DERMATITIS SEBORREICA EN CUERO CABELLUDO

La Dermatitis Atópica, también llamada Eczema, es una enfermedad alérgica de la piel que provoca comezón, escamas y que la piel se pele. Es muy molesta para los que la padecen aunque no tiene consecuencias severas para la salud

Moderadores: Panoramix, biomana

nani

Re: DERMATITIS SEBORREICA EN CUERO CABELLUDO

Mensaje por nani » Dom Jun 26, 2011 7:21 pm

tengo una pequeña con dermatitis seborreica el dermatologo que la ha tratado y los médicos que la han visto dicen que esto no tiene cura pero se puede controlar usando champús que ayudan a evitar este tipo de re-sequedades como mactral,pelzinc,fl-gel, el ketoconazol como todos los medicamentos comerciales no es tan buenos ya que no contiene ciertos elementos químicos como los otros, la betametasona,al igual no hace nada, para definir que tipo de dermatitis y como tratarla hay que hacer un examen de laboratorio donde toman la muestra. En otros casos miran la alimentación que se lleva, si es hereditario, si es una persona que vive en estrés definitivamente se puede controlar usando este tipo de champús y consumiendo alimentos ricos en vitaminas y evitando el estres.

laurensaav
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por laurensaav » Dom Jul 03, 2011 10:04 am

He padecido esto de la drematitis ceborreica desde que recuerdo, yo creo que está muy asociado a tema de nervios, estress, etc. La verdad que he provado todo tipo de champús, lociones y demás remedios sin ningún resultado. Sólo se mitiga cuando estoy más tranquilo o sin estrees.

anonimo30

Mensaje por anonimo30 » Mar Jul 05, 2011 6:56 pm

TENGO 13 AÑOS CON DS HE PROBADO CUANTAS CREMAS Y SHAMPOOS ME HAN RECOMENDADO PERO AL PARECER SE ME ESTA CONTROLANDO CON EL SIGUIENTE TRATAMIENTO:
NEUTROGENA T GEL SHAMPOO (LAVADO DIARIO)
ELOMET UNGUENTO (APLICO 1ER MES EN LA MAÑANA Y EN LA NOCHE, 2DO MES SOLO POR LAS NOCHES, 3ER MES CADA TERCER DIA)

ME HA ESTADO FUNCIONANDO PERO LO PRINCIPAL ES QUE ME HA ERRADICADO LA COMEZON Y LAS HORRIBLES COSTRAS QUE ME SALIAN!!!

sevillano86
Re: RE: DERMATITIS SEBORREICA EN CUERO CABELLUDO

Mensaje por sevillano86 » Sab Jul 09, 2011 10:16 pm

[quote="Invitado"]yo tengo dermatitis seborreica desde los 8 años. como se ha dicho antes las dermatitis se pueden controlar pero nunca se iran. tambien tiene mucho que ver el estres, el estado de animo, en que estacion del año estemos....
yo lo que utilizo es KETOCONAZOL, lo tienen generico o con nombre comercial. solo lo utilizo cuando me aparece. Que hoy me pica la cabeza, pues me lavo con el y se me pasa; se quitan todas las costritas yla caspa que generan. si no me vuelve a pasar hasta dentro de un mes no me lo vuelvo a echar, o si pasado mañana me sigue picando me lo sigo echando. Solo cuando me ocurre.
Me lavo bien el cuero cabelludo dando un suave masaje para que el principio activo penetre bien y me lo dejo unos minutos mientras me enjabono el cuerpo, despues me lo aclaro y ya esta.
Hacerme caso es lo mejor sin gastarse mucho. Lo pueden comprar en la farmacia. Ademas te deja el pelo super brillante[/quote
BUENAS!! He leido tu opinión y me ha parecido bastante interesante, ya que yo tengo dermatitis seborreica en el cuero cabelludo desde hace 2 años y lo estoy pasando bastante mal, porque me pica mucho y he perdido bastante pelo. Qusiera pedirte por favor que te pusieras en contacto conmigo para poder hablar sobre esto y que me aconsejaras. Si no te importa agregame a mi msn [url=mailto:josefernandezlora@hotmail.com]josefernandezlora@hotmail.com[/url] o mandame un correo vale? Me alegraría mucho poder encontrar una solución a este problema. Gracias de ante mano y te deseo lo mejor.

Franshessca

Mensaje por Franshessca » Mar Ago 02, 2011 10:08 pm

hola tengo dermatitis seborreica,
pues usé muchos productos para aminorar la caspa, la picazon, la irritacion del casco, la caida del cabello, la grasitud, etc, y nada me resultó, asi q fui a un dermatologo
y me dijo que esa dermatitis me iba a durar toda la vida , asi que me recetó un shampoo llamado cefín para mejorar el problema. Les recomiendo que vayan a un dermatólogo para que vean que les sucede en realidad.

ana lauras

Mensaje por ana lauras » Jue Ago 11, 2011 9:20 pm

hola, hace unos años q padecia d caspa,pero no tan virulenta,la controlaba con champoo, el tema es q hace unos 2 o 3 meses empece a sentir el la zona de las raices hasta la mitad del largo de los cabellos,una grasitud, pero excesiva. q se fue agravando rapidamente. ya no veo mas la caspa, lo q tengo es eso: llega a quedar mi cabello empapado como si hubiera caído aceite en el. bueno le agradezco me ayude con este problema, gracias.Ana Laura

marianaguapa

Mensaje por marianaguapa » Lun Sep 26, 2011 2:37 pm

Hola.
Yo vengo padeciendo este problema hace años he probado desde mejunjes hechos por mi abuela hasta los productos más caros y nada de nada hasta que probe Sanacomplex capilar: para la caspa , seborrea y excesiva grasa en el cabello.

Roxana

Mensaje por Roxana » Mié Sep 28, 2011 7:13 pm

buen dia.

yo les comento que igual me diagnosticaron dermatitis seborreica y me reseto el doctor shampos clinicos que no me hicieron nada, entonces venia que el cabello se me estaba callendo a chorros, fue que probe los shampos naturistas a base de neem que es una planta que quita las infecciones y me ha dado buenos resultados. la recomiendo por que aveces lo natural es lo que mas beneficios te da.

juansaez
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por juansaez » Mié Oct 05, 2011 5:35 pm

Una alimentación sana(dieta mediterranea) y cualquier champu de la variedad HS.

bertha lucia

Mensaje por bertha lucia » Mar Oct 18, 2011 2:45 am

Tengo dermatitis , y como dicen muchos esto no tiene cura , yo probe muchos tratamientos medicos, algunas cremas bastantes costosas, y logre controlarla aplicandome betametasona en crema, para los que inicia lo pueden hacer cada vez que se lave el cabello, en el cuero cabelludo dando suaves masajes , y luego que la hallas controlada, cada vez que se presente la picazon , aplicalo tambien detras de las orejas y dentro de ella, en la frente o donde se aparezca la machita blanca, consulta con tu medico si es prudente que uses la betametasona, pero eso fue lo unico que me sirvio

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Oct 31, 2011 4:03 am

A MI ME MANDARON EL DIPROSONIC CON MEDIO FRASCO DE ALCOHOL ABSOLUTO PARA LA DERMATITIS DEL CUERO CABELLUDO.. A QUIEN DE USTEDES SE LO HAN MANDADO ASÍ..

anapatriciarojo

Mensaje por anapatriciarojo » Vie Nov 04, 2011 4:10 pm

no se si será realmente dermatitis seborreica lo que tengo, pero en algunos periodos se me cae bastante el pelo pero pareciera que lo voy renovando.. head and shoulders y fructis los use durante varios años hasta que tuve sintomas de caspa abundante, resequedad en la frente y en las sienes y tenia una tirantes horrible del cuero cabelludo en general, en sectores tenia acumulos .. como costras de caspa entre amarilla y blanca que si las removia y tocaba la zona al rato comenzaba a brotar liquido de consistencia como agua.. al rato el pelo se pegoteaba.. ahora tengo en toda la frente y laterales nuevamente, y cada vez que me lavo,las costras siguen ahi, pareciera ser peor cuando se humedecen y salen el doble, siempre me hago masajes en el cuero cabelludo mientras me lavo pero pareciera que no se van...ahora se me esta callendo mucho el pelo y tengo recien visita al dermatologo el otro mes.. ahora que se me seco el pelo veo toda la piel que tengo reseca y no se como taparlo.. alguna recomendacion?

maibeline orozco

Mensaje por maibeline orozco » Lun Feb 06, 2012 4:52 am

hola

Matías

Mensaje por Matías » Lun Feb 06, 2012 9:20 pm

Desde Colombia un saludo. La peor de las dermatitis seborreica la sané usando un producto de uso veterinario que en Colombia se conoce como cutamicon crema, en la noche preferiblemente y para el pelo selsum amarillo 2 a 3 veces por semana. Este régimen hay que mantenerlo y adiós a las costras. Si le sirve coménteme en masesgo@hotmail.com

Aurea
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Aurea » Mar Feb 07, 2012 2:57 am

Otra forma de sanar la dermatitis es ayudando al cuerpo desde dentro.

Y esta dieta sin duda ayudara:

DIETA DEL ALPISTE Y LA PIÑA:

https://www.biomanantial.com/la-dieta-d ... 63-es.html

Responder

Volver a “Dermatitis y Eczema”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados