y es espantoso
se conviortio en un habito por la noche inconscientemente me rasco y
cuando despierto Imagen CON TREMENDOS RASGUÑOS , Y me da verguenza ir a la calle y que todos me miren,,,
aveces me miran y me preguntan que tengo en los brazos o que me paso? y tengo que explicarles es un tanto vergonzoso Y Molesto

En fin ................ Necesito una cura por favor si pueden ayudarme Escriban ahi plz D:

deyth

Mensaje por deyth » Jue Jul 14, 2011 12:10 am

hola atodos aquellos que buscan una solucion para la dermatitis mi bebe nacio con dermatitis atopica y e consultado infinidad de dermatologos y ninguno.

Di con un doctor que me dio la solucion para mi bb existe un jarabe que se llama ABIANT SE SERIP-PLAU ES PARA LA COMESON SE TOMA ANTES DE DORMIR Y UNA SOLUCION QUE SE LLAMA ELOMET SE APLICA UNA SOLA VES AL DIA DURANTE 1 MES PARA CASOS SEVEROS Y 10 DIAS PARA MODERADO DESPUES DE ESO SE USA UNA CREMA QUE SE LLAMA OLEODERM Y QUE YES PARA TODA LA VIDA....

jhoan

Mensaje por jhoan » Jue Jul 28, 2011 5:57 am

en contrar la solusion de la dermatritis

jhoan

Mensaje por jhoan » Jue Jul 28, 2011 6:02 am

encontrar la solucion para la dermatritis :oops:

marychi1070
Fé, Paciencia y Homeopatía

Mensaje por marychi1070 » Mar Ago 09, 2011 11:22 pm

[justify]Hola, soy una madre venezolana cuya hija tiene 11 años y desde los 3 padece DA. Con el desarrollo empeoró, y al igual que todos ustedes desesperada he visitado innumerables médicos y utilizado miles de cremas sin una respuesta satisfactoria. Desde hace tres meses mi hija está en tratamiento con un Médico en Biología (Homeópata), y ha ido mejorando poco a poco, ya el picor se ha ido calmando lo que ha repercutido en la mejoría de las lesiones. Aparte de la dieta (cero lácteos, harinas de trigo, azúcares), ella usa para el baño Lipikar Baume y como emolientes Cetaphil en crema hidratante y A-Derma de Exomega. No le recomiendo a ninguno el uso de corticoides y/o esteroides ya que eso solo daña sus órganos internos y no soluciona para nada el problema. Como madre sufro tanto como mi hijita, y siento mucho pesar por todos ustedes. No estamos solos, tengamos fé en Dios y apoyemonos para seguir luchando contra ésta enfermedad![/justify] [justify]Que Dios los bendiga![/justify] [justify]PD: El nombre del Dr. es Carlos Espinoza, Clinica San Alfonso, en la ciudad de Maracaibo, Venezuela. Su teléfono 0261-7525668[/justify]
Última edición por marychi1070 el Vie Sep 30, 2011 12:56 am, editado 1 vez en total.
Razón: No se pueden poner direcciones de email en este foro

meryros
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por meryros » Mié Ago 10, 2011 12:05 am

Una cosa tan sencilla, como el gel de aloevera puro, es un regenerador celular, antiinflamatorio,analgesico,inhibidor del dolor y muchas cosas más yo lo compro aqui http://www.aloeveranatur.com y lo refuerzo con el jugo es de plantacion ecologica y me va muy bien.

