Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

CONSULTAS SOBRE EL SIROPE PARA LAURYE

La Cura de Sirope de Savia y zumo de limón permite adelgazar de manera rápida y fácil. En el momento de comenzar esta dieta es frecuente que surgan una serie de dudas. En este foro podras resolver de una manera clara y sencilla las cuestiones mas habituales.

Moderadores: Panoramix, biomana

Beauté

CONSULTAS SOBRE EL SIROPE PARA LAURYE

Mensaje por Beauté » Jue Mar 05, 2009 9:37 pm

¿Qué opinas del Sirope de Savia? ¿En plan depuración, esto es equivalente a lo que comentas del limón? No me refiero para perder peso sino como depurativo. Haciendo este ayundo desintoxicador, ¿se tiene energía suficiente para hacer las tareas cotidianas? Beber esto sin comer nada debe dar mucha flojera. ¿No crees?

¡Gracias! :wink:

Beauté
CONSULTAS PARA LAURYE

Mensaje por Beauté » Vie Mar 06, 2009 4:23 pm

¿Al Sirope que hay que añadirle a parte del agua? ¿La cayena es necesaria o no ocurre nada si no la echas?

Aurea
Superforer@
Superforer@
Contactar:
RE: CONSULTAS SOBRE EL SIROPE PARA LAURYE

Mensaje por Aurea » Sab Mar 07, 2009 2:03 am

Beuté,

La dieta del sirope de savia esta basada en tomar un concentrado de proteínas, hidratos de carbono y minerales, de manera que el cuerpo, además de desintoxicarse, se regera, atacando directamente los depósitos grasos.

Esta dieta hay que hacerla, si no me equivoco, en un lapso de no mas de 10 dias, en donde sólo se recomienda consumir el prducto preparándolo con el jugo de 4 0 5 limones y agua mineral. PAra realizar la dieta hay que hacer una predieta y una postdieta de alrededor de 3 o 4 días, dónde se alterna la toma del sirope con otros alimentos como el arroz, loslas verduras, el pan, etc.

Esta dieta ayuda a perder kilos rápidamente y a desintoxicar el cuerpo entero, por lo que me parece una buena alternativa para aquellas personas que tienen peso excesivo o tienden a enfermarse constantemente (en especial aquellos que padecen alergias), o para simplemente restablecer el peso.

Si tu quieres perder peso o desintoxicar tu cuerpo es una buena alternativa, aunque algunos se quejan de que es un poco caro adquirir el producto, creo qu evale la pena.

La dieta del limón, por otro lado, tiene la función también de ir desintoxicando el cuerpo y hacer que, por lo mismo, vaya perdiendo peso de más (hay que acentuar que al preparar el sirope se le agregan limones). Sin embargo, uno debe ser más paciente con esta dieta porque los resultados no son tan rápidos como con la dieta del sirope. Ahora que si uno es constante, esta dieta funciona tan bien como la del sirope, pues el limòn es un excelente depurativo, además de ayudar tambien a regenerar y cicatrizar tejidos, y su gran ventaja es que la dieta es muy costeable, pues comprarte un kilo de limones es algo muy accesible para todos.

Si haces la dieta del sirope, tendrás la suficiente energia para tus tareas, pues la dieta está muy bien pensada y el producto cubre las nmecesidades nutrimentales necesraias. Quizá sí sientas antojo de comer más o no aguantes el ayuno porque el cuerpo te pedirá otros alimentos, pero aqui hay que usar la voluntad.

Espero te haya resuelto tus dudas.

Suerte!

Invitado
CONSULTAS PARA LAURYE

Mensaje por Invitado » Sab Mar 07, 2009 3:28 am

Me lo has explicado perfectamente. Lo único que no me has comentado es si la cayena es necesaria. ¿Para que sirve la cayena en este preparado?

Aurea
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Aurea » Lun Mar 09, 2009 2:25 am

Asi, ya veo, la cayena.

Pues verás, el sirope se prepara de cierta forma y es necesario que se haga asi pues todos los ingredientes tienen una función importante. En el caso de la cayena es una pimienta picante que ayuda a disolver las flemas y a regenerar la sangre. Esto produce un mayor calor en el cuerpo. La cayena contiene capsaicina que es un estimulante digestivo que favorece la hipersecreción gástrica, además de aumentar la motilidad, contiene vitaminas A, B1, B2, C y factor pp.

Es importante que la agregues al sirope de manera que la cura sea completa pues esta pimienta tiene un efecto tónico general. Por lo tanto, si es necesaria.

:wink:

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Mar 11, 2009 1:24 am

Laurye esto está malísimo de tomar. Pero fatal! Menos mal que no necesito perder kilos porque desde luego esto lo voy a tomar poco. Yo lo quería tomar porque dijiste que era un buen depurativo para eliminar toxinas. Pero mira las toxinas ya se eliman solas haciendo el pino en clase de yoga porque de este líquido paso. :D Y le eché callena un montón, se me fué un pelín la mano, lo hice a cosa hecha, a ver si se le mataba el sabor pero nada. No puedo tragarme este liquido. Se te ocurre algo para camuflar el sabor?

Aurea
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Aurea » Mié Mar 11, 2009 1:54 am

Hola,

Pues creo que si se te paso la mano de cayena, de esta se le agrega solo una pizca. No se si ya le agregaste el jugo de los 4 limones, lo cual ayudaría al sabor. Ahora, no se si ya sabes que la deita del sirope necesita que realices un ayuno y todo eso, pues debes informarte bien para que la toma del sirope te de resultados positivos. Te sugiero revisar como es la dieta, aqui mismo la explico aunque no menciono como prepar el sirope.

Por otro lado, si no tienes sobre peso, la dieta te puede ayudar a limpiar los intestinos en donde se acumula cantidad de material de desecho y el lugar donde se originan casi todas las enfermedades.

Beauté
CONSULTAS PARA LAURYE

Mensaje por Beauté » Jue Mar 12, 2009 1:55 am

Laurye, si fuéramos muy partidarias de comer hamburguesas y patatas fritas en el Pans & Company entiendo que tuvieramos que tomar este líquido horrible para eliminar toxinas, pero con lo poco que nos gusta la carne, los fritos y la comida precocinada supongo que el resto de alimentos no generan tantas toxinas. :D

No entiendo como tú que comes solamente comida sanísima ves necesario tomar también esto. Yo me lo compré por probar que tal está. Pero no me gusta nada. ¿No te parece que haces demasiada depuración en comparación con la que hace la mayoría de gente?

Los restaurantes de comida rápida se ven siempre a tope. La gente se come las hamburguesas fritas en aceite chamuscado tan a gusto,
(hamburguesa o lo que sea, pescado frito, etc) y salen del local apestando a aceite pero tan felices. Esa gente puede ser que necesite el sirope, pero tú no lo creo. :D

Gracias por tu comentario. :wink:

Aurea
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Aurea » Jue Mar 12, 2009 2:33 am

Querida Beauté,

En realidad no veo necesario tomar el sirope, sólo en los casos que mencionas, cuando la alimentación es descuidada o lo ha sido por tiempo prolongado. Yo en realidad no consumo el sirpoe pero he visto que da buenos resultados con la gente obesa y enferma, pues la desintoxicación intestinal es prioridad en la salud.

Quizá tu tampoco lo necesites, pues parece que tienes buena actitud ante el alimento y llevas una dieta sana. :wink:

Beauté
CONSULTAS PARA LAURYE

Mensaje por Beauté » Jue Mar 12, 2009 11:28 pm

No pienso tomar muchos botes, desde luego que no.

Yo lo compré porque dijiste que es un buen depurativo. Bueno, en realidad lo compré porque me gusta probar todas los productos de alimentación vegetariano-natural.

Además ¿sabes cómo pienso tomarlo yo? Tomarlo comiendo normal, sin ayuno. Es decir, el vaso de sirope con el plato de comida. Total que mi idea no es hacer la Dieta del Sirope, sino probar el Sirope.

Cuando se acabe este bote que ya he empezado, campana y se acabó. Ni uno más.

Aurea
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Aurea » Lun Mar 16, 2009 2:43 am

Oye, Beauté, ¿ya me vas a decir de que parte del mundo eres?

Beauté
CONSULTAS PARA LAURYE

Mensaje por Beauté » Lun Mar 16, 2009 3:34 am

Te lo he dicho como mínimo tres veces... de España.

Aurea
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Aurea » Mar Mar 17, 2009 1:35 am

Despistada aveces soy y por eso revisé cada uno de tus mensajes a ver donde donde es que me decias que eras de España y bueno, lo encontré en un mensaje que no vi donde dices que somos como "pajaritas" porque comemos puras cosas verdes.

Bueno, ahora si ya se de donde eres, queria ver que parte del mundo se privilegiaba con tener a alguiien que le gustan la naturaleza tanto como a mi.

Beauté
CONSULTAS PARA LAURYE

Mensaje por Beauté » Mar Mar 17, 2009 1:49 am

Hoy te he escrito algunos mensajes, espero que los encuentres. Donde te hablo de varias cosas: él éxtasis, los bailes, la barriga de la que te hablaron, etc.

Aurea
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Aurea » Sab Mar 21, 2009 10:47 pm

Beauté, he contestado tus mensajes. Por otro lado, espero revises uno que ahora yo te escribi y que habla de telepatia.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Sirope de Savia

172 Comentarios

La cura con Sirope de Arce

286 Comentarios

Dieta del Sirope de Savia

850 Comentarios

CATEGORÍAS RELACIONADAS
Responder

Volver a “Dieta del Sirope de Savia”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado