Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Dermatitis en bebés

La Dermatitis Atópica, también llamada Eczema, es una enfermedad alérgica de la piel que provoca comezón, escamas y que la piel se pele. Es muy molesta para los que la padecen aunque no tiene consecuencias severas para la salud

Moderadores: Panoramix, biomana

melic
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:

RE: Dermatitis en bebés

Mensaje por melic » Mar Jul 07, 2009 10:33 am

Liz, el aceite que nos fue bien para bebé es de almendra con caléndula, no de oliva que suele ir mejor en los adultos. Espero que sea de tú ayuda.

EVELYN

Mensaje por EVELYN » Sab Dic 12, 2009 1:57 am

por favor si alguien me puede indicar que debo hacer con mi bebe tan solo tiene 3 meses y hace una semana le estan dando unas manchitas rojas en diferentes partes del cuerpo y hoy me fije bien en su cabezita y tiene un ezcema con demasiadas bolitas ,mas no se si es provocado por el shampu o el jabon. gracias por su colaboracion

susanaemma

Mensaje por susanaemma » Sab Ene 16, 2010 9:50 pm

Lo mejor para la dermatitis es una crema que se llama AVENE CYCALFATE es lo mejor tanto para el culete como para la dermatitis ¡¡¡¡Mano santa!!

Meztli
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por Meztli » Lun Ene 18, 2010 7:15 pm

Evelyn dice:
por favor si alguien me puede indicar que debo hacer con mi bebe tan solo tiene 3 meses y hace una semana le estan dando unas manchitas rojas en diferentes partes del cuerpo y hoy me fije bien en su cabezita y tiene un ezcema con demasiadas bolitas ,mas no se si es provocado por el shampu o el jabon. gracias por su colaboracion

Evelyn, checa, si le das formula a tu bebe, que esta no le este provocando algun tipo de alergia. Tambien debes revisar que el jabon con el que lo bañas sea neutro o especial para bebés pero de calidad.

CATEGORÍAS RELACIONADAS
Responder

Volver a “Dermatitis y Eczema”

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 4 invitados