Aromatherapia

Mensaje por Aromatherapia » Dom Sep 04, 2011 11:56 am

Mi sobrina es atópica y con 18 meses se despertaba cada noche por picores en las piernas, no llegando a descansar completamente ninguna noche. Desesperados, sus papás, me consultaron para no tener que utilizar la cortisona, pues mejoraba inmediatamente pero el brote regresaba después mucho más fuerte y su piel se iba transformando en un cuero.
Así que investigué un poco y ví que la dermatitis atópica puede mejorar con los siguientes tratamientos:
- Aloe vera: sólo para calmar el picor agudo, a largo plazo reseca por lo que es importante usarlo para refrescar la piel irritada y, en cuanto se ha absorbido, añadir un emoliente.
- Aceites vegetales: los mejores son los vírgenes y que contienen ceramidas: rosa mosqueta y jojoba. Sirven de tratamiento base, preventivos, para aplicarlos cada día o alternarlos con una crema nutritiva. Mantener la piel nutrida previene la formación de rojeces y placas.
- Protección solar 30 FPS en verano para evitar la pitiriasis alba que se les asocia a menudo.
- Baños con jabones vegetales suaves y no irritativos. Yo suelo hacerle el jabón a ella con Verdsabonet, pero en el mercado hay algunos muy interesantes elaborados con aceites (Mercadona, A-derma, Mustela, etc.).
- Baños con copos de avena para calmar los picores extremos, el agua debe ser tibia (33ºC como mucho).
- Baños de agua de mar en verano y Plasma de Quinton en pulverizador (agua de mar purificada) el resto del año.

También cambió su alimentación, eliminando azúcares y reduciendo el gluten. Y toma omega 3 y remedios de homeopatía. Para los brotes, por ejemplo, Urtica urens 9 CH, 10 gránulos en agua y tomar 2 veces al día en los brotes más fuertes; es para el picor solamente, pero funciona muy bien. Y para tratar el fondo y prevenir, la homeópata le buscó el remedio más caracteriológico y adecuado para ella.
Ahora está fantástica y hace más de 1 año que no ha tenido más brotes que unas pequeñas erupciones en las corvas de las piernas. Antes llegó a tener el abdomen, el pecho, el cuello y los brazos.
Mucha suerte!

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Sep 29, 2011 7:48 pm

amigos de la dermatitis, despues de muchos meses malisimos con mi piel, al fin encontre una solucion
baños con agua de mar
aceite deliplus de argan
elocom pomada

esas 3 cosas la mayor cantidad de veces al dia
un saludo y mucha suerte

davidro

Mensaje por davidro » Lun Nov 28, 2011 1:39 am

jhoan escribió:en contrar la solusion de la dermatritis
hola si vives en madrid llamame te doy la direccion de mi pelu y te doy un tramiento champu locion y y exfoliante los picores normalmente alos7 o 8 dias desaparesen y la dermatitis dependiendo del grado maso menos 3 o 4 semanas llevo mas de 8 años poniendo el mismo tramiento a muchos clientes porque como sabeis cuando lo tiene el marido la mujer tb 616247647

palmerafenix

Mensaje por palmerafenix » Jue Dic 01, 2011 8:30 am

¿Como podría curar la dermatitis rosacea? gracias.

yuricalderon

Mensaje por yuricalderon » Vie Dic 16, 2011 7:51 am

mi bebe tiene 7 meses y no se que hacer la dermatologa dice que es dermatitis cenicienta y quiere hacer una biopcia me pueden ayudar con la cura para esta enfermedad en niñoz, a ella no le pica pero al ponerla al sol si se le ve helme plis

Osky

Mensaje por Osky » Lun Mar 05, 2012 10:53 pm

Hola a todos.

Yo tenia tambien este problema desde hace 6 años, lo tenia solo en las manos y principalmente en la mano derecha. En este ultimo año me habia atacado tambien en la otra mano y tuve unos fuertes brotes. Lo pase muy mal.

La solucion que encontre fue ir a un tratamiento de acupuntura. Me ha ayudado muchisimo. Vas haciendo sesiones cada semana y a partir de la cuarta sesion empece a notar mejoras. Hoy en dia practicamente no me salen las pustulas que tantos dolores y problemas me daban. A veces me sale algo pero es tan poco e insignificante que no noto nada y no necesito echar corticoides ni nada. Llevo una vida normal y corriente. En serio, buscad a alguien que haga este tipo de tratamientos y suerte.

Responder

Volver a “Dermatitis y Eczema”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado