Creéis que los pies reflejan la personalidad de la persona?

En los pies y en las manos existen zonas representativas de todas las demás partes del cuerpo, con las cuales están conectadas por vía nerviosa. La Reflexología y la reflexoterapia actúan sobre esas zonas y puede ayudar a mejorar las funciones de órganos y aparatos
Responder

2
67%
NO
1
33%

Votos totales: 3

innana
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por innana » Mar Oct 06, 2009 10:56 pm

Hola!

practico reflexología desde hace tiempo y hoy una amiga ha visto este anuncio y me lo ha remitido:

Anuncio eliminado

¿Conocéis a éste hombre? ¿Alguna referencia? ¿Alguien ha asistido a este curso? ¿Creéis que hay una relación entre la personalidad y los pies?????

Gracias!

AnaBelén
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:
Los pies reflejo de la personalidad

Mensaje por AnaBelén » Jue Oct 08, 2009 8:56 am

Hola. :)
El enlace que propones me da error, dice que el anuncio ha caducado.

Pero si creo que los pies reflejan la personalidad y el estado del individuo. Por mi experiencia en consulta he podido comprobar que ciertos estados de animo o momentos personales en la vidad de una persona se reflejan en sus pies, y por ello compré un libro titulado: "Los pies reflejo de la personalidad" que me pareció muy interesante y real.
Aqui le puedes echar un vistazo: http://www.laislalibros.com/libros/LOS- ... 414-0349-9

Un saludo.

Responder

Volver a “Reflexologia y Reflexoterapia”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado