Consejos para cocinar saludable

Foro para hablar de lo que quieras: todos los temas que consideres de interés, peticiones, sugerencias, noticias de actualidad, etc. Un lugar para compartir con los demás nuestras inquietudes, sentimientos y opiniones sobre temas diversos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
josefa4
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Consejos para cocinar saludable

Mensaje por josefa4 » Mar Oct 16, 2018 4:23 pm

Quise crear un espacio para que puedan compartir, recetas, datos, sugerencias para hacer mas nutritivas nuestras comidas y debatir nuestras opiniones un poco.

juniors7
Re: Consejos para cocinar saludable

Mensaje por juniors7 » Mar Abr 02, 2019 7:29 am

Hola , ok si no han empezado con el primer consejo aqui voy yo.
Lo primero seria no cocinar con mucho aceite pues esto es muy malo y nos crea bastante grasa abdominal , el segundo consejo es combinar las proteinas como carne, pollo y pescados juntos con carbohidratos que asimile nuestro cuerpo rapido como el arroz  y otro consejo es que si no tenemos tiempo de cocinar y hacermos ejercicios consumir batidos proteicos que nos ayuden a mantener nuestros musculos , minerales y vitaminas que necsitamos cada dia.

JAVFRA
Re: Consejos para cocinar saludable

Mensaje por JAVFRA » Mar Abr 16, 2019 2:03 pm

Yo creo que si se sigue una dieta equilibrada como la dieta mediterránea que es rica en frutas verduras, legumbres y aceite de oliva, todas esas combinaciones ya las vams hacer sin pensarlo. Yo con la alimentación no juego, y  creo que es algo donde no tenemos que ahorrar dinero, eso no quiere decir que ompremos cosas caras, lo que quiero decir, es que no debemos comprar cosas baratas y de baja calidad. Por ejemplo, si no tienes dinero para una buena pescada, de tomar pescada todos los días de baja calidad, me tomo una a la semana.
Hay tres alimentos que los tomamos con gran frecuencia y tenemos que estudiar mucho su calidad, estos son el aceite de oliva, que en España hay muy buenos, pero también hay muchos adulterados,sobre todo los que venden enlas grandes superficies. El otro alimento que le pasa lo mismo, es la leche. No tiene nada que ver la leche que tomaban nuestros abuelos con la que se vende a día de hoy. Y otra es el agua, el agua que llega a casqa está llena de microplástico y esta muerta. Hay que filtrarla y vitalizarla, es decir romperla, para que se absorba mejor.

Responder

Volver a “Espacio abierto”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado