Crema de hierbas para dermatitis

La Dermatitis Atópica, también llamada Eczema, es una enfermedad alérgica de la piel que provoca comezón, escamas y que la piel se pele. Es muy molesta para los que la padecen aunque no tiene consecuencias severas para la salud

Moderadores: Panoramix, biomana

Alice78

RE: Crema de hierbas para dermatitis

Mensaje por Alice78 » Lun May 25, 2009 12:04 am

Por favor GINS, podrías proporcionar una forma de contacto? Yo también soy del país vasco y estoy muy interesada en esa crema que haces. Estaba mirando también lo de Solita, pero ahora veo que puede que tenga cortisona...

at0pika deSesperada

Mensaje por at0pika deSesperada » Lun Jul 13, 2009 11:44 am

Hola buenas!

Komo se puede ver 4 komentarios más arriba, eskribí hase 4 meses, kuando akababa de kontaktar kon SOLITA y de haserme kon su tratamiento de KREMAS E INFUSIONES NATURALES....

Pues bien, el resultado HA SIDO MILAGROSO... Kosa k ME HA DEVUELTO LA SONRISA PERO M HA DADO MUCHO K PENSAR.... Sobre todo hoy, k tenía konsulta kon mi DERMATóLOGO y me ha dicho literalmente ke "SE JUEGA EL KUELLO A K ESA KREMA LLEVA KORTIKOIDE".................

..Esto es algo k NO PUEDE ASEGURAR, pero vistos los rsultados MILAGROSOS, a mi la verdad, m ha dejado kon la moska detrás de la oreja....... REALMENTE KON KIEN MÁS NEGOSIO SE HASE ES KON LOS DESESPREADOS....o no???

VIDA ALEGRE afirna arriba k no todo el mundo tiene akseso a la KORTISONA y en efekto, sierto es. LA KORTISONA es algo muy kontrolado a lo k solo se aksede PERSONALMENTE (sin intermediarios, aunke sea un familiar serkano) y KON PRESKRIPSIÓN MÉDIKAAAA... pero se le ha olviddado un matiz... A LAS KREMAS KON KORTISONA, vamos los KORTIKOIDES, a los ke PUEDE AKSEDER KUALKIERA YENDO A UNA FARMASIA y sin preskripsión..... X lo tanto yo m planteo lo siguiente...

KIEN NOS DISE KE ESTAS KREMAS NO LLEVAN un bote
de KORTIKOIDE en su MEZKLA????????????????????????

Estoy muy moskeada kon este tema...
pk si realmente se kiere HASER NEGOSIO KON LAS DESGRASIAS DE LOS DEMÁS, M PARESE ALGO MUY GRAVE... MÁXIME KUANDO REKURRÍ A ESAS KREMAS PRESISAMENTE PORKE SE SUPONE K SON DE ORIGEN NATURAL Y KARENTES DE ESTA MIERDA DE KORTIKOIDES..........

... Y SABEIS KÉ ??????

K LAS VOY A LLEVAR A ANALISAR.

No se dónde ni kómo, pero volveré
por akí kuando tenga los resultados.
HE DICHO!! :idea:

Agur*

AINHOA
DERMATITS

Mensaje por AINHOA » Lun Jul 13, 2009 1:34 pm

ESTE SÁBADO HE IDO CON MI HIJA DE 2 AÑOS DONDE SOLITA. LA CREMA ES MILAGROSA. TENÍA INTENCIÓN DE LLEVAR A ANALIZAR LA CREMA. ¿TENEIS EL RESULTADO DE LA CREMA? NO SE LO QUE COSTARÁ PERO ESTOY MUY TENTADA. YA ME INDICAREIS ALGO

AINHOA
DERMATITIS

Mensaje por AINHOA » Lun Jul 13, 2009 1:38 pm

ATOPIKA DESESPERADA. ME HE DADO CUENTA QUE HAS ESCRITO HOY EL MENSAGE. SI QUIERES PODEMOS LLEGAR A UN ACUERDO EN ANALIZAR LAS CREMAS, AL MENOS VER EL COSTE. ¿QUE TE PARECE?AINHOA

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Jul 14, 2009 1:52 pm

hola OTRA VEZZZ!!!

PUES TE KOMENTO, AINHOA... Sigo desidida a llevar a analisar la KREMITA DEL MILLÓN. No se kuanto saldrá en un laboratorio, pero la madre de un amigo trabaja en OsakidetZa y vamos a hasersela llegar un día de esta semana. No se si será rápido el proseso o lento pero en kuanTo SEPA ALGO VOY A VOLVER POR AKÍ.PALABRA !!Por otra parte y sobre tu nena...yo igual me esperaba a darsela kuando sepamos k NO TIENE KORTIKOIDE (esperemos...), porke si lo tiene, mejor seguir los konsejos de un dermatologo profesional...

1 SALUDETE Y SEGUIMOS EN KONTAKTO !!!!!!!
:)

AINHOA
DERMATITIS

Mensaje por AINHOA » Mié Jul 15, 2009 9:10 am

BUENAS....

YO HE PREGUNTADO EN UNA FARMACIA QUE COSTARÍA ANALIZAR SI TIENE O NO CORTISONA. LA RESPUESTA HA SIDO QUE ES MUY DIFICIL Y MUY COSTOSO. (QUE ME OLVIDARA DE ELLO)

HAY UN MONTON DE CLASES DE CORTISONA Y HAY QUE ANALIZAR UNA A UNA. SI TE PARECE BIEN INTENTALO CON LA AMIGA QUE TRABAJA EN OSAKIDETZA Y CON LO QUE SEA HABLAMOS. DEL 18 AL 28 ESTARÉ FUERA Y NO ME PODRÉ CONECTAR. .

A LA NIÑA YA LE HE DADO Y EL RESULTADO ES INCREIBLE. YA HEMOS ESTADO EN UN DERMATÓGOLO Y NOS DAN CORTISONA. EL CASO ES QUE EL RESULTADO DE ESTA CREMA MILAGROSA ME RECUERDA A LA CORTISONA DEL DERMATOLOGO. ES POR ELLO QUE TENGO SOSPECHA DE QUE TENGA BASTANTE CORTISONA. YO LE HE PREGUNTADO A SOLITA SI SU CREMA TIENE AUNQUE SEA UN POQUITO DE CORTISONA, Y SU RESPUESTA, HA SIDO QUE SU CREMA NO TIENE NADA DE ESO...

SALUDOS. AINHOA

Alice78

Mensaje por Alice78 » Vie Jul 24, 2009 7:35 pm

Mi novio se da una crema también de un pastor de no sé dónde y el eccema se le quita en un par de días, por eso también sospecha que lleva cortisona. Y lo mismo, intentó llevarla a analizar y le dijeron que era casi imposible saber si lleva o no...

Así que lo único que se puede es confiar en la buena fe del pastor y la solita.... pero yo mucho me temo que ambas llevan cortisona y en más cantidad que las de la farmacia, porque se quita antes y dura más...

koryo

Mensaje por koryo » Vie Jul 24, 2009 8:26 pm

hola a todos.
yo también soy un dermópata "crónico"...heredado de mi madre, a la que, desde bien pequeño le he visto con las manos vendadas llenas de llagas y probando todo tipo de corticoides.
os voy a decir como se le pasó a ella. Su hermana mayor le llamo un dia (hace ya 15 años por lo menos) para decirle que en la radio habia escuchado a una señora que juraba y perjuraba q1ue comiendo durante 30 días una tortilla de ortigas se curaba casi todo tipo de problema cutáneo...y fue tanta la insistencia de mi tia que mi madre así lo hizo...y a dia de hoy está practicamente asintomatica (excepto si usa<detergentes fuertes, etc...)
bien, yo personalmente me dedico hace muchos años a la medicina natural y a la medicina china y acupuntura.
he estudiado muchisima fitoterapia (plantas medicinales) tanto europeas como chinas...y os aseguro que no hay hierba ni conjunto de hierba que pueda actuar así de rápido (si no los diferentes laboratorios ya las tendrían en diferentes preparados topicos)...por lo tanto...y por experiencia, las cremas de Solita, Mantichi y compañia...ME JUEGO LAS DOS PIERNAS Y LOS DOS BRAZOS a que llevan corticoide...pero como ha dicho alguien arriba...es casi imposible saberlo (yo tengo un alumno farmaceutico y así me lo ha corroborado)...habria que saber casi a ciencia cierta que tipo de corticoide (de los muchos que hay) estariamos buscando (de los muchos que hay) y se necesita una tecnologia bastante puntera.
lo de la tortilla de ortigas tiene su logica desde la medicina china ya que tanto el huevo como la ortiga tonifican la energia YIN para controlar el exceso de energía YANG (manifestada en forma de calor, rojez y picor).
se lavan las hojas de 2 ortigas se pican fino y se rehogan 3 minutos en la sarten antes de cuajar un huevo (no pica ni pincha, trankis).
muy importante hacerse un test de intolerancias alimenticias.

yomisma

Mensaje por yomisma » Sab Ago 01, 2009 9:13 pm

Yo no creo que las cremas de solita lleven cortisona porque mi experiencia con la cortisona a sido mala y con las cremas de solita no he tenido problema. Por cierto, si alguien las quiere que se ponga en contacto conmigo, yo ya no las uso.

AINHOA

Mensaje por AINHOA » Mar Ago 04, 2009 10:01 am

Buenas A tod@s.
Con el tema de analizar en el laboratorio si tiene o no corticoides creo que nos vamos a tener que olvidar.

Koryo, de todas formas si estoy interesada en la tortilla de ortigas. ¿Me podrias indicar si sería valido para los niños? ¿Es mejor para la cena o para la comida? Ya me gustaría que me dieras más indicaciones. Muchas gracias. Ainhoa

Desesperada
Re: Para yomisma- ¿Puedes ayudarme?

Mensaje por Desesperada » Jue Ago 06, 2009 2:44 am

yomisma escribió:Yo no creo que las cremas de solita lleven cortisona porque mi experiencia con la cortisona a sido mala y con las cremas de solita no he tenido problema. Por cierto, si alguien las quiere que se ponga en contacto conmigo, yo ya no las uso.
Hola yomisma- Estoy con depresión por un eczema crónico que tengo desde hace más de 10 años. Vivo en Canarias y me encantaría que me ayudaras, ya que me resulta imposible viajar para comprar esta crema-
Te agradezco mucho si me puedes ayudar ya que esta situación me está superando. Gracias.

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Ago 27, 2009 3:55 pm

GINS quisiera que me dieras la receta de la crema que haces abase de hierbas ya que yo vivo en México, te lo voy a gradecer ya que tu sabes que triste es vivir con dermatitis

Saludos¡¡¡¡

aynaa

Mensaje por aynaa » Mié Sep 02, 2009 1:11 am

hola gins tambien padezco de dermatistis atopica en las manos y estoy cansada de usar cremas sera que tu me puedes dar la receta de esta crema de hierbas para solucionar mi problema . gracias si me puedes ayudar te escribo de venezuela

Mico

Mensaje por Mico » Mié Sep 30, 2009 9:17 pm

Koryo. yo padezco de liquen plano reticular, tengo entendido que se trata de un problema dermatológico autoinmune. ¿tienes conocimiento de alguna planta que pueda mejorar ésto?

JUDS

Mensaje por JUDS » Vie Nov 20, 2009 2:19 pm

Hola!!

Yo también he probado las cremas de la Sra Solita y funcionan tan bien que me cuesta creer que no tengan algo más que ingredientes "naturales". La verdad es que tienen el mismo efecto que la cortisona, quitan el picor y la descamación en tiempo récord!

Me gustaría preguntarle a AINHOA y a ATÓPICA DESESPERADA si consiguieron más información sobre esas cremas; yo también intenté llevarlas a analizar y me dijeron que era complicado saber qué llevaban. Qué utilizáis ahora??

YOMISMA, aún continúas con esas cremas?

Gracias y saludos!!

Responder

Volver a “Dermatitis y Eczema”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado