CONSULTAS SOBRE EL SIROPE PARA LAURYE

La Cura de Sirope de Savia y zumo de limón permite adelgazar de manera rápida y fácil. En el momento de comenzar esta dieta es frecuente que surgan una serie de dudas. En este foro podras resolver de una manera clara y sencilla las cuestiones mas habituales.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Invitado

RE: CONSULTAS SOBRE EL SIROPE PARA LAURYE

Mensaje por Invitado »

Hola,
estoy en mi 2º día de ayuno completo. Al final tomo 12-14 cucharadas soperas, pero mas líquido, porque muy concentrado me da algo de asquillo.
El acné me salió poco despues(no durante el ayuno), pero lo tengo relacionado en mi memoria (una chica que hizo el ayuno, comentó en un foro que le había salido unos granos terribles con y desde el ayuno, por eso lo relaciono).

Aurea
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Aurea »

Beauté dice:

Laurye como tú a todas las infusiones les llamas tés no sé si te refieres a té de sabor limón y té verde o bien infusión de cáscara de limón. Buena idea echar el sirope en la infusión.

Pues me refería al té verde y de "sabor" limón, pero puedes hecharle el sirope a ambas, ya sea a la infusión o al té.

Aurea
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Aurea »

Invitado dice:

Hola,
estoy en mi 2º día de ayuno completo. Al final tomo 12-14 cucharadas soperas, pero mas líquido, porque muy concentrado me da algo de asquillo.
El acné me salió poco despues(no durante el ayuno), pero lo tengo relacionado en mi memoria (una chica que hizo el ayuno, comentó en un foro que le había salido unos granos terribles con y desde el ayuno, por eso lo relaciono).

El acné, como te mencionaba antes, se puede deber al efecto depurativo de la dieta. Creo que debes mantenerla hasta el final, siguiendo bien las instrucciones.

Si te da "asquillo", procura agregarle un poquito más cada día hasta que cubras la dosis como deben de ser. Recuerda que el sirope es un concentrado especial para proveerte de los nutrientes que necesitas cada día, es necesario que lo hagas tan concentrado como debe ser.

Ten paciencia y mucha voluntad, verás que bien te sienta la dieta.

Beauté

Mensaje por Beauté »

De acuerdo. Pues le echaré sirope a las infusiones. Supongo que tú a las infusiones no les echas ningún tipo de endulzante, verdad?

Beauté
CONSULTAS SOBRE CUIDADO CORPORAL Y BELLEZA

Mensaje por Beauté »

...

Aurea
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Aurea »

Pues ya te estás volviendo adivida. No, por lo general no agrego endulzantes a las infusiones, ni aguas, ni jugos, si acaso a veces miel de abeja a las aguas de frutas, o mascabado o piloncillo.

Beauté

Mensaje por Beauté »

El mascabado es azucar moreno sin refinar, verdad? Tiene menos calorias que la miel de abeja o más? Aún no he comprado la Miel de Arce. En alguna tienda mexicana tendré que buscar.

Beauté

Mensaje por Beauté »

..

Aurea
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Aurea »

El mascabado es el azúcar moreno, si.

Entre la miel y el mascabado quien sabe cual tenga más calorias, pero creo que esto sale ya sobrando si eres medida. Lo que si es cierto, es que la miel de abeja pura es sin duda mucho más nutritiva que el mascabado.

Yo siempre le voy a la miel de abeja sobre cualquier endulzante.

Beauté

Mensaje por Beauté »

Qué tipo de miel prefieres: te gusta la miel de flores, de romero, de azahar :?:

Aurea
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Aurea »

Esta pregunta ya te la habia respondido, de ahi derivó una larga charla acerca de la miel de arce (de maple).

Mis mieles favoritas son la de azhar, la de abeja, maple y por supuesto, la de flores.

Beauté

Mensaje por Beauté »

Recuerdo la charla sobre la miel de arce, pero no recordaba que me hubieras dicho que otros tipos de miel te gustan. Y la de romero por qué no :?:

Aurea
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Aurea »

Dijiste mis mieles favoritas, eso no implica que no tome otras mieles como la de romero, por ejemplo.

Beauté
CONSULTAS SOBRE ALIMENTACIÓN

Mensaje por Beauté »

Prefieres la de azahar antes que la de romero por el sabor o porque tiene más beneficios :?:

Beauté

Mensaje por Beauté »

Y la miel a qué se la echas: a las tostadas, a los jugos :?:

Cuando comes pan de Pitta o canapés con qué los untas :?: Estoy segura que no le echas nada de lo que habitualmente se le suele echar.. Si no comes carne, menos te debes comer los residuos de los animales. O tú comes foie de pato? Pues yo tampoco. Hay algo que vendan envasado y que no sea veneno? Poca cosa. Y el queso untable? Mejor no mirar los ingredientes, si quieres comértelo. Entonces qué tiene que echarle uno al pan? Pues tomáte, miel o aguacate. Y si no te parece bien eso, tragas comer porquería o ves a hablarle a Zapatero sobre la normativa alimentaria.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Sirope de Savia

172 Comentarios

La cura con Sirope de Arce

286 Comentarios

Dieta del Sirope de Savia

850 Comentarios

CATEGORÍAS RELACIONADAS
Responder

Volver a “Dieta del Sirope de Savia”