Crisis de Ansiedad

Foro para hablar de lo que quieras: todos los temas que consideres de interés, peticiones, sugerencias, noticias de actualidad, etc. Un lugar para compartir con los demás nuestras inquietudes, sentimientos y opiniones sobre temas diversos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Urian
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Crisis de Ansiedad

Mensaje por Urian »

Hola me llamo Eva y tengo 26 años.
Mi problema viene ya desde hace dos años, cuando empecé a tener crisis continuas de ansiedad.
Ahora mismo estoy en tratamiento tanto psicológico como psiquiátrico.

He sufrido siempre de ansiedad, desde bien pequeña la he tenido, pero realmente no sabía lo que era.
Cuando ya todo salió a flote, fue cuando llegó mi problema más gordo, pues empecé a tener agorafobia y lo he estado pasando muy mal.

Actualmente estoy bastante mejor y he superado muchos de mis miedos. Todavía como he comentado sigo en tratamiento.
Hoy he estado en una herboristeria y me han recomendado varias cosas, pues estoy bajando medicación.
Bueno ahora buscaré el lugar donde puedo hacer mi consulta, y ver si alguien me puede aconsejar. Gracias de antemano y un saludo. :grin:

shiatsukung
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Re: Crisis de Ansiedad

Mensaje por shiatsukung »

Yoga, taichi, chikung, meditación, recibir shiatsu,.... la verdad que para ayudarte con la ansiedad tienes un montón de cosas. Ve probando que alguna seguro te va y funcionar funcionan todas bien echas ;)

ramonadeprado
Re: Crisis de Ansiedad

Mensaje por ramonadeprado »

A mi no me dan crisis pero la ansiedad me da un apetito voraz y me como todo lo que encuentro a mano, como consecuencia he engordado un montón y el verme así aún me produce más ansiedad. Es como la pescadilla que se muerde la cola. Suerte con tu problema y que todo se te solucione pronto.

CATEGORÍAS RELACIONADAS
Responder

Volver a “Espacio abierto”

• TEMAS RELACIONADOS CON Crisis de Ansiedad