DERMATITIS SEBORREICA EN CUERO CABELLUDO

La Dermatitis Atópica, también llamada Eczema, es una enfermedad alérgica de la piel que provoca comezón, escamas y que la piel se pele. Es muy molesta para los que la padecen aunque no tiene consecuencias severas para la salud

Moderadores: Panoramix, biomana

Invitado

Re: DERMATITIS SEBORREICA EN CUERO CABELLUDO

Mensaje por Invitado » Mar Oct 07, 2014 2:58 am

Hola amigos ke tal como estan TE BOY HA COMENTAR DOS EXPERIENCIAS
1._ CUERO CABELLUDO:
yo tengo y creo actualmente estoy xperimentando en mi CUERO CABELLUDO una caspa severa e usado siempre un shampoo o anticaspa y bueno estaba normal hasta ke de la noche a la mañna me apareció mas y mas caspa y bueno se me vio obligado a utilizar un shampoo mucho mas caro en este caso use el MEDICASP KE USA KETACONOZOL 1% y bueno me empeoro la caspa y la picazón asi que ahora asta la fecha recien e empezado a usar SELSUN AMARILLO ES EL PRIMER DIA KE LA USO . Y VOLVERE A COMENTAR DESPUES DE 7 SOBRE LOS RESULTADOS.

2._ ACNÉ MUY PERO MUY SEVERO:
sera como hace 2 años ke no la tengo, haber para ke me entiendas un poco mas lee mi testimonio y te aseguro ke vas al final de mis palabras sonreirás y diras graxias. Y esa es intencion ayudarte .

Yo desde los 16 años hasta los 23 años e sufrido de acné en un principio moderado y poco a poco llego a ser muy pero muy severo, e PROBADOO TODAS LAS MEDICINAS NATURALES, abre tomado como 20 marcas diferentes de pastillas y muchas de ellas eran corticoides, uffffff imaginate amigo o amiga las cosas que se pasan.

BUENO ATODO ESO SI HAY UNA SOLUCIÓN existe una sola pastilla que ami y a muchísimas personas le solucionaron en un 95 % la solución al acné SEVERO. El otro. 5% es ke despues de ke uses ese tratamiento te saldrá de veS en cuando uno o varios granitos del tamaño de. 1 milímetro . SE QUE YA ESTAS SONRIENDO Y ME ALEGRA AYUDARLOS.
La bendita pastilla se llama ROACUTAN ESO SI ESTA PASTILLA TE LA VENDEN CON RECETA MÉDICA. Y el unico doctor que te la puede dar es un dermatólogo.
Talvez tu seas uno de los millones que fue al dermatólogo y lo primero ke te recetaron fue una crema o unas pastillas ke tan solo te controlan el acné MIESTRAS TOMES LAS pastillas.

ESTA VEZ VAS A VOLVER A UN NUEVO DERMATÓLOGO Y VAS A DECIRLE LO SIGUIENTE:

"YA E USADO TODAS LAS CREMAS DEL MUNDO E TOMADO COMO 5 marcas diferentes de pastillas en grandes cantidades" y no le ha funcionado nada." JUSTO EN ESE MOMENTO EN DONDE EL DOCTOR TE VA AVER CON UNA CARA DE PENA Y TRISTEZA LE DICES Y LE PIDES:

Que te RECETE LA PASTILLA ROACUTAN, EL DOCTOR PARA QUE TE RECETE ESA PASTILLA , TE VA A pedir LOS ANÁLISIS DE TUS "......TRIGLICÉRIDOS ....." En otras palabras análisis de tu colesterol.

SI TU COLESTEROL ESTA NORMAL, EL DERMATÓLOGO te va a recetar la bendita pastilla ROACUTAN.

AHORA ESTA PASTILLA VIENE 30 x caja es de la marca ROCHE de prefencia compra la caja rosada o roja como la veas la de 20 mg y tómala cada 12 horas osea dos pastillas x dia durante 4 meses ESO SI SI COMIENZAS NO DETENGAS O RETRASES EL TRATAMIENTO SE CONSTANTE DURANTE EL PRIMER MES TU ACNÉ SERA MUCHO PEOR, trankilo no te asustes eso es una señal de ke el tratamiento esta funcionando , tu visión talvez disminuya un poco, tus labios se resecaran usa crema de cacao para los labios o comparate un lipstick de igual manera si tus ojos estan muy resecos comprate lagrimas artificial y humedece los ojos según tu lo veas conveniente, por ningún motivo comas comidas con demaciada grasa , prohibido bebidas alcohólicas cero alcohol , ESO ES TODO LO QUE TENGO QUE COMENTAR,tal vez estará riendo o talvez un poco preocupado porke es una tratamiento de 4 meses y ademas vas ha gastar bastante dinero PERO AMIGO O AMIGA TE JURO X MI MADRE Y POR MI PADRE QUE ESTA EN EL CIELO QUE ES LA UNICA SOLUCION QUE A MI ME A AYUDADO. "LA DESISION ESTA EN TUS MANOS" .

Espero haberlos ayudado SE CUIDAN MUCHO UN GUSTO ABERLOS AYUDADO

ATTE FREDDY JHORDAN

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Oct 20, 2014 3:58 am

para esta enfermedad licuar un buen pedaso de sabila con el jugo del limón untar por todo el cuero cabelludo por 20 minutos secarlo bien luego aplicar aceite de almendras.

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Oct 23, 2014 4:12 am

Hola, sufro de esta enfermedad y la verdad es bastante incomodo, molesto y hasta triste. Para los que viven en Colombia, yo utilizó una crema que me ha ayudado y me la aplico en la noche, en la mañana me baño el cabello y mejora muchísimo, después de aplicarla por una o dos noches desaparece por un tiempo. No es un remedio definitivo pero ayuda mucho. La crema se llama Triderm y es un poco costosa, pero hasta el momento ha sido lo único que me ha ayudado con este problema.

Espero les sirva de algo.

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Ene 12, 2015 11:20 pm

Hola a todos, yo tengo dermatitis seborreica desde hace 10 años y lo que mejor me ha ido (más que los champús de farmacia y todo lo lo demás) ha sido el champú H&S y para la cara lo mejor (ha sido como un milagro, ya no tengo ni una rojez) es la crema Nutradeica de la marca de farmacia Isdin.
Espero que os sirva, a mi me ha salvado :smile:

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Ene 17, 2015 12:22 pm

Buenos días,

Tengo dermatitis seborreica y he utilizado el sebiprox , lo que pasa es que ahora no lo puedo utilizar porque estoy embarazada, sabeis algún champú que sea efectivo y que me lo pueda echar sin que tenga ninguna contraindicación.

Gracias,

Un saludo

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Ene 18, 2015 3:46 pm

Consigan Champú de Brea y se lavan la cabeza con ese champú tres veces por semana, y también Hidrocortisona loción al 0.5% y se lo aplican dos veces al día en la zona afectada.
en pocos días desaparece el problema.

websiter
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por websiter » Dom Ene 18, 2015 6:56 pm

Hay un champu que se llama Durator, a mi me ha ido muy bien. Me lo recomendó mi dermatologo y lo compre en un herbolario. La verdad es que tiene toda la pinta de ser natural y a mi me ha funcionado de maravilla. Espero que os sea útil.

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Ene 18, 2015 8:04 pm

BUENO MUCHACHOS MI EXPERIENCIA HASIDO MUY DURA Y DE MAS DE 10 AÑOS PARA TODOS HAY UNA SOLUCION MUY BUENA ESTA CREMA ELIMINA ESCAMAS CABEZA , CEJAS , PIELROJA . CAIDA DE CABELLO . CEJAS . PESTAÑAS. PICAZON , NO DEVUELVE EL TIEMPO PERDIDO PERO SI LAS ESPERANZA DE SENTIRSE BIEN CON SIGO MISMO. BETAMETASONA AL 1 PORCIENTO MODO DE USO EN MEDIO POSILLO DE AGUA APLICAR EN CUCHARA PEQUEÑA UNA PEQUEÑA PORCION DE LA CREMA REVOLVER. APLICAR CON LAS MANOS DEJANDO EL CABELLO BIEN MOJADO Y GUAL MENTE CEJAS CARA. DONDE SE TENGA LA DERMATITIS Imagen NO LIMPIAR DEJAR LA CREMA ACTUAR ALAS 3 HORAS LAVAR EL CABELLO CON UN CHAMPU ANTICASPA SUAVE Y VOLVER APLICAR LA CREMA ESTA ES LA UNICA SOLUCION MAS CONOCIDA PARA CONTROLAR TRATAR DE UTILIZAR CADA 8 DIAS O CUANDO APARESCAN LOS SINTOMAS YA QUE LA CREMA LOS ELIMINA IMEDIATAMENTE Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen DESPUES DE MUCHAS SOLUCIONES UNA GRANSOLUCION ESTO LES AYUDARA ASER MAS FELICES Imagen Imagen Imagen Imagen

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Ene 24, 2015 6:42 pm

Tengo una dermatitis en el cuero cabelludo y me han botado el pelo estoy usando un shampoo de niños, y la puerta
Picason no se quita y la preocupación eS la caída de pelo

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Mar 04, 2015 8:31 pm

tengo problemas en el cuero cabelludo y me produce malestar,comezon,etc.

Luci4na
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Luci4na » Jue Mar 05, 2015 12:26 am

Yo se que para la dermatitis seborreica es bueno [justify]el vinagre de manzana, te lo puedes aplicar en todo el cuero cabelludo masajeando suavemente con la yema de los dedos, lo dejas actuar aproximadamente 20 minutos y te enjuagas, puede utilizarse 3 o 4 veces por semana. Tambien el aloe vera o sábila porque normaliza la piel, espero que te sirva de algo estos remedios, hasta luego!![/justify]

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Mar 08, 2015 4:08 pm

Hola yo padresco de seborrea en el Cuero cabelludo Durante muchos anos lo he padecido PEro por cuestiones de trabajo me vine a vivir donde el clima es muy extremo tanto el verano como invierno y se me empeoro yo lo he controlado agregando sabila o aloe Vera a un shampoo natural de herbas le extraigo el gel a la sabila y lo licuo un poco le agrego el jugo de un limon y una cucharada de aceite de jojoba a la sabila licuada y se lo agrego al shampoo lo uso todos Los Dias al banarme y despues de BANAR me seco el pelo suave con la toalla y me doy Masaje en el area afectada con aceite de jojoba, uso 3 pencas de sabila para agregar a mi shampoo, suerte
Francisco

kelly

Mensaje por kelly » Lun Jun 15, 2015 8:43 am

hola yo sufro de dermatitis ceborreica hace un año me sale x temporadas pero lo mejor es el alizar en locion  para las lesiones 

seri

Mensaje por seri » Dom Ene 10, 2016 12:18 am

También tengo este problema y para controlar me lavo el cabello 2 veces por semanas pero primero me exprimo 4 o 5 limones en el cuero cabelludo y masajeo, a los diez minutos me lo saco y me hecho el champu habitual que generalmente es anti-caspa o sin sal . otra medida que he tomado es cuando me hecho el champu en la mano aplico azufre en polvo y lo mezclo luego me aplico el champu en el cuero cabelludo y espero al menos 5 minutos. voy a tomar en cuenta la receta de la sabila y limon en el champu para ver como me va. cunado estoy muy apurada y no me da tiempo de lavar el cabello como medida de emergencia uso gel de bano como lavado en seco me lo pongo en yema de los dedos y voy masajeando mi cuero cabelludo. Dios quiera y podamos encontrar una cura definitiva

PIONERA

Mensaje por PIONERA » Mié Feb 03, 2016 10:47 pm

Chicos probe de todo, cuando estoy estresada me provoco hasta crater en la nuca de tanto rascarme...
Venia mas o menos bien con Eumicel (ketoconazol) pero ya no me hace ningun efecto
Los shampoo de super (triatop, head and shoulder, etc, etc) no solo no me hacen nada si no me provocan mas picazon y caspa
Estoy probando CLOREXIDINA del shampoo de mis gatos/perros (tengo el de marca ospret), si, como lo leen, es el unico que hasta ahora logro me pare la picazon y con suerte deje de salirme escamas...
Voy por la primer semana, despues les cuento 

Responder

Volver a “Dermatitis y Eczema”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado