Cuida tu prostata de forma natural

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Reinaldo-

Re: Cuida tu prostata de forma natural

Mensaje por Reinaldo- » Mié Sep 14, 2011 2:11 pm

me han detectado una formación con la siguiente descripción. imagen isodensa rodeada de margenes bien definidos al parecer dependiente de la glándula suprarrenal izquierda que alcanza un diámetro de 15 milímetros.
la consulta esta basada en que sufro de tension arterial alta y hay una produccion de renina muy alta 623 pg,ml.
les agradezco me orienten, pues me han diagnosticado cirugia. hay manera de disolver esta formacion y mejorar la tension sin necesidad de la cirugia, le tengo mucha fe a la homeopatia. gracias
REINALDO
Última edición por Reinaldo- el Mié Sep 14, 2011 3:34 pm, editado 1 vez en total.
Razón: No se pueden poner direcciones de email en este foro

manuel hernandez.r

Mensaje por manuel hernandez.r » Lun Abr 09, 2012 4:36 am

reina41 escribió:Entre los sintomas mas comunes de problemas prostaticos, tenemos: problemas al orinar, dolor y goteo al orinar, levantarse repetidas veces en la noche al bano y hasta problemas sexuales.

Por eso todos los hombres tienen que prevenir este tipo de sintomas, pueden visitar al medico anualmente y realizarse sus chequeos pertinentes, con la ayuda de algunos productos naturales, muchos hombres han disminuido la inflamacion normal y anormal de la prostata.

arcenio

Mensaje por arcenio » Dom Jul 14, 2013 11:32 am

como puedo Cuidar la prostata de forma natural

Responder

Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 3 invitados