DIETA DE CANDIDAS

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Carla32

DIETA DE CANDIDAS

Mensaje por Carla32 » Mié Sep 17, 2008 12:35 am

HOLA,

QUISIERA SABER MAS COSAS SOBRE ESTA DIETA, EN QUE CONSISTE, CUALES SON SUS BENEFICIOS Y QUE SE PUEDE COMER Y QUE NO. ME HAN DICHO QUE NO PUEDO COMER NADA CON LEVADURA. ES ESO CIERTO?

Invitado
RE: DIETA DE CANDIDAS

Mensaje por Invitado » Mar Ago 11, 2009 3:46 pm

quisiera saber que puedo comer gracias

Aguinaliu
Superforer@
Superforer@
Contactar:
RE: DIETA DE CANDIDAS

Mensaje por Aguinaliu » Mié Ago 12, 2009 6:30 pm

Hola. Si te refieres a la macrobiótica puedes ver información y entrar en el foro macrobiótico. Te doy enlaces.

macrobiotica-vf5.html
http://www.macrobiotics-lanzarote.com/e ... storia.htm

De entrada si. Procurar no comer levaduras ni tampoco azúcar ni nada que lo contenga ni fruta o el mínimo de fruta y cocinada con una pizca de sal marina sin refinar. los dulces y levaduras crean un campo ideal para el desarrollo de los hongos e infecciones de todo tipo. La sal lo contrario, evita infecciones. Evitando los dulces y levaduras evitamos también comer mucha sal, lo cual también es algo peligroso. hay que tomar la sal justa y que sea natural, sin refinar. Es algo importante, igual que la calidad del agua.
En el foro y las webs hay muchísima más información y otros que saben y van ayudando.
Saludos

ceze17
Re: DIETA DE CANDIDAS

Mensaje por ceze17 » Mar Abr 03, 2012 3:24 am

Invitado escribió:quisiera saber que puedo comer gracias

jaor

Mensaje por jaor » Mié Oct 16, 2013 5:44 pm

[font=Arial, Verdana, sans-serif]Dieta de arrozMiercoles[/font]
[font=Arial, Verdana, sans-serif]1.- Por la mañana coloque en Media Taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.[/font]
[font=Arial, Verdana, sans-serif]2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran.[/font]
[font=Arial, Verdana, sans-serif]3.- En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.[/font]

[font=Arial, Verdana, sans-serif]Jueves[/font]
[font=Arial, Verdana, sans-serif]1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.[/font]

[font=Arial, Verdana, sans-serif]Viernes[/font]
[font=Arial, Verdana, sans-serif]1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.[/font]

[font=Arial, Verdana, sans-serif]IMPORTANTE:[/font]
[font=Arial, Verdana, sans-serif]1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso.[/font]
[font=Arial, Verdana, sans-serif]2.- Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder.[/font]
[font=Arial, Verdana, sans-serif]3.- Comience la dieta en Miercoles y no antes de haber repartido todas las copias.[/font]
[font=Arial, Verdana, sans-serif]4.- Puede repartir la dieta a cualquier persona.[/font]
[font=Arial, Verdana, sans-serif]5.- No haga regime, la dieta es INFALIBLE...[/font]

[font=Arial, Verdana, sans-serif]Aunque resulta increible, SI FUNCIONA....[/font]

Mire
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Mire » Mié Nov 06, 2013 9:17 am

Hola Carla, la verdad es que nunca he escuchado sobre ésta dieta, pero es posible que te refieras a una dieta curativa contra la candidiasis, o es alguna dieta para perder peso? Me gustaria que nos dieras mas detalles para poder ayudarte
Saludos!!

ppandaluz
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por ppandaluz » Mar Nov 12, 2013 10:58 am

Hola, buenos días.
Quisiera que de una forma escueta, me respondieran de que forma se diagnostica de candidiasis intestinal a un paciente, ya que desde un punto de vista clínico no se puede tener certeza. Solo podríamos utilizar un cultivo de heces y determinar el número de colonias, con respecto al resto de la microbiota. Se ha realizado así??? ya que sino es así que fundamento tiene. Debemos de tener en cuenta que cuando hablamos de cualquier tipo de agente infeccioso, debemos de determinar con certeza absoluta su presencia. En caso contrario que fundamento tiene el tratamiento.... sólo el intuitivo, los síntomas clínicos.
De entrada me da la impresión que son toman decisiones algo precipitadas al menos.

Mire
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Mire » Mié Nov 13, 2013 7:16 am

Muchas veces, buscamos en internet o escuchamos en la televisión, o bien un amigo nos dice "podría ser..." un diagnóstico, pero es cierto que esto es muy al tanteo, y nada certero, lo mejor es consultar con un profesional de la salud, para que pueda ayudarnos a obtener un diagnóstico y así saber recurrir a los tratamientos más adecuados, saludos!

ARTÍCULOS RELACIONADOS
La dieta de la manzana

23 Comentarios

La Dieta de la Avena

99 Comentarios

La dieta del esquiador

7 Comentarios

CATEGORÍAS RELACIONADAS
Responder

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado