Empiezo hoy semiayuno...........alguien se anima???

La Cura de Sirope de Savia y zumo de limón permite adelgazar de manera rápida y fácil. En el momento de comenzar esta dieta es frecuente que surgan una serie de dudas. En este foro podras resolver de una manera clara y sencilla las cuestiones mas habituales.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Zachiel

Empiezo hoy semiayuno...........alguien se anima???

Mensaje por Zachiel »

Hola ¡¡¡ empiezo hoy semiayuno, tengo previsto llevarlo durante un par de semana, ya que tengo compromisos estos dos próximos fines de semana y no me sera posible hacerlo completo, aunque quiero hacerlo completo .....si me encuentro bien con el semi quiero empezar el completo sobre el miercoles 9. Mientras en el semiayuno compaginare el sirope con fruta y verdura.... si es que aguanto que espero que si.

La verdad que una de las trabas mas importantes que encuentro aparte del hambre es la familia y mi pareja que seguro que ven una locura eso de estar tantos dias sin comer. Pero bueno mientras yo me encuentre bien.........

Si alguien se anima.... seguro que con apoyo es mas fácil ¡¡¡¡¡¡¡¡

Raquel
RE: Empiezo hoy semiayuno...........alguien se anima???

Mensaje por Raquel »

Hola!!! Yo empecé también hoy el semiayuno y el miércoles empezaré con el ayuno completo, así que podemos apoyarnos mutuemente, que creo que ésta cura es durilla de llevar. Espero aguantar y no pasar demasiada hambre. Después empezaré con una dieta que se llama Scardler que a mi suegra le fue mu bien, bajó 8 kilos y medio en 2meses y es una persona de 66 años así que a una más jóven le costará menos bajar de peso supongo.

Bueno Zachiel, espero que volvamos a hablar.
Besos

Zachiel

Mensaje por Zachiel »

Hola Raquel... Como lo llevas? Yo de momento bien aunque ya lo intente el año pasado y al cuarto dia estaba con un empacho y la verdad que no aguante, espero que esta vez se me de mejor. De momento lo llevo bien, ayer tome arroz integral con un tomate natural picado y una latita de atún, el resto del dia lo pase con el sirope. Aunque llevo muy poquito ya no me siento tan hinchada, claro que con el estómago vacío normal que no me encuentre hinchada. Tengo poca paciencia para estas cosas, si no veo resultados me aburro, asi es que con esta dieta a ver que tal......... No se hasta que punto será bueno pero mientras me encuentre bien.

Ánimo¡¡¡¡

Raquel
RE: Hola Zachiel

Mensaje por Raquel »

Jejeje, :D la verdad Zachiel que entiendo que te aburras pero un truquillo es no pesarte todos los días porque si lo haces y un día no bajas de peso... malo, te desanimas mucho. Yo hice también la cura el año pasado por éstas mismas fechas, pero mi situación era diferente, vivía sola y es bastante más fácil que ahora que vivo en pareja. Y tú tienes familia que supongo que será peor aún.
Mi novio no entiende eso de no comer y berber sólo líquido, dice que una dieta depurativa se puede llevar comiendo frutas y verduras, zumos naturales y demás pero bueno....
Una duda que tengo es que yo practico natación y no sé si debo dejarlo durante éstos días... o nadar menos... :?
Empiezo mañana el ayuno completo, madre mía espero estar bien :lol:
Un beso Zachiel, hablamos :D

Zachiel

Mensaje por Zachiel »

Si yo vivo en pareja tambien y opina lo mismo. Dieta Sana y tal. Yo lo entiendo y hasta le doy la razón pero he estado apuntada varias veces a naturhouse que se come de todo y la primera vez superbien, genial, pero las demas veces me he pasado semanas sin perder. Por lo que sea mi cuerpo se ha acostumbrado y no me hace efecto. Tampoco es que me sobre demasiado pero tengo tendencia a engordar y si de vez en cuando no hago algun tipo de dieta ..... bufffff.

La verdad que he leido bastante sobre esta dieta antes de hacerla y todo lo que he leido es positivo. Antes de hacerla la vez anterior hable con la gente de un par de herbolarios y todos me la recomendaron. Internet ya se sabe como es... pero cuando todo el mundo coincide y mientras yo me encuentre bien.

Por ahora solo estoy comiendo al medio dia, lo malo que estoy tomando es té eso si, y creo que no deberia aunque al hacer semiayuno no se si dara un poco igual. Esta tarde me acercare al herbolario a comprar alguna infusión afrutada que no sea té.

Este fin de semana no lo voy a hacer por que me voy de viaje con un grupo de amigos y no es plan aunque intentare no pasar. Esto me lo tomo como preparacion para hacerlo luego la semana del 7 abril, entonces si que quiero hacer los 10 dias de completo seguido.

Ves contandome tu experiencia que seguro que me sirve de mucho¡¡¡¡¡

De momento he bajado un poco 600 gr pero es el primer dia asi es que no significa nada..... ya te contare

Raquel
RE: Me surgió compromiso

Mensaje por Raquel »

Madre mía Zachiel!! Tengo una cena el próximo sábado y... pufff, tenía pensado hacer la cura completa a partir de mañana pero no voy a poder. :( empezaré el lunes 31 de Marzo y hasta ese día haré el semiayuno.

Hoy me pesé: 79,4kg, mido 1,76cm. Intentaré no pesarme hasta el lunes por la mañana, digo intentaré porque tengo curiosidad y quiero saber los progresos pero si no voy bajando poco a poco lo que espero me decepcionaré y no quiero.

Yo también estoy almorzando sólo y tomando el mejunge de desayuno y de cena. No paso hambre.

Bueno mi niña, estamos en contacto. :D

Zachiel

Mensaje por Zachiel »

Te entiendo, por eso no empiezo hasta la semana del 7. Es que me resulta realmente complicado compaginar vida social con esta dieta pero bueno haremos lo que se pueda¡¡¡¡¡¡

Tu peso en relación a tu estatura no me parece mucho, no creo que te sobre demasiado¡¡¡. Yo ayer pesaba 62 y algo (no me acuerdo), esta mañana 61,400 pero soy bajita, algo menos de 1.60 cm, mi meta seria quedarme en 55 o algo menos si es posible, pero bueno con eso me conformaria.

Yo de momento hoy no he pasado nada de hambre. Mañana te cuento que tal¡¡¡¡

Ánimo¡¡¡¡

Raquel

Mensaje por Raquel »

Sí que es difícil compaginar las relaciones sociales con ésta cura... Y es que tienes que mirar el calendario y ver si tienes un cumpleaños, una cena, o una comunión, que acechan por éstas fechas y claro... comes, normal :D Yo tampoco he pasado hambre estos días la verdad.

Tampoco te sobra mucho, eh? Yo me tomo esta cura como una forma de cambiar el chip y empezar a comer bien de una vez por todas. De no sucumbir a las golosinas y dulces que en realidad no nos aportan nutrientes, pero estan muy ricos :D

Yo me pesaré mañana por la mañana a ver qué tal ... no espero bajar mucho, pero si haber bajado alguillo :wink:

Me estoy leyendo el libro pera ver si existe alguna incompatibilidad entre hacer el ayuno completo y nadar, no me gustaría dejarlo porque es la única forma que tengo de desconectar de la rutina, y como en el curro tengo horario partido... me viene muy bien nadar y despejarme. Si te enteras de algo me cuentas :wink:

Hasta mañana :)
PD: esto de apoyarnos esta mu bien, me ayuda. Imagínate cuando empecemos con "la cura"

Zachiel

Mensaje por Zachiel »

Yo aunque no deberia me estoy pesando todas las mañanas... esta mañana 61 kg, asi es que ya llevo algo mas de 1 kg y este es mi tercer día. No esta mal, aunque este fin de semana todo el finde con gente seguro que cojo algo. Intentare no pasarme pero va a ser dificil.

Ayer comi de nuevo arroz integral que me supo a gloria.

No creo que nadar te perjudique en nada al contrario, lo unico que despues de hacer ejercicio te entrara un monton de hambre. Yo salgo a correr de vez en cuando, pero la verdad que ahora me da un poco de palo por que me de una bajada de tensión o algo asi, asi es que saldre a andar e intentare hacer algo de gimnasia en casa.

Le he mandado un mensaje a otra chica en otro foro que dice que es homeópata para que me de su opinión. La verdad que me encuentro bien pero no se como que me da un monton de respeto. Y aunque he leido mil cosas de esta dieta todas buenas en cuanto más información mejor. Esta mañana he pedido el libro, imagino que me lo traeran la proxima semana. Te esta gustando?

Yo la verdad que tengo como objetivo bajar peso, por que en los ultimos meses he cojido un monton de kilos, bueno la verdad que siempre que me descuido los cojo y me paso la vida intentando perderlos pero también me interesa mucho el echo de cuidarme, llevar una vida sana y eliminar hábitos perjudiciales que pasan factura.

A mi también me gusta mucho compartir la experiencia contigo¡¡¡¡¡

Alicia

Mensaje por Alicia »

Hola a todos!

yo también me animo chicos.
Necesito un cambio, depurarme de toxinas y comenzar limpita con la dieta macro que estoy empezando (algo titubeante...). Y de paso, necesito perder peso!!!

Hoy empiezo semiayuno, y el domingo el ayuno. Espero cumplir los 10 días, aver si puedo!

Alicia

Mensaje por Alicia »

por cierto, anima mucho que mas gente lo esté haciendo a la vez!!
Os hiré comentando qué tal!

Un saludo

Raquel

Mensaje por Raquel »

Hola Alicia!!! Me alegro que te apuntes con nosotras, bienvenida al club de las sufridoras durante 10 días (madre mía, 10días sin masticar) pero bueno, es temporal. :)

Yo tengo algo de catarro, desde ayer empecé a levantarme fatal y espero que la cura no me perjudique porque con el temporal que tenemos... como para no caer enferma!!! :? Estaré con el paracetamol hasta que comience con el ayuno completo.

El libro me gusta un montón, Zachiel, pero, o no he llegado aún, o lo de la predieta no está. :oops:

Un saludo chicas!!!! :D

Zachiel

Mensaje por Zachiel »

Bienvenida Alicia¡¡¡¡

Joo que envidia la vais a hacer juntas¡¡¡¡¡¡ Me encantaria empezar este domingo/lunes pero por compromisos sociales me es imposible¡¡¡¡¡

Hoy he vuelto a hacer solo la comida del medio dia y no solo no estoy pasando hambre si no que es que con esa comida y aunque ya hace varias horas me siento hasta llena¡¡¡¡¡ Bueno esta mañana un poquito pero en momento puntuales.

Yo estoy a punto de empezar con la regla, espero que no me afecte mucho. Y soy muy propensa a tener herpes. He leido que a la larga es positivo para los herpes pero que durante la cura te pueda salir alguno. Espero que no sea asi.

Contarme que tal¡¡¡¡¡

Alicia

Mensaje por Alicia »

bueno, ya he empezado el semiayuno. Por fin lo he probado. Ya tenía curiosidad. Algo empalagoso, no? va a cansar mucho. Pero tengo mucha fuerza de voluntad, así que, lo haré!

Zachiel

Mensaje por Zachiel »

A mi empalagoso no me resulta, sobre todo por el limón, bueno y por que soy muy golosa. Pero la verdad que todo el dia el mismo sabor es bastante cansino¡¡¡

Estoy muy contenta, hoy es mi cuarto día de semi y ya llevo perdidos algo más de 2 kg, y la verdad que estoy tan mentalizada que sin apenas esfuerzo¡¡¡¡

Que tal vosotras?

Responder

Volver a “Dieta del Sirope de Savia”