CONSULTAS SOBRE EL SIROPE PARA LAURYE

La Cura de Sirope de Savia y zumo de limón permite adelgazar de manera rápida y fácil. En el momento de comenzar esta dieta es frecuente que surgan una serie de dudas. En este foro podras resolver de una manera clara y sencilla las cuestiones mas habituales.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Aurea
Superforer@
Superforer@

RE: CONSULTAS SOBRE EL SIROPE PARA LAURYE

Mensaje por Aurea »

Que preguntas tan detallistas me haceis!!

Creo que la prefiero por el sabor.

Ya alguna vez te había comentado que al pan de pita le pongo miel de abeja (u otra), aguacate, frijoles, jocoque, queso de cabra, tofu, salsa, algún guisado, o me lo hago como una rica torta, Y hasta te mande una foto de comás o menso como me lo prepararba.

Yo acuerdo contigo en que entre más procesado y empaquetado menos sano. Hay algunas marcas que suelen respetar la calidad de los productos y lo svenden frescos y sin aditivos, pero como vivimos en paises distintos pues quizá tengas que buscar marcas de alimentos orgánicos. :wink:

El queso untable yo lo compro traido de un pueblito donde lo elaboran fresco y sin nada de aditivos ni demás. EL qu eme gusta es el requesón o el de cabra.

Beauté

Mensaje por Beauté »

Ya veo que ves a la cabra más bonita que a la vaca. Y eso :?: Pensaba que no tomabas nada de origen animal, a excepción del pescado. Para mi son tan bonitas las vacas, como los cerdos y las cabras.

Aurea
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Aurea »

To también veo bonito a todos los animales, pero los veo bonitos en su hábitat y felices, ver las vacas o cabras pastando y los cerdos revolcándose en el lodo. Lo que no me gusta es cuando algunos hombres intervienen para criar animales y luego venderlos, sin considerarlos, a los pollos y cerdos en especial los tratan tan mal...

Claro que hay empresas que son muy consideradas...

Beauté

Mensaje por Beauté »

Claro, vemos bonitos a todos los animales en su hábitat. Me refería a verlos bonitos para metértelos en la boca, Laurye.

Sabes hacer paté de algas :?:

Un día me dijiste como hacías la mermelada de frutas pero no recuerdo. Si no empleas azúcar qué le echas :?: Como me gusta mucho la fruta me encantan las mermeladas y compotas pero al ser el azucar/edulcorante ingrediente básico de ellas, es una forma de corromper la fruta.

Aurea
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Aurea »

No sé hacer paté de algas pero no ha de ser muy difícil.

Si quieres una mermelada rica y nutritiva usa azúcar morena (lo menos posible) o piloncillo. El piloncillo es el azúcar más nutritiva que hay, es una barra de azúcar de caña, sin procesar. Puedes endulzarla stambién con las mieles de azhar o abeja, pero depende de la fruta que uses y del gusto que tengas para mezclar sabores.

Beauté

Mensaje por Beauté »

No tenemos piloncillo. De qué fruta me recomiendas hacer mermelada para que pueda echarle poca azúcar morena :?: Las mermeladas llevan mucho cantidad de azúcar/edulcorante. Por cada kilo de fruta deben echar al menos 250 gramos o más. Como a mi me apetece echarle la mínima cantidad de edulcorante, me parece que será mejor que haga compota que no necesita tanta.

Compota de qué, a parte de manzana, se te ocurre alguna otra fruta :?:

Aurea
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Aurea »

Utiliza frutas dulces: papaya, mango (maduro y dulce), chabacano, durazno, melocotón, higo, tangerina dulce, incluso la piña si esta dulce te sirve aunque guarda en el refri si es que sobra para que no fermente rápido. Yo cuando he hecho, me la como en el momento: pisoc la fruta, la revuelvo con miel y la envarro en un pan.

Yo quiero probar a hacer mermelada de arándano pero con miel de abeja. Una vez intenté hacer una y no quedó tan mal, pero quería mejorar mi receta. Lo mismo intente hacer con zarzamoras.

Beauté
CONSULTAS SOBRE ALIMENTACIÓN

Mensaje por Beauté »

Utiliza frutas dulces: papaya, mango (maduro y dulce), chabacano, durazno, melocotón, higo, tangerina dulce, incluso la piña si esta dulce te sirve aunque guarda en el refri si es que sobra para que no fermente rápido.

¿Qué frutas y verduras fermentan? Casi, todas aunque se guarden en el refri.

Yo cuando he hecho, me la como en el momento: pisoc la fruta, la revuelvo con miel y la envarro en un pan.

No entiendo que quieres decir con eso de piso la fruta. La trituras con miel :?:

Yo quiero probar a hacer mermelada de arándano pero con miel de abeja. Una vez intenté hacer una y no quedó tan mal, pero quería mejorar mi receta. Lo mismo intente hacer con zarzamoras.

Nunca había oido lo de preparar mermelada con miel. Cueces la fruta junto con la miel y luego trituras :?:

Aurea
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Aurea »

Beauté dice:

No entiendo que quieres decir con eso de piso la fruta. La trituras con miel

Quise decir "pico" en vez de "piso". Mi mala mecanografía.

Hacer mermelada con miel es sencillo: picas la fruta que te guste y le agregas miel según te guste y la cantidad que se te haga adecuada. La dejas reposar una hora para que la fruta se empape del dulce de la miel. Cuando es fruta cítrica o ácida hay que dejarla más tiempo reposar.

Y, sin duda, yo tambien siempre la como al momento pues como dices, sin "conservadores" las frutas fermentan rápido, en el refri duran un poquito pero no mucho.

Beauté

Mensaje por Beauté »

Yo no tomo mucha miel, me empalaga. Compro dos tipos de miel, una de menor calidad para echarmela en la piel y cabello. Otra de mejor calidad para tomar, pura miel con los beneficios de la jalea. De esta tomo poca, justo la cantidad precisa para inyectarme de energía.

Tienes que decirme más alimentos que aporten mucha energía. :wink:

ROSA ISELA VARELA

Mensaje por ROSA ISELA VARELA »

COMO FUNCIONA COMO SE ADQUIERE EN QUE TIEMPO SE VE EL RESULTADO

Aurea
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Aurea »

Rosa Isela,

Publicado: Sab Mar 07, 2009 1:03 am Asunto: RE: CONSULTAS SOBRE EL SIROPE PARA LAURYE

--------------------------------------------------------------------------------

La dieta del sirope de savia esta basada en tomar un concentrado de proteínas, hidratos de carbono y minerales, de manera que el cuerpo, además de desintoxicarse, se regera, atacando directamente los depósitos grasos.

Esta dieta hay que hacerla, si no me equivoco, en un lapso de no mas de 10 dias, en donde sólo se recomienda consumir el prducto preparándolo con el jugo de 4 0 5 limones y agua mineral. PAra realizar la dieta hay que hacer una predieta y una postdieta de alrededor de 3 o 4 días, dónde se alterna la toma del sirope con otros alimentos como el arroz, loslas verduras, el pan, etc.

Esta dieta ayuda a perder kilos rápidamente y a desintoxicar el cuerpo entero, por lo que me parece una buena alternativa para aquellas personas que tienen peso excesivo o tienden a enfermarse constantemente (en especial aquellos que padecen alergias), o para simplemente restablecer el peso.

Si tu quieres perder peso o desintoxicar tu cuerpo es una buena alternativa, aunque algunos se quejan de que es un poco caro adquirir el producto, creo qu evale la pena.

La dieta del limón, por otro lado, tiene la función también de ir desintoxicando el cuerpo y hacer que, por lo mismo, vaya perdiendo peso de más (hay que acentuar que al preparar el sirope se le agregan limones). Sin embargo, uno debe ser más paciente con esta dieta porque los resultados no son tan rápidos como con la dieta del sirope. Ahora que si uno es constante, esta dieta funciona tan bien como la del sirope, pues el limòn es un excelente depurativo, además de ayudar tambien a regenerar y cicatrizar tejidos, y su gran ventaja es que la dieta es muy costeable, pues comprarte un kilo de limones es algo muy accesible para todos.

Si haces la dieta del sirope, tendrás la suficiente energia para tus tareas, pues la dieta está muy bien pensada y el producto cubre las nmecesidades nutrimentales necesraias. Quizá sí sientas antojo de comer más o no aguantes el ayuno porque el cuerpo te pedirá otros alimentos, pero aqui hay que usar la voluntad.

:wink:

Aurea
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Aurea »

Mas alimentos que aporten energía:

El polen!, y además el jengibre, las frutas dulces, las ciruelas pasas (guindillas), el amaranto en pop (buenisimo), la palanqueta de cacahuate, el chocolate semiamargo, etceñtera.

Pero si queires tener mucha energía hay dos cosas que debes hacer:

Ejercicio y hacer algo que te guste mucho todos los días.

Beauté

Mensaje por Beauté »

Mas alimentos que aporten energía:

El polen!, y además el jengibre, las frutas dulces, las ciruelas pasas (guindillas), el amaranto en pop (buenisimo), la palanqueta de cacahuate, el chocolate semiamargo, etceñtera.

El jengibre rallado en ensaladas o de qué manera :?:

El amaranto en pop sólo :?: Habrá que triturarlo con algún jugo de frutas porque no está nada blando.

Palanquetas de cacahuate que son :?:

Chocolate semiamargo.. pero no decías que no tomas chocolate porque es excitante y envena el sistema nervioso :?: Semiamargo te refieres al chocolate puro, negro sin leche :?: Supongo que te referirás a chocolate sin azúcar..

Aurea
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Aurea »

Beauté dice:

Chocolate semiamargo.. pero no decías que no tomas chocolate porque es excitante y envena el sistema nervioso?

Lo que irrita al sistema nevrioso es el azúcar añadida. Ahora que no creo haber planteado esto tan radicalmente porque a veces si tomo chocolate, my poco pero si lo hago, por ejemplo, aveces como el amaranto con chocolate, como te digo, suelo ser flexible cuando se me antoja de vez en cuando algo.

La palanqueta de cacahuate es un dulce que se prepara acá en méxico con miel o piloncillo y cacahuates. Se endurece y luego se come.

El jengibre en sopas o algunas veces en ensalada.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Sirope de Savia

172 Comentarios

La cura con Sirope de Arce

286 Comentarios

Dieta del Sirope de Savia

850 Comentarios

CATEGORÍAS RELACIONADAS
Responder

Volver a “Dieta del Sirope de Savia”