Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Dieta personalizada del nutricionista

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
juana0045
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Dieta personalizada del nutricionista

Mensaje por juana0045 » Mié Nov 26, 2014 1:38 pm

hola chicas :eek: yo estoy haciendo dietas que me va mandando la nutricionista, estoy yendo a clínica Massana que esta en la calle María molina, allí me hicieron un estudio a ver que necesitaba y la verdad es que me va muy bien e perdido 16 kilos :aplausos: y solo llevo dos meses y como me va cambiando la dieta pues no se me hace tan pesado, ya os iré contado mas , un saludo.

Luci4na
Superforer@
Superforer@
Contactar:
Re: dieta personalizada

Mensaje por Luci4na » Mié Nov 26, 2014 8:30 pm

Hola, felicidades, veo que has perdido mucho peso, en cuanto tiempo? yo he oido que a veces si se baja muy rápido puede ser malo para la salud, lo bueno es que tienes el apoyo de una persona profesional.

Espero que logres tu menta y nos sigas platicando sobre tus experiencias en esto. Creo que sería bueno que hicieras ejercicio para tonificar la piel y que no se te cuelgue después de perder peso.

AnaJS
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:
Re: dieta personalizada

Mensaje por AnaJS » Lun Dic 01, 2014 1:14 am

juana0045 escribió:hola chicas :eek: yo estoy haciendo dietas que me va mandando la nutricionista, estoy yendo a clínica Massana que esta en la calle María molina, allí me hicieron un estudio a ver que necesitaba y la verdad es que me va muy bien e perdido 16 kilos :aplausos: y solo llevo dos meses y como me va cambiando la dieta pues no se me hace tan pesado, ya os iré contado mas , un saludo.

Controlar la alimentación es perfecto, pero... ¿Haces deporte?

Nayeli
Superforer@
Superforer@
Contactar:
Re: Dieta personalizada del nutricionista

Mensaje por Nayeli » Sab Dic 06, 2014 9:21 am

Si es cierto el ejercicio es muy importante en especial cuando se pierde mucho peso porque esto nos ayud a tonificar tanto los músculos como la piel

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Ene 30, 2015 10:01 pm

Enhorabuena, yo tengo una pregunta, iones que comprarte los productos que venden en la clínica??

Nayeli
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Nayeli » Sab Ene 31, 2015 7:10 am

Pues felicidades por todo lo que has logrado bajar de peso y lo mejor que de la mano de un nutricionista que yo creo que eso es muy importante pues así aprendemos a como debemos alimentarnos correctamente.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
La dieta de la manzana

23 Comentarios

La Dieta de la Avena

99 Comentarios

La dieta del esquiador

7 Comentarios

CATEGORÍAS RELACIONADAS
Responder

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 2 invitados