Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Dieta Sirope

La Cura de Sirope de Savia y zumo de limón permite adelgazar de manera rápida y fácil. En el momento de comenzar esta dieta es frecuente que surgan una serie de dudas. En este foro podras resolver de una manera clara y sencilla las cuestiones mas habituales.

Moderadores: biomana, Panoramix

Responder
xandrita

Dieta Sirope

Mensaje por xandrita » Mar May 07, 2013 2:21 pm

Hola a tod@s les comento q mañana empiezo la dieta del Sirope. Alguien la esta haciendo o la va a empezar... un saludo y ánimo

Xika

Re: Dieta Sirope

Mensaje por Xika » Mar May 07, 2013 9:37 pm

Buenas tardes, yo también tengo intención de empezarla mañana. Si te parece, nos podemos ir animando y contando que tal lo vamos llevando ok? Ánimo!

MamenDunas

Mensaje por MamenDunas » Mié May 08, 2013 12:25 pm

Hola, yo voy ya por mi 8º día de ayuno completo así que puedes preguntarme lo que quieras que yo te contesto, sólo decirte que tienes que estar muy segura de querer hacerlo porque es muy duro. He leído por ahí que el 3º día estás pletórica y llena de energía, en mi caso estoy muy cansada y tengo mucho sueño, pero no lo llevo del todo mal

clarinda
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por clarinda » Dom Jun 16, 2013 5:13 am

Realmente se necesita mucha fuerza de voluntad para iniciar una cura asi, y muchas ganas de bajar de peso, te felicito y te animo a que la hagas con muchos ánimos y alegría, verás los resultados al final!!

Pa$$jon018
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por Pa$$jon018 » Lun Nov 10, 2014 10:31 am

Creo Dieta Sirope hacen de los alimentos Dieta alcalina. Si usted come alimentos alcalina correctamente, su también funciona como sirope Dieta.

Patr.David
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:

Mensaje por Patr.David » Lun Mar 30, 2015 10:00 am

Cuidado con las dietas tan estrictas que es fácil caer en déficit de vitaminas, defensas en general y por consecuencia en baja salud... Recomiendo como mínimo algún complejo vitamínico

Responder

Volver a “Dieta del Sirope de Savia”