Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Dieta y tips para despues de operación VESICULA

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

Invitado

Re: Dieta y tips para despues de operación VESICULA

Mensaje por Invitado » Sab Ago 02, 2014 3:25 pm

Fui operada hace dos días de Colelitiasis(vesicula) y no he sentido dolor...
Me gustaria saber si seguire sufriendo de gastritis cuando comienze a comer de forma normal..

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Ago 08, 2014 9:40 pm

se puede hacer depòrte des pues de una operacion? o alos cuantos dias se puede

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Ago 21, 2014 3:32 pm

buenos días, quisiera una dieta o tips para antes de la operación de vesícula.

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Ago 29, 2014 4:17 am

yo estoy operada ase una semana,y tengo suturado el duodeno,,q comidas son recomendables ?????

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Sep 01, 2014 9:20 pm

:adios: hola que riesgos hay en comer los primeros meses grasas

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Sep 02, 2014 2:44 pm

hola la verdad que la información me ayudo mucho,por que yo fui operada el 28/8/2014 y no tenia idea de como alimentarme.
desde ya le mando saludos Imagen

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Sep 03, 2014 7:34 pm

Imagen me opere hace 8 mese voy para nueve y como casi de todo menos granos pero mi cuerpo ya no es el mismo y me siento ful que me dan gana de vomita es difícil llevar una dieta si cuando me la pasaba comiendo de todo he rebajado bastante y cuando trato de llegar al nivel que quiero estar vuelvo a rebajar Imagen

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Sep 14, 2014 11:59 pm

gracias por esta increíble nota ya tome a puntes los SI Y los NO ,que debo incluir en mi dieta . Imagen

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Sep 16, 2014 3:09 am

[font=Arial]Hola mi nombre es Katherin yo me tengo q operar este lunes[/font]
[font=Arial]Y me preocupa el tema por lo q lei se q debo tener dieta [/font]
[font=Arial]Yo soy una persona muy deportista y me gustaria saber cuanto [/font]
[font=Arial]Tiempo tengo q esperar par retomar mi rutina de ejercicios [/font]
[font=Arial]Mis egercicios vonsisten en pilates, yoga, runners [/font]

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Sep 19, 2014 6:47 pm

tengo 4 meses de operada de la vesícula con rayo láser la de los tres agujeros pro a los 40 días empece a comer grasas como chocolates,bombones,mazapanes,pan de dulce,carne de puerco y Chile y pollo sin cuero y hice muchos corajes pero tiene 8 días que me arde por dentro siento caliente por dentro y se me inflama el estomago frecuente mente y me duele mucho y no puedo casi respirar porque cuando respiro me duele por dentro acaso afectara que estoy muy tensa y con muchos nervios a los cuantos meses pueden hacer labores porque hace poco lave y se me inflamo y me dolía adentro aveces me mal paso y no como como deberia de ser y siento dolor y agua por dentro que me cai de una parte

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Sep 21, 2014 8:58 pm

Me operaron el 17 de sept 2014 de emergencia, con 32 semanas de embarazo, la cirugía fue abierta, tuve mucho dolor al día sig de la cirugía pero conforme pasan los días me voy sintiendo mejor. Tengo mucho dolor en el lado derecho a la altura de las costillas y aun batallo para respirar. Mi bebe esta en perfectas condiciones de salud, el medico muy diestro y acertado. Muy buenos consejos encontré aqui, les agradezco

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Sep 23, 2014 6:30 am

Imagen Hola mi nombre es Claudia hace 1 semana tuve la operacion de la visicula quisiera preguntarle tiene algun esqueme para una dieta saludable de por vida gracias

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Oct 02, 2014 3:14 pm

Gracias me ayudó a entender cosas que no le pregunté al médico pero que me surgieron después... Por ejemplo ¿qué sucede en el organismo luego de la extracción de la vesícula? ya que venía cumpliendo una función no era un simple adorno... Tampoco (aclaro que hace 6 días que me operaron) me dijo que podía tener los malestares que tuve hasta ayer como cólico con chuchos de frío diarreas incontrolables y un agotamiento total, ando en mi casa realizo alguna actividades sencillas y me agoto totalmente...
Saludos y nuevamente gracias!!!

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Oct 17, 2014 1:59 am

hago la dieta que recomendais, pero a veces cuando salgo de tapitas me muero por tomarme una cerveza, hace mes y medio de mi operacion puedo tomarme una?
gracias saludos.

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Nov 06, 2014 5:37 pm

gracias por la dieta que debo seguir....creo que nunca es tarde les comento que me operaron en el mes de julio y al tercer dia comi pollo a la brasa, chanchito al cilindro, etc.y lo he venido haciendo hasta 2 veces por semana y ya van 4 meses que me opere y ahora presento sintomas de dolor de estomago, colicos, diarreas y ahora espero que no sea tarde por mi desobediencia al no hacer caso sobre la dieta despues de esta operacion...gracias espero que no cometan este error.

CATEGORÍAS RELACIONADAS
Responder

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